Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Akantotiano704
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5967

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: TRUCO:Reparar armas y armaduras gratis

Para poder arreglas armaduras gratis debeis tener el extra ``Soltero confirmado´´(o algo así)entonces os dirigís hacia el ``Puesto de avanzada del Mojave´´ que es de la RNC y SEGURO que habreis pasado por ahi alguna vez.
Hablais con el tio que esta dentro del edificio,detrás del mostrador;y si teneis el extra que os he dicho antes os saldra un opción de dialogo exclusiva que al final te acabará diciendo `` ...yo te firmaré la orden de pedido´´(o algo parecido) entonces y a partir de ese momento te arreglará las armas gratis.
EDITADO EL 18-12-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AVT97980Hace 12 años1
¿solo las armas o también las armaduras?¿aunque tenga vilipendiado con la RNC si entro disfrazado no me conocen verdad?
Yehosua-ben34Hace 12 años2
A mi no me funciono el truco alguna idea de por que? si me dice que firmara la orden de pedido pero si me cobra chapas, y estoy bien con el rnc,
ya habia hablado con el antes de tener la habilidad de soltero confirmado puede ser por eso?
Xmaster7691Hace 10 años3
Este truco es ilimitado o funciona un cierto numero de veces???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > TRUCO:Reparar armas y armaduras gratis

Hay 3 respuestas en TRUCO:Reparar armas y armaduras gratis, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL