Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por EMBAUCADOR582
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1571

¿Que camiseta me compro?+1 a todas las respuestas

Hola, por navidades me gustaria comprarme una camiseta de futbol pero estoy indeciso, poner la que os comprariais vosotros,
pd: poner que jugador os pondrias detras, gracias.
Tato-f13515Hace 12 años1
@EMBAUCADOR
Mostrar cita
Hola, por navidades me gustaria comprarme una camiseta de futbol pero estoy indeciso, poner la que os comprariais vosotros, pd: poner que jugador os pondrias detras, gracias.
real madrid, ronaldo 7
FuckYouX36498Hace 12 años2
Real Madrid, Marcelo 12

PD: En tu caso veo que eres del Barsa xd por lo cual me compraría la del Iniesta el 8.
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años3
Si eres del Barça pues alguna que no sea muy tipica (nada de Messis, Villas Cesc...etc)
eso haria yo, vamos.
EDITADO EL 17-12-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EMBAUCADOR582Hace 12 años4
Si soy del barça, pero mi intencion no es comprarme una del barça ya que ya tengo la de hace 2 años y me va bien, si veo que no hay otra que me guste me la compraria con xavi 6 detras, pero en principio me gustaria comprarme otra que no sea del barça.
SeRGillo17345Hace 12 años5
Yo me compraria la del milan o la del liverpool.
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años6
@EMBAUCADOR
Mostrar cita
Si soy del barça, pero mi intencion no es comprarme una del barça ya que ya tengo la de hace 2 años y me va bien, si veo que no hay otra que me guste me la compraria con xavi 6 detras, pero en principio me gustaria comprarme otra que no sea del barça.
Puedes pillarte alguna de selecciones, por ejemplo de la Francia es bonita.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años7
Tu camiseta con tu nombre, del equipo que seas (Barça) por que si pillas la de un jugador ¿Qué pasa si se cambia de equipo? Pues se jodió la camiseta.
Con tu nombre siempre estará bien.
1 VOTO
Brunks-9090888Hace 12 años8
Comprate ls del city con el 16 del kun agüero  
2 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años9
La segunda del Chelsea con Oriol Romeu detrás, sería la hostia 
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años10
Yo tengo la del Barça de este año y me gusta bastante (además es la primera de la historia con publicidad, quitando a UNICEF, en la camiseta) pero si quieres de otro equipo pues a mí me gusta bastante la de Mata en el Chelsea o Silva en el City, o si quieres una de un equipo español pues la de Cazorla en el Málaga.  
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 12 años11
Entonces pillate la del Madrid o Espanyol 

[spoiler]

es broma, pillate la segunda del marsella, que mola mazo

[/spoiler]
SRG10852Hace 12 años12
La de la Selección Española, yo ni lo dudaría.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años13
[i]Comprate la camiseta del F.C.Barcelona y pon detrás el 10 y Messi[/i]
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años14
Eso depende del equipo que seas, pero por ponerte un ejemplo: Cómprate la camiseta del Madrid con el nombre de CR7 y su dorsal el "7". 

Tal vez también te guste tener la camiseta del Schalke 04 con el nombre de Raúl. Eres libre de elegir. 
GustavoJose118185Hace 12 años15
La del Bayern Munich, esa combinación de rojo escarlata con dorado, es sencillamente preciosa. Me atrevo a decir que es la mas bonita de Europa actualmente (Opinión personal)     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Que camiseta me compro?+1 a todas las respuestas

Hay 32 respuestas en ¿Que camiseta me compro?+1 a todas las respuestas, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL