Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Jesaraque1732
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10071

Dead Island: Champan-Diamantes para armas

Vereis, tengo que tener unos 5 diamante para poder fabricar un arma y la mejor manera de conseguirls es darle champan a una mujer para que te de diamantes
Lo que quiero saber, es donde puedo conseguir el champan u otra manera facil de conseguir diamantes
Muchas gracias y +1 por respuesta.
Xemiitah283Hace 12 años1
Ve al supermercado de el pueblo y en las neveras que parecen de helados las abres y consigues mazo de champainnng.
1 VOTO
Jesaraque1732Hace 12 años2
@Xemiitah
Mostrar cita
Ve al supermercado de el pueblo y en las neveras que parecen de helados las abres y consigues mazo de champainnng
Te importaria ayudarme un dia, es que ya me pase la mision del super y no me apetece volver ha ir solo, si voy con alguien me divierto un rato Dime si si o no y te doy mi ID
Luis-ar4956Hace 12 años3
En la selva en el laboratorio también hay.
Pacozam8Hace 12 años4
En el hotel,cuando vayas a buscar al vigilante, antes de encontrarlo pasas por la cocina y hay una puerta que el vigilante te dice que no entres.
Ahi hay una muy buena cantidad de neveras con champagne pero tienes que enfrentarte a una horda de zombies.
1 VOTO
Travis-franco4Hace 11 años5
@Pacozam
Mostrar cita
En el hotel,cuando vayas a buscar al vigilante, antes de encontrarlo pasas por la cocina y hay una puerta que el vigilante te dice que no entres. Ahi hay una muy buena cantidad de neveras con champagne pero tienes que enfrentarte a una horda de zombies.
pero se puede volver al hotel aunque te hayas pasado la mision¿?
Electronark47Hace 11 años6
En el supermercado del hotel del centro turistico, en el supermercado de moresby y en la casa en la que hay atrincherado un maton en la nevera hay de vez en cuando, este ultimo se convierte en un viaje rapido por lo que puedes ir de vez en cuando a ver si hay.
Anonimous104Hace 11 años7
Diamantes nose,pero champan a montones,en el supermercado de la ciudad o en las neveras del laboratorio de la jungla,ai encntraras 
PonyPony4Hace 5 años8
@Travis-franco no de hecho yo eh vuelto y no me deja pasar mas alla del elevador... la sacas ahi o nunca.. si no en el super.. sales por la alcantarilla y haces todo de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Champan-Diamantes para armas

Hay 8 respuestas en Champan-Diamantes para armas, del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL