Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por BIRON1729
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 458

[encuesta] el mejor jugador del Real Madrid en este año.

[encuesta] el mejor jugador del Real Madrid en este año.

Casillas.
0%
Pepe.
0%
Sergio Ramos.
0%
Marcelo.
0%
Coentrão .
0%
Özil .
3%  (1)
Callejón .
0%
Xabi Alonso.
3%  (1)
Cristiano Ronaldo.
13%  (4)
Benzema.
13%  (4)
Higuaín.
3%  (1)
Di María .
53%  (17)
Adán.
0%
Albiol.
0%
Arbeloa.
0%
Lass.
0%
Carvalho.
0%
Khedira.
0%
Sahin.
0%
Altintop.
6%  (2)
Granero .
3%  (1)
Varane .
0%
Ninguno .
0%
Todos .
3%  (1)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Para mi es Dí María.[/b]
Oscar94f20461Hace 12 años1
Di María.
No me parecía gran cosa el año pasado y creo que ha mejorado mucho.
FJSG6380Hace 12 años2
En cuanto a rendimiento claramente Di María, luego en cuanto a goles está claro que Cristiano Ronaldo con 20 goles en 16 partidos y luego el "descubrimiento" de Sergio Ramos de central que se está saliendo.
Luego Marcelo empezó la temporada muy bien pero desde aquel fallo en Valencia que costó un gol de risa se vino abajo su excelente rendimiento, incluso parecía muy sólido en defensa, le falta todavía ser más fuerte atrás pero con lo joven que es seguro que se convertirá en el mejor en su posición porque tiene condiciones de sobra.
JordiPF5817Hace 12 años3
@Oscar94f
Mostrar cita
Di María. No me parecía gran cosa el año pasado y creo que ha mejorado mucho.
María
Nazariel1177Hace 12 años4
@FJSG
Mostrar cita
En cuanto a rendimiento claramente Di María, luego en cuanto a goles está claro que Cristiano Ronaldo con 20 goles en 16 partidos y luego el "descubrimiento" de Sergio Ramos de central que se está saliendo. Luego Marcelo empezó la temporada muy bien pero desde aquel fallo en Valencia que costó un gol de risa se vino abajo su excelente rendimiento, incluso parecía muy sólido en defensa, le falta todavía ser más fuerte atrás pero con lo joven que es seguro que se convertirá en el mejor en su posición porque tiene condiciones de sobra.
Eso del descubrimiento de Sergio Ramos de central es una tontería. Lo digo sin querer molestarte. En el Sevilla esa era su posición principal: central. En el Real Madrid y por la ausencia de laterales derecho empezó a jugar continuamente en esa posición. Pero ya está claro que su posición es la de central: sin la libertad del lateral es un jugador mucho mejor tácticamente, contundente, rápido y con buen manejo de balón.
Federer165199Hace 12 años5
Este año 2011,a parte evidentemente de Cristiano Ronaldo,para mí el mejor ha sido Özil. Solo basta decir que esta temporada pasada fué el máximo asistente de Europa. Pero este año no está igual,parece que se está pasando a la juerga de Madrid,y eso no es nada bueno,pero Mou ya le dió un toque y seguro que le va a hacer abrir los ojos    
Frangar0075512Hace 12 años6
Sin duda alguna, TODOS. Viendo al equipo del año pasado a este, a cambiado y mucho. Tras la derrota del Barcelona aun pienso que se le puede ganar y con buen juego, lo que paso en ese partido fue que no se le echo un buen par. Pero la cuestion es esa, que el Madrid del año pasado a este se a producido una evolucion que tiene pinta de ir en [i]crescendo[/i]. 
Grande Mou por llegar y darnos un gran Real Madrid que hacia tiempo o me atreberia a decir que nunca habiamos visto pisar un campo. 

[b]Hala Madrid!![/b]
Jethrox13805Hace 12 años7
Para mi el mejor este año es Di María (el mejor asistente de lo que llevamos de Liga), otros que también están haciendo buena temporada son Benzemá, Callejón, Ramos... Aunque todos más o menos lo han hecho bien (si exceptuamos el partido ante el Barça), la mayoría ha rendido de forma sobresaliente.

P.d: Excepto Özil (no se como puedes votar eso @Federer16 ). Si es por el año pasado sí..pero en éste ha tenido un bajón considerable... Esperemos que pronto recupere la forma.
EDITADO EL 18-12-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Federer165199Hace 12 años8
@Jethrox
Mostrar cita
Para mi el mejor este año es Di María (el mejor asistente de lo que llevamos de Liga), otros que también están haciendo buena temporada son Benzemá, Callejón, Ramos... Aunque todos más o menos lo han hecho bien (si exceptuamos el partido ante el Barça), la mayoría ha rendido de forma sobresaliente. P.d: Excepto Özil (no se como puedes votar eso @Federer16 ). Si es por el año pasado sí..pero en éste ha tenido un bajón considerable... Esperemos que pronto recupere la forma.
He votado a Özil por que quitando estos tres meses de arranque de temporada,ha hecho muuucho mejor año que Di María,más que nada por que en su año de debut fué el máximo asistente de Europa.. (Hablo por la temporada pasada)
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años9
Di María sij duda.. Lleva 14 asistencas en liga y un par goles.
Joseba-14534Hace 12 años10
Para mi Benzema, que ha mejorado muchisimo ayudando en la delantera y me esta empezando a gustar como juega  
JordiPF5817Hace 12 años11
@Federer16
Mostrar cita
abrir los ojos
¿Más?
1 VOTO
Alex237717895Hace 12 años12
Benzema 3 puntos      para mi junto a Di Maria son los dos mejores jugadores del Madrid en esta mitad de temporada
Federer165199Hace 12 años13
@JordiPF
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
abrir los ojos
¿Más?
Lo dije así para que sacaseis el chiste
Kaicer174833Hace 12 años14
El mejor del madrid año tras año Casillas
porque si no fuera por que le madrid tiene a casillas muchos goles se comerian D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [encuesta] el mejor jugador del Real Madrid en este año.

Hay 14 respuestas en [encuesta] el mejor jugador del Real Madrid en este año., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL