Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1254

[ENCUESTA] ¿Llevarías a Raúl González Blanco a la Eurocopa del 2012 con España?

¿Llevarías a Raúl González Blanco a la Eurcopa del 2012 con España?

60%  (43)
No
40%  (29)
Se han emitido un total de 72 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[ENCUESTA] ¿Llevarías a Raúl González Blanco a la Eurocopa del 2012 con España?
[i]Por si alguno todavía no lo sabía, Raúl volvió a recordarle al mundo que sigue siendo futbolista. El 7 hizo tres de los cinco tantos del Schalke contra el Werder Bremen y gritó su nombre con más fuerza que nunca, justo en el momento en el que se habla de quién debe ser el sustituto de Villa en la selección. Si existe ese debate, que existe, olvidarse de Raúl sería injusto. Sigue siendo español, futbolista y goleador. ¿Y por qué no? ¿Y por qué sí?
 
El tema no tendría que ser tabú. Se debería hablar de su posible presencia en la próxima lista de Del Bosque como se habla de la de Soldado, Negredo o Adrián. Los datos le dan la razón a Raúl, segundo máximo goleador español de lo que llevamos de temporada, sólo superado por Soldado.
 
Números que no mienten 
Raúl lleva diez tantos en la Bundesliga, dos en la Copa alemana que ya levantó el curso pasado y uno en la Europa League, competición que no había disputado por obligación de su guión de futbolista de Champions. En total, hablamos de 13 goles, uno menos que Soldado, delantero al que los internautas de MARCA.com ven como sustituto de Villa (9 tantos) hasta que el asturiano vuelva a los terrenos de juego.
 
Si Soldado lleva 14 y Raúl 13, Fábregas y Adrián son los siguientes en la lista de realizadores nacionales en partidos oficiales con 10 dianas cada uno, si sumamos el tanto de Cesc en la Supercopa de Europa. Llorente (8), Negredo (5) o Torres (4) también estarían por detrás de Raúl. Son datos, aunque también es verdad que el del Schalke ha disputado más partidos en una Bundesliga que este sábado ha cerrado su primera vuelta.
 
El minero madrileño nunca se ha cerrado la puerta de la selección. Aunque haya querido cerrar el debate, él sabe que sigue siendo presente. ¿Y por qué no puede volver Raúl? ¿Y tú qué piensas? ¿Lo tienes tan claro? ¿Se merece que aparezca su nombre en las quinielas? [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/seleccion/1324151790.html[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Si sigue así... ¿Por qué no?[/i]
Samubarsaff3214Hace 12 años2
La época de Raúl ya ha pasado, ya hay un nuevo capitán que ha levantado las copas que él no ha podido levantar, sin él hemos ganado Eurocopa y Mundial, con él nuestra vitrina tenía telarañas.
6 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3
Está claro que no, hay que mirar con obejtividad y no por sentimientos, Raúl no está para jugar contra las mejores selecciones del mundo, ahora mismo destaca con su equipo pero antes que él hay bastantes jugadores españoles, Raúl ya tuvo su buena época.
1 VOTO
Krew5681Hace 12 años4
Pero cuando hace un partido discreto no lo resaltan en marca no? A mi esto me parece una broma..
Jethrox13805Hace 12 años5
@Samubarsaff
Mostrar cita
La época de Raúl ya ha pasado, ya hay un nuevo capitán que ha levantado las copas que él no ha podido levantar, [b]sin él hemos ganado Eurocopa y Mundial, con él nuestra vitrina tenía telarañas.[/b]
Con él, nuestra selección nunca tuvo los jugadores de lo que tanto os gusta presumir a los culés (y con razón) Así que un respeto para uno de los mejores jugadores que ha dado España. Otra cosa bien distinta, es que ya esté mayor...y obviamente (como ha dicho Kriun por ejemplo) no esté para jugar ante selecciones potentes como Alemania, Italia, etc.. P.d: Lo digo sin acritud eh Samu? únicamente, que hay que decir las cosas como son, y el equipo que tenemos ahora (el mejor que hemos tenido) no se puede comparar al de otros años. P.d2: Aunque una cosa es clara...si Del Bosque va a llevar a Torres, yo llevaba antes a Raúl
6 VOTOS
Happy98333Hace 12 años6
No. La época de Raúl ha pasado, ahora toca la de otros crakcs como Cuenca, Soldado o Negredo por ejemplo. Estos tres son prioridad para mi por delante del '7'. 

Aunque, tal y como está, como ha dicho @Jethrox, lo llevaría antes que a Torres.
Frangar0075512Hace 12 años7
Pues no dudaria en llevarmelo, que sea el tercer delantero o cuarto no me pareceria nada mal.
JordiPF5817Hace 12 años8
@Krew
Mostrar cita
Pero cuando hace un partido discreto no lo resaltan en marca no? A mi esto me parece una broma..
Es que no tendría sentido hacerlo.
Evilnoferatu42934Hace 12 años9
Uf una encuesta un poco peliaguda , yo he votado que si , porque el 7 cada vez que salta al campo lo da todo , pero claro ahi estan los soldado , negredo , llorente , y porque no callejon , que estan que se salen , es dificil que pueda llegar a la eurocopa a no ser que siga a este nivel , pero ya digo que no lo creo.
JulianAquila2471Hace 12 años10
Hat - Trick, más goles que Soldado... yo creo que si sigue así si hay que llevarlo, es un cazador del gol en el área.
Artics5476Hace 12 años11
Pues yo no lo llevaria ,  tenemos jovenes que tienen mas pegada que el y con el juego actual de la roja no creo que encajara mucho raul.
Samubarsaff3214Hace 12 años12
@Jethrox
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
La época de Raúl ya ha pasado, ya hay un nuevo capitán que ha levantado las copas que él no ha podido levantar, [b]sin él hemos ganado Eurocopa y Mundial, con él nuestra vitrina tenía telarañas.[/b]
Con él, nuestra selección nunca tuvo los jugadores de lo que tanto os gusta presumir a los culés (y con razón) Así que un respeto para uno de los mejores jugadores que ha dado España. Otra cosa bien distinta, es que ya esté mayor...y obviamente (como ha dicho Kriun por ejemplo) no esté para jugar ante selecciones potentes como Alemania, Italia, etc.. P.d: Lo digo sin acritud eh Samu? únicamente, que hay que decir las cosas como son, y el equipo que tenemos ahora (el mejor que hemos tenido) no se puede comparar al de otros años. P.d2: Aunque una cosa es clara...si Del Bosque va a llevar a Torres, yo llevaba antes a Raúl
Está claro que Raúl ha sido un grande del fútbol español pero su época ha pasado, y como habéis dicho no tiene físico para competir al nivel de una Eurocopa, y menos [b]esta[/b] Eurocopa donde están las mejores selecciones del continente. Además hay otro factor aunque la basa en la que se sostiene es muy débil, todo hay que decirlo, y es que fue muy raro cómo dejó Raúl de ir a la Selección, un día de repente Luis Aragonés lo deja de llamar aunque mantenga su nivel, en ese momento se rumereó sobre un enfrentamiento entre ambos así que no habría muy buen rollo, pero como he dicho no hay pruebas claras de ésto. Y como dije, ahora hay otro capitán, Casillas, y no creo que Raúl juegue con España sin ser capitán aunque sea por algo meramente simbólico. PD: Yo tampoco llevaría a Torres. Si Villa no se recupera llevaría a Soldado, Llorente o Negredo (aunque el partido de hoy...).
Happy98333Hace 12 años13
@Frangar007
Mostrar cita
Pues no dudaria en llevarmelo, que sea el tercer delantero o cuarto no me pareceria nada mal.
Hombre, pero piensa que hay jugadores como Negredo o Soldado que lo merecen más, incluso otros como Cuenca, Manu o incluso Agirretxe serían buenas opciones para la Eurocopa, todos jóvenes y que podrían mejorar mucho en un año.
DarkShatan645Hace 12 años14
Ya he visto comentarios de que desde que Raúl no está en la seleccion hemos ganado los 2 trofeos mas importantes y eso...
y yo sinceramente, opino que todo aquel que diga esto. No tiene ni la mas mínima idea de futbol. Es mi humilde opinión..
Yo pienso que no se puede decir esto sobre una gran persona y un gran jugador que ha dado todo por su país y que desgraciadamente se le han resistido estos 2 últimos títulos. Quizá este viejo ya.. puede que no tenga el físico suficiente para aguantar a las grandes selecciones como Italia, Alemania...
Pero que yo sepa, a día de hoy. Es el segundo delantero español de esta temporada con mas promedio de gol. Muy por encima de Torres que no mete una, que Llorente y Negredo que tampoco andan muy finos...
Madrid29992423Hace 12 años15
Raul segundo maximo goleador español por detras de soldado en lo que va de año, yo creo que se merecen los dos ir a algun amistoso por lo menos a probar. deberian ocupar los puestos de villa, lesionado, y torres, jubilado.
yo no veria mal que torres volviese al atleti para ver si recupera el nivel, aunque ahora mismo es imposible que se vaya de inglaterra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Llevarías a Raúl González Blanco a la Eurocopa del 2012 con España?

Hay 41 respuestas en [ENCUESTA] ¿Llevarías a Raúl González Blanco a la Eurocopa del 2012 con España?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL