Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dungeon Defenders
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Dungeon Defenders: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juegazo tremendamente adictivo
Los 2,50€ mejor invertidos de mi vida, lo pille en oferta steam aunque sinceramente ya le tenia echado el ojo de antes, lo vi por ese ridiculo precio y dije a la saca. No puedo estar mas contento con el juego, mezcla distintas generos de una forma perfecta (tower defense, rpg, coop, y looteo de items al mas puro estilo diablo, torchlight o incluso borderlands). si te gustan los tower defense, jugar cooperativo, toques rpg, una estetica cell shading tremendamente colorista y graciosa, no se que haces que no tienes el juego ya. Lo compre hace 9 dias y llevo 78 horas de juego ya, para que veais si vicia o no .
1 VOTO
Lexus-Omega65Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Disfruta de ésto con tus amigos. YA.
Un tower defense genial, en el que tenemos que proteger unos cristales de los enemigos que salen en ciertos lugares del mapa. Hay que soportar oleadas de ellos, cada vez vienen más... y son más poderosos. Pero sin miedo! Tenemos a nuestros personajes, y cada uno tiene sus habilidades. La cazadora con sus trampas, el mago con sus torres, el paladin con su fuerza cuerpo a cuerpo brutal y unas maquinas poderosas, y el monje con sus auras. Y hay más, pero en formato DLC. Un juego muy divertido para jugar con amigos, ya que jugar solo se hace imposible sin elegir el personaje adecuado... por esto se entiende personajes con barreras (el mago y el paladin), porque sin barreras se te va a hacer imposible. En cada mapa tenes que poner tácticamente tus defensas e ir reparandolas o mejorandolas, y soportar cada oleada de enemigos que quieren destruir el cristal (o los cristales, ya que en algunos niveles hay más de uno). Los personajes además pueden equiparse con distintas armaduras (compuestas del estilo clasico casco-pechera-guantes-botas), y ademas conseguir nuevas armas. Hay muchas armas, podes mejorarlas varias veces y cambiarles el nombre al final, al igual que tu armadura. Tambien podes tener mascotas que mejoran estructuras o atacan. O mejoran tu personaje. Tu personaje va aumentando de nivel y te deja distribuir puntos en cualidades tuyas o las de tus defensas. Realmente un juego muy bueno, un tanto desconocido, pero que vale la pena. Te garantizo horas de diversion con amigos.
Flowless2Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La bestia del cooperativo
Ungeon defenders es un genial tower defense mezclado con action rpg. Es simplemente divertidisimo para jugar solo. Pero con amigos se vuelve excelente. Personalmente creo que es uno de los mejores juegos cooperativos que hay. El sistema rpg es simple, pero efectivo. Uno consigue objetos y sube de nivel derrotando a los enemigos de cada nivel, para defender el o los "cristales de eternia". Con los objetos y los niveles se mejoran las habilidades y las caracteristicas de tu personaje, pudiendo enfocarlo en resistencia, en daño, mejorando sus torres, etc. Todos los personajes son "viables" de cualquier forma. Debido a la especializacion de lo personajes se hace mas divertido en coop ya que uno puede ser el "tanque", otro el que ataque personalmente otro que ataque ccon sus torres, etc. En resumen: si les gustan los juegos tower defense y los juegos rpg, comprar el juego. Si tienen amigos para jugar, comprar el juego. Les va a dar increibles horas de diversion por un precio bastante decente (15usd) y suele estar de oferta en Steam. 9/10 singleplayer. 10/10 multiplayer coop.
DeathMaster666174Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Excelente e innovador titulo
Nos encontramos ante un juego que tiene las mejores caracteristicas de varios generos algo distantes, pero que fueron combinados para dar vida a "Dungeon Defenders". Los generos son estrateguia, defenza de torres, roll. Sin lugar a dudas es un titulo que carace algo de graficos, pero lo compenza con su innovacion y fluida jugabilidad. Puede ser que no te llame la atencion el titulo, pero un a ves que lo juegas te termina atrayendo muchisimo... RECOMENDABLE para jugar con amigos y poasar varias horas divertiendose
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dungeon Defenders > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL