Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Alexchampion996
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1710

Nintendo DSi: Que me recomiendan la dsi o la wii?

No se k elegir¡¡¡vostro k preferis CONTESTAD   
SRRK2872Hace 14 años1
Yo tengo las 2 pero te recomiendo la wii es mas divertida y ahora con el wii motion plus mucho mejor 
Alex-wii442Hace 14 años2
Mira,esto mas que preferencias,en ocaciones es mas sobre tus nececidades de jugar,¿como escojo la que mas me convenga? facil;escoje la consola que creas que va mas contigo y tu forma de jugar,si te gustan los juegos mas interactivos pero no tienes tiempo(o no te la pasas mucho tiempo en tu casa) y quieres un juego rapido el ds es para ti.pero si quieres un juegos mas intuitivo y no te gusta estarte quieto el wii es la mejor opcion.y si aun con esto no te decides por cual fijate en el catalogo de juegos de cada una,si encuentras mas juegos de tu agrado en un catalogo que en le otro vete por esa opcion,pero eso si,tienes que provar y corroborar que te agrade,de lo contrario solo sera un juegos mas en le cajon.bien amigo esto es lo que les ha dicho a varios y todos han estado satisfechos pero aun si tienes dudas o quieres mas consejos contactame en los foros. 
1 VOTO
Fannik1120Hace 14 años3
Jo realmente me quedaria la wii, la dsi sin ofender es una tonteria de k sirve acerte fotos si ja tienes una camara i aunque no la tengas, ademas no tiene ranura GBA i si tienes alguna targeta como la m3, etc. no te servira 

Mi opinion la wii.
AlROCK1684Hace 14 años4
La wii sin duda alguna 
Leli2792Hace 14 años5
La wii sin dudas. La DSI es una Nintendo DS normal y corriente, sólo porque tenga cámara fotográfica no tiene por qué mejorar en los gráficos, si no al contrario, los disminuyen esos detayes como la cámara.   La Wii puede ofrecerte más que cualquier otra máquina de Nintendo. 
Sete951669Hace 14 años6
Yo te recomendaría la ps3  pero si estás entre DSi o Wii quédate con la Wii,es mucho mejor,sobretodo si tienes amigos,hermanos,o alguien con quien jugar 
Azunukah386Hace 14 años7
Wii wii wii wii wiii wii wii wii wii wii!! (perdon  )
Nahuelkporc254Hace 14 años8
Yo elejiria la dsi                                
Nahuelkporc254Hace 14 años9
@Alexchampion
Mostrar cita
No se k elegir¡¡¡vostro k preferis CONTESTAD
yo elejiria la dsi pero eso depende de vos por ejemplo aca en argentina vos salis con una portatil a la calle y te la cag@n rovando pero si donde vos vivis es un poco mas seguro es mejor una portatil yo tengo una ds lite y una gba con un cartucho fflash de 2gb y la r4 de 2gb y las uso en mi casa nomas no puedo salir con una portatil tengo miedo que me la roben pero eso lo decidis vos si te gusta jugar en cualquier lado la dsi y si te gusta estar tranquilo en casa la wii.un amigo tiene la wii y a la hora y media ya nos cansamos xq nos teniamos que mover todo el tiempo y eso te mata jajaj saludos espero que elijas la mejor para vos chau
Usuario-X1089Hace 14 años10
Me gustan las 2, pero sin duda alguna, la Wii. 
Tothenang3Hace 14 años11
Yo tengo la dsi, la wii la tienen mis tios.
Yo te digo la dsi, no es porke la tenga, sino porque te la puedes llevar.
Si tu no sueles salir, te digo la wii.
Pero solemos salir muchas veces.
Yo te digo la dsi, pero es tu decisión.
Vlaruben1605Hace 13 años12
@Fannik11
Mostrar cita
Jo realmente me quedaria la wii, la dsi sin ofender es una tonteria de k sirve acerte fotos si ja tienes una camara i aunque no la tengas, ademas no tiene ranura GBA i si tienes alguna targeta como la m3, etc. no te servira Mi opinion la wii
hay una k funciona y es R4i yo la tengo y ya tiene trucos incluidos Mira las novedades antes de ablar cojones
Alex1313Hace 12 años13
Las dos son buenas dependen de tu gusto pero la wii es mejor en grafico por mi partes los juego casi no son de mi estilo pero es mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Que me recomiendan la dsi o la wii?

Hay 13 respuestas en Que me recomiendan la dsi o la wii?, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL