Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1040

El equipo de Mortal Kombat es ahora Warner Bros Games Chicago

[b]El equipo de Mortal Kombat es ahora Warner Bros Games Chicago[/b]
Como consecuencia de la compra de Midway por parte de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107238/el-equipo-de-mortal-kombat-es-ahora-warner-bros-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jonathan232830Hace 14 años1
Choloman0374Hace 14 años2
Espero que estos no se cargen el unico juego que me gusta de midway(el mortal combat)
NemesisPrime7427Hace 14 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El equipo de Mortal Kombat es ahora Warner Bros Games Chicago[/b] [b]Como consecuencia de la compra de Midway por parte de Warner Bros.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107238/el-equipo-de-mortal-kombat-es-ahora-warner-bros-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¡MIERDA,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ahora si que adios Mortal Kombat coomo lo conocemos.
Callamapa348Hace 14 años4
[b]F A T A L I T Y[/b]         
Ragmariz9564Hace 14 años5
Bieeen en vez de sangre piruletaaas
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años6
¿¿Pero a que vienen esos comentarios tan absurdos y fuera de lugar...??, que solo han cambiado el puto nombre de la empresa joder, el MKteam sigue estando entero, desde luego... ¿alguien noto un cambio cuando Pryca y Continente pasaron a llamarse Carrefour?
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años7
JATCaSh383Hace 14 años8
@Patizambo
Mostrar cita
¿¿Pero a que vienen esos comentarios tan absurdos y fuera de lugar...??, que solo han cambiado el puto nombre de la empresa joder, el MKteam sigue estando entero, desde luego... ¿alguien noto un cambio cuando Pryca y Continente pasaron a llamarse Carrefour?
Pues yo no se si el cambio de nombre vaya a afectar en algo para mal el trabajo del MKTeam, pero lo que si es seguro es que debemos de estar preparados porque se nos viene... [b]Mortal Kombat Vs. Looney Tunes Universe[/b] "Los friendships nunca han sido tan tiernos".
3 VOTOS
Fersitooo1477Hace 14 años9
[quote="JATCaSh"]
@Patizambo
Mostrar cita
¿¿Pero a que vienen esos comentarios tan absurdos y fuera de lugar...??, que solo han cambiado el puto nombre de la empresa joder, el MKteam sigue estando entero, desde luego... ¿alguien noto un cambio cuando Pryca y Continente pasaron a llamarse Carrefour?
Pues yo no se si el cambio de nombre vaya a afectar en algo para mal el trabajo del MKTeam, pero lo que si es seguro es que debemos de estar preparados porque se nos viene... [b]Mortal Kombat Vs. Looney Tunes Universe[/b] "Los friendships nunca han sido tan tiernos". [/quote/] Jaja esa a sido buena.
Fersitooo1477Hace 14 años10
[quote="Fersitooo"]
@JATCaSh
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
¿¿Pero a que vienen esos comentarios tan absurdos y fuera de lugar...??, que solo han cambiado el puto nombre de la empresa joder, el MKteam sigue estando entero, desde luego... ¿alguien noto un cambio cuando Pryca y Continente pasaron a llamarse Carrefour?
Pues yo no se si el cambio de nombre vaya a afectar en algo para mal el trabajo del MKTeam, pero lo que si es seguro es que debemos de estar preparados porque se nos viene... [b]Mortal Kombat Vs. Looney Tunes Universe[/b] "Los friendships nunca han sido tan tiernos". Jaja esa a sido buena.
Canthari535Hace 14 años11
PORQUEEE!??1

Adios a ls MK's ;_; pero de todas maneras tenia entendido que los creadores originales de Mortal Kombat ya no etaban más en los estudios Midway, que alguien me corrija si me equivoco.
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años12
Pero que me estais contando... Ni mortal Kombat vs los Loney Tunes ni nada por el estilo, eso no tiene el menor de los sentidos... la Warner es una gran empresa, actualmente, dueña de muchas marcas y licencias y... deberias estarle agradecidos pues ha salvado a Midway, concretamente al MK Team que tan apurado estaba. A sus espaldas, tiene cientos y cientos de peliculas producidas, 80000 billones de series animadas, y ahora, que estamos en tiempos modernos, se esta metiendo en el mundillo de los videojuegos. Bien, ¿alguno de vosotros ha visto a los Loney Tunes formando cross over con alguna de las muchas licencias que tiene, como por ejemplo Harry Potter, las series del cartoon Network o DC comics?, ¡¡NO!!, warner es la dueña, la productora de esas licencias, pero son otros estudios los que se encargan de las filmaciones y creaciones de esas peliculas, series animadas o lo que sea.
El MK Team es ahora Warner Bros Games Chicago, pero Ed Boon y compañia siguen siendo Ed Boon y compañia, ahora, tienen a otras personas que financien sus proyectos, eso es todo, pero Warner Bros Animation, la subempresa encargada de desarrollar a los Loney Tunes y un montón de series de animación, o los de Hanna-Barbera o Warner Chanel no van a estar en el ajo.
Miki-tm10395Hace 14 años13
@Patizambo
Mostrar cita
Pero que me estais contando... Ni mortal Kombat vs los Loney Tunes ni nada por el estilo, eso no tiene el menor de los sentidos... la Warner es una gran empresa, actualmente, dueña de muchas marcas y licencias y... deberias estarle agradecidos pues ha salvado a Midway, concretamente al MK Team que tan apurado estaba. A sus espaldas, tiene cientos y cientos de peliculas producidas, 80000 billones de series animadas, y ahora, que estamos en tiempos modernos, se esta metiendo en el mundillo de los videojuegos. Bien, ¿alguno de vosotros ha visto a los Loney Tunes formando cross over con alguna de las muchas licencias que tiene, como por ejemplo Harry Potter, las series del cartoon Network o DC comics?, ¡¡NO!!, warner es la dueña, la productora de esas licencias, pero son otros estudios los que se encargan de las filmaciones y creaciones de esas peliculas, series animadas o lo que sea. El MK Team es ahora Warner Bros Games Chicago, pero Ed Boon y compañia siguen siendo Ed Boon y compañia, ahora, tienen a otras personas que financien sus proyectos, eso es todo, pero Warner Bros Animation, la subempresa encargada de desarrollar a los Loney Tunes y un montón de series de animación, o los de Hanna-Barbera o Warner Chanel no van a estar en el ajo.
no te mates... que de donde no hay, no vas a sacar nada, Warner Bros es hoy por hoy la productora de cine mas potente del mundo, y estos solo se empeñan en ver a los Lonney tunes, los cuales pertenecen únicamente a una sección concreta de Warner Bros dedicada al publico infantil, es como si ahora Capcom compra la saga FIFA y ya por ello vayan a meter a Megaman o a Dante, una estupidez como un piano, no han comprado la saga Mortal Kombat para arriesgarse con gilipolleces, la han comprado para poder tener una saga de éxito y renombre que sacar adelante, cosa difícil viendo el nivel de borreguismo que poseen ciertos "fans".
JATCaSh383Hace 14 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
Pero que me estais contando... Ni mortal Kombat vs los Loney Tunes ni nada por el estilo, eso no tiene el menor de los sentidos... la Warner es una gran empresa, actualmente, dueña de muchas marcas y licencias y... deberias estarle agradecidos pues ha salvado a Midway, concretamente al MK Team que tan apurado estaba. A sus espaldas, tiene cientos y cientos de peliculas producidas, 80000 billones de series animadas, y ahora, que estamos en tiempos modernos, se esta metiendo en el mundillo de los videojuegos. Bien, ¿alguno de vosotros ha visto a los Loney Tunes formando cross over con alguna de las muchas licencias que tiene, como por ejemplo Harry Potter, las series del cartoon Network o DC comics?, ¡¡NO!!, warner es la dueña, la productora de esas licencias, pero son otros estudios los que se encargan de las filmaciones y creaciones de esas peliculas, series animadas o lo que sea. El MK Team es ahora Warner Bros Games Chicago, pero Ed Boon y compañia siguen siendo Ed Boon y compañia, ahora, tienen a otras personas que financien sus proyectos, eso es todo, pero Warner Bros Animation, la subempresa encargada de desarrollar a los Loney Tunes y un montón de series de animación, o los de Hanna-Barbera o Warner Chanel no van a estar en el ajo.
no te mates... que de donde no hay, no vas a sacar nada, Warner Bros es hoy por hoy la productora de cine mas potente del mundo, y estos solo se empeñan en ver a los Lonney tunes, los cuales pertenecen únicamente a una sección concreta de Warner Bros dedicada al publico infantil, es como si ahora Capcom compra la saga FIFA y ya por ello vayan a meter a Megaman o a Dante, una estupidez como un piano, no han comprado la saga Mortal Kombat para arriesgarse con gilipolleces, la han comprado para poder tener una saga de éxito y renombre que sacar adelante, cosa difícil viendo el nivel de borreguismo que poseen ciertos "fans".
Amigos, amigos! ... no se enojen en balde. Estoy de acuerdo en todo lo que dicen, creo que tienen mucha razon, pero si vuelven a leer mi comentario y se fijan en los votos que tengo (puros "je je, divertito") se daran cuenta de que tanto yo, como la gente que me voto estamos de broma. Esta claro que Warner Bros nunca se atreveria a lanzar semejante juego, pero no porque no quieran o no puedan hecharlo a perder, sino porque como compañia "ñoña" que son, saben muy bien que si hicieran algo asi, les repercutiria negativamente en la opinion general de su mercado (general solamente), pues a mas de uno no le pareceria ver al pato lucas (me encanta ese pato) siendo descuartizado por un ninja, soldado, criatura deforme, etc. (Si de por si ya se hizo su escandalo con lo de Batman y Superman). Respecto a lo que comentan de que la gente no debe de llorar antes de tiempo estoy de acuerdo, no se vale empezar a hechar malo de esta compañia cuando ni siquiera hemos tenido la oportunidad de jugar un Moratl Kombat bajo su tutela. P.D. Miki- Tm, el unico que saco a colacion a los Looney Tunes fui yo, no generalices.
EDITADO EL 29-07-2009 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Mortal Kombat es ahora Warner Bros Games Chicago

Hay 14 respuestas en El equipo de Mortal Kombat es ahora Warner Bros Games Chicago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL