Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gunz-m103
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 9663

The Elder Scrolls V: Skyrim: Divorcios en skyrim

Me case con CAMILA VALERIO DE CAUSE BOSCOSO  y kiero saber si me puedo divorcarlei k devia matarla en publico y volver a comprar el amuleto y repetir el proceso pero kiero saber si esto se puede aser o es[b] imposible[/b][i][/u] divorciarse
Asturking1198Hace 12 años1
Deja la historia fluir... ya veras, no te digo mas  
Gunz-m103Hace 12 años2
@Asturking
Mostrar cita
Deja la historia fluir... ya veras, no te digo mas
JEJEJE PUBLIQUE EL TEMA POR QUE KIERO SABER MAS ...DETODAS MANERAS GRASIAS
Akantotiano704Hace 12 años3
@Asturking
Mostrar cita
Deja la historia fluir... ya veras, no te digo mas
¿Qué estás intentando decir?Dimeloo me dejaste con la intriga.
MICAELO84Hace 12 años4
¿Que te has casado con Camila? JEJEJEJEJEJE. Vas a flipar.Prefiero no adelantarte acontecimientos por no desvelar spoliers.
Guti-8415Hace 12 años5
Jajaja todo dios comete el error de casarse con esa es que no hay mas tias en skyrim ajjaja.
Alcar2605Hace 12 años6
@Akantotiano
Mostrar cita
@Asturking
Mostrar cita
Deja la historia fluir... ya veras, no te digo mas
¿Qué estás intentando decir?Dimeloo me dejaste con la intriga.
[b]Cuernudo..Ejem....[/b]
Coleckas852Hace 12 años7
Pues yo precisamente porque esta ya tenia dos pretendientes (que son tu problema) pase de ella, me lo vi venir.
TxarlyKK6Hace 12 años8
No sean imbeciles, hay una manera de que camila no te engañe. Yo tambien me case con camila, y despues me entere de sus dos pretendientes. Me cague en su puta madre, pero mate al elfo y al cantarin, y adios pretendientes. Tan solo hay que darle un poco al coco y que parezca que se mataron entre ellos dos mutuamente jajajaja   
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rodri-sscc87Hace 12 años9
@TxarlyKK
Mostrar cita
No sean imbeciles, hay una manera de que camila no te engañe. Yo tambien me case con camila, y despues me entere de sus dos pretendientes. Me cague en su puta madre, pero mate al elfo y al cantarin, y adios pretendientes. Tan solo hay que darle un poco al coco y que parezca que se mataron entre ellos dos mutuamente jajajaja
Eres maléfico.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años10
@Asturking
Mostrar cita
Deja la historia fluir... ya veras, no te digo mas
apaero si aunque te pongan los cuernos no te puedes divorciar
TxarlyKK6Hace 12 años11
@Rodri-sscc
Mostrar cita
@TxarlyKK
Mostrar cita
No sean imbeciles, hay una manera de que camila no te engañe. Yo tambien me case con camila, y despues me entere de sus dos pretendientes. Me cague en su puta madre, pero mate al elfo y al cantarin, y adios pretendientes. Tan solo hay que darle un poco al coco y que parezca que se mataron entre ellos dos mutuamente jajajaja
Eres maléfico.
No es maléfico, es inteligente!
1 VOTO
Jugooon817Hace 12 años12
A ver, si en el juego no pueden . . . ''darle al tema'' como cojones te pone los cuernos ?? 
Miguelab98605Hace 12 años13
Pero no he entendido si se puede o no divorciarse. Yo me case con una tal Ysolda (que nombre        ) y me quiero divorciar pero en ningun foro he encontrado bien la respuesta.
Kinchi700109Hace 12 años14
Todo esto me dio una duda mi dovhakiin puede tener sex  al casarte???
Bedevere802Hace 12 años15
Si en el juego no hay sexo , Como es que te meten los cuernos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Divorcios en skyrim

Hay 30 respuestas en Divorcios en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL