Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 858

Wigan 1-1 Chelsea, Jordi Gómez aguó la fiesta al Chelsea

Wigan 1-1 Chelsea, Jordi Gómez aguó la fiesta al Chelsea
[i]A falta de los encuentros del Manchester City y United para completar la decimosexta jornada, el Chelsea dejó escapar una buena ocasión para arrimarse a los dos dominadores de la temporada, primer y segundo clasificado, respectivamente. De hecho, el conjunto de Villas Boas, en el que jugaron de titulares Juan Mata y Oriol Romeu, se hubiera situado a dos puntos del United y a cuatro del Chelsea de haber salido con la victoria del DW Stadium.
 
El Chelsea tuvo el choque de cara desde la hora de juego, cuando Sturridge terminó con la resistencia del Wigan tras aprovechar un centro de Ashley Cole.
 
Sin embargo, fue incapaz de ampliar su renta, y en el tramo final, Jordi Gómez, el jugador más en forma del Wigan de Roberto Martínez y el más rentable en las últimas jornadas, rentabilizó una acción del colombiano Hugo Rodallega para establecer el empate.
 
La igualada da aire al Wigan, antepenúltimo aún pero a un punto de la permanencia, que marca el Wolverhampton, que cayó en su campo frente al Stoke.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/jordi-gomez-aguo-fiesta-chelsea-1275662[/url]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1
Este Jordi Gómez promete mucho.
Happy98333Hace 12 años2
Gran jugador Jordi Gómez, alguien muy infravalorado, es polivalente y con una técnica depurada. Me gustaría verlo en el Deportivo.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3
@Happy98
Mostrar cita
Gran jugador Jordi Gómez, alguien muy infravalorado, es polivalente y con una técnica depurada. Me gustaría verlo en el Deportivo.
Sí, y creo que esta temporada no jugaba mucho de títular... Tiene un gran tiro, y tecnicamente es muy bueno, y además a balón parado también tiene su peligro.
Happy98333Hace 12 años4
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Happy98
Mostrar cita
Gran jugador Jordi Gómez, alguien muy infravalorado, es polivalente y con una técnica depurada. Me gustaría verlo en el Deportivo.
Sí, y creo que esta temporada no jugaba mucho de títular... Tiene un gran tiro, y tecnicamente es muy bueno, y además a balón parado también tiene su peligro.
Correcto. Este jugador es una prueba más de la época de esplendor futbolístico de España.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5
@Happy98
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Happy98
Mostrar cita
Gran jugador Jordi Gómez, alguien muy infravalorado, es polivalente y con una técnica depurada. Me gustaría verlo en el Deportivo.
Sí, y creo que esta temporada no jugaba mucho de títular... Tiene un gran tiro, y tecnicamente es muy bueno, y además a balón parado también tiene su peligro.
Correcto. Este jugador es una prueba más de la época de esplendor futbolístico de España.
Y además no hay que olvidar que el entrenador del Wigan es español Osea que supongo que le dará uchos minutos a Jordi Gómez.
Darktiger1118Hace 12 años6
"se hubiera situado a dos puntos del United y a cuatro del [i]Chelsea[/i] de haber salido con la victoria del DW Stadium."

Cambia Chelsea por City 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Wigan 1-1 Chelsea, Jordi Gómez aguó la fiesta al Chelsea

Hay 6 respuestas en Wigan 1-1 Chelsea, Jordi Gómez aguó la fiesta al Chelsea, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL