Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por EnSerio117
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 761

Vendo a precio baratisimo SNES + 2 Controles + 4 Juegos Originales

Hola gente, pues de aquí de Venezuela, soy del Estado Falcón.

Estoy vendiendo una Consola Super Nintendo a buen precio para poder comprar un control para mi Xbox 360

La compra viene con:

[*] Consola SNES versión Américana
[*] Dos Controles originales en perfecto funcionamiento.
[*] Cargador fuente de corriente (Aquí esta el detalle que tengo, el cargador tiene un detalle en el plástico que cubre el motor de recepción de corriente, pero nada grave, podrás jugar sin mayores complicaciones.
[*] 5 Juegos Originales en perfecto funcionamiento ( 4 Con estuche protector original full color )
Los juegos son: Killer Instinct, Yoshi Island, Super Street Fighter 2, Spiderman and X men, Transformers.

Son exelentes juegos que hoy día son muy dificiles de conseguir y son una joya para los jugadores y coleccionista, en especial el Super Street Fighter y el Yoshi Island.

Si quieren comprar, lo mejor es que sean de Venezuela, si son del Estado Falcón mucho mejor.

Un saludo gente, recuerden que un combo así en Mercado Libre les sale en 900 Bolívares (Compruevenlo ústedes mismos).
Precio: Negociable
EDITADO EL 06-01-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo a precio baratisimo SNES + 2 Controles + 4 Juegos Originales

Hay 0 respuestas en Vendo a precio baratisimo SNES + 2 Controles + 4 Juegos Originales, del foro de Retro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL