Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Pacopacoo3D6295
Hace 12 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 45652

¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

[b]Leer, importante:[/b]

Este tema ha sido realizado por @Thane ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5420895/0/todo-sobre-la-ps-vita-dudas-inquietudes-sugerencias/][i]tema original[/i][/url]), me ha cedido la posesión del tema por decisión suya, este tema será el que estará fijado a partir de ahora y tendrá la misma función que el original.


[list][list][list]¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...[/list][/list][/list]

[b][color=darkslategray][size=25]E[/size][size=18]specificaciones técnicas:[/size][/color][/b]

[list][*][b]Tamaño[/b][/list]
Aproximadamente 182.0 × 18.6 × 83.5mm.

[list][*][b]Peso[/b][/list]
Aproximadamente 230 Gramos sin incluir batería (260 gramos con batería)

[b][list][*]Precio[/list][/b]
Serán unos 250 euros en su version sin 3G; 300 si lo lleva (precio sin confirmar).

[list][*][b] Aspecto [/b][/list]

[color=white]....................................[/color]


[list][*][b] Pantalla [/b][/list]
Será una OLED de 5 pulgadas táctil con resolución de 960×544 píxeles.

[list][*][b] Cámaras [/b][/list]
Cámara frontal y cámara trasera. 

[list][*][b] Software Pre-instalado [/b][/list]
Navegador de Internet, navegador [i]GPS [/i]y [i]LiveArea [/i]que nos permitirá contactar e intercambiar datos con otros usuarios de [i]PS Vita[/i] en tiempo real.

[list][*][b] Hardware [/b][/list]
Chip gráfico de PowerVR SGX543MP4+ procesador principal basado en ARM Cortex-A9 con cuatro núcleos. 

[list][*][b]GPU[/b][/list]
Será SGX543MP4+.

[list][*][b] WiFi y Conectividad [/b][/list]
Incluido junto con 3G y GPS.

[list][*][b] Controles de Juego [/b][/list]
Sticks analógicos de gran comodidad y panel de mandos y flechas mucho mas manejables además de la posibilidad táctil que ya de por si la consola ofrece.

[list][*][b] Memoria [/b][/list]
Tendrá un sistema de almacenamiento en el que se abandona definitivamente los discos UMD y se apostará por algún tipo de memoria flash sin definir.

[list][*][b] Sonido [/b][/list]
Altavoces estéreo incorporados y micrófono. Se controlará mediante dos botones.

[list][*][b] Batería [/b][/list]
Se dice que PSP Vita poseerá un batería equiparable a la de PSP en cuanto a duración, perro son solo rumores.

[list][*][b] Idiomas [/b][/list]
Por determinar, pero serán mínimo los de la PSP entre los que se encuentra el Castellano y el Inglés.

[list][*][b] Ranuras [/b][/list]
Habrá ranuras que permitirán la inclusión de tarjetas Flash.

[list][*][b]Sensores[/b][/list]
Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro) y brújula electrónica de tres ejes. 

[list][*][b] Sistema de Control Parental [/b][/list]
Sistemas de Control Parental similares a los de anteriores consolas PSP incluidos.

[list][*][b]Idiomas[/b][/list]
Los mismos que en la PS3 original.



[b][color=darkslategray][size=25]I[/size][size=18]nformación adicional:[/size][/color][/b]



[b][list][*]Nº de títulos disponibles[/list][/b]
Visitar: [url=http://es.playstation.com/psvita/?tab=games]Juegos disponibles para NGP.[/url]

[b][list][*]Precio por juego[/list][/b]
Alrededor de los 43 euros por juego, pero también falta por confirmar.

[b][list][*]3G[/list] [/b]
Nos permitirá descargar aplicaciones y navegar de manera mas fácil e intuitiva.



[b][color=darkslategray][size=25]V[/size][size=18]ídeos relacionados:[/size][/color][/b]


[b][list][*]Vídeo de promoción[/list][/b]

[b][list][*]Vídeo de prueba jugable[/list][/b]
[b][list][*]Vídeo de presentación en el E3[/list][/b]
[color=white]............................[/color] Eso es todo por ahora. Si falta algo de importancia, enviarme un mensaje privado con la información y la añadiré en cuanto pueda. Espero que os haya gustado el trabajo. [color=white]............................[/color] [size=29][b][color=#D2691E]Otros temas míos de interés[/b][/color][/size] [list][*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9552441/0/indice-de-temas-importantes-del-foro-ps-vita-ultima-actualizacion-2172014/][size=19]Índice de temas importantes del foro PS Vita[/size][/url]. [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9549489/0/recomienda-un-juego-de-ps-vita/][size=19]¡Recomienda un juego de PS Vita![/size][/url]. [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9556682/0/indice-de-temas-importantes-del-foro-wii-u-ultima-actualizacion-2842015/][size=19]Índice de temas importantes del foro Wii U[/size][/url].[/list] [b]Un saludo.[/b]
EDITADO EL 18-12-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Que sentido tiene poner otro post con las mismas informaciones...  
Pacopacoo3D6295Hace 12 años2
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que sentido tiene poner otro post con las mismas informaciones...
Thane no se puede encargar del que tenía, y me lo ha cedido a mi.
Yukiyaga3861Hace 12 años3
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que sentido tiene poner otro post con las mismas informaciones...
Thane no se puede encargar del que tenía, y me lo ha cedido a mi.
Bueno, nunca se añadió nada... Ni ahora lo añadiste.
AlanMaster223Hace 12 años4
Alguien sabe de cuántos bits es la consola???  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años5
@AlanMaster

Para que quieres saber eso?

Desde de psone o PS2 los bit ya han dejado de ser significativos para medir la potencia de una consola o la calidad con respecto a otra... por eso las compañías ya no hablan de los bit como hacían antes... la Vita sera de 64 o 128 bits pero vamos no lo se:::  según tengo entendido la Xbox 360 y PS3 son de 128bit así que la Vita no debe andar muy lejos..
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
AlanMaster223Hace 12 años6
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AlanMaster Para que quieres saber eso? Desde de psone o PS2 los bit ya han dejado de ser significativos para medir la potencia de una consola o la calidad con respecto a otra... por eso las compañías ya no hablan de los bit como hacían antes... la Vita sera de 64 o 128 bits pero vamos no lo se::: según tengo entendido la Xbox 360 y PS3 son de 128bit así que la Vita no debe andar muy lejos..
Te creo que el Vita sea de 128 bits, que el 360 y el PS3 sean de 128 para nada!!!! El 3DS es de 128, un xbox no puede ser de lo mismo Quiero la información para poder comparar el Vita con el PSP anterior...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años7
@AlanMaster
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AlanMaster Para que quieres saber eso? Desde de psone o PS2 los bit ya han dejado de ser significativos para medir la potencia de una consola o la calidad con respecto a otra... por eso las compañías ya no hablan de los bit como hacían antes... la Vita sera de 64 o 128 bits pero vamos no lo se::: según tengo entendido la Xbox 360 y PS3 son de 128bit así que la Vita no debe andar muy lejos..
Te creo que el Vita sea de 128 bits, que el 360 y el PS3 sean de 128 para nada!!!! El 3DS es de 128, un xbox no puede ser de lo mismo Quiero la información para poder comparar el Vita con el PSP anterior...
Deja de poner esa cara e informemonos un poco ok.... En primer lugar uno de los mismos tecnicos de sony en su momento dijo que la PS3 era de 128 bits... y segundo te dejo en spoiler la informacion donde explica esto de los 128 bit.. [spoiler]
@El PS3 es una consola de 128 bits TAL COMO LO SON LAS OTRAS. Explico esto: La gran mayoria de las piezas simples de DATA caben en 32 o 64 bits. El beneficio de operar a 128 bits es que puedes operar con CUATRO PIEZAS de 32 bits al mismo tiempo, lo que conocemos como SIMD(Single Instruccion/Multiple Data) Esto suele ser util SOLO para la DATA que necesita la misma operacion en cuatro piezas, lo que es comun en cosas como la transformacion grafica en 3D, simulacion fisica, deteccion de colision. etc. Es decir : en videojuegos. 128 bits se ha establecido en la industria como el SUMUM de precio y performance, por lo tanto, la regla a seguir en el tratamiento de la DATA. Para obtener mas POTENCIA, lo que se hace en este caso es multiplicar los COREs del CPU. PS3 tiene 8, X360 tiene 3. Pero en cuanto a implementacion de GRAFICOS, el tema es un poco mas complejo de explicar. Podria resumirse de la siguiente manera : En el pasado los chips graficos eran de FUNCION FIJA, mientras que los actuales son PROGRAMABLES. Pero sobre este punto NO SE HABLA DE BITs, sino de FLOPs. Por lo tanto tengo que citar las palabras de un tecnico de SONY que dio una simple respuesta: "EL PS3 ES DE 128 bits, PERO ES MAS 128 bits QUE LAS DEMAS". Genial. En verdad la cuestion relacionada con la "guerra de bits" parece haber sido definitivamente zanjada en favor de los 128 bits por la industria. Es mas, desde el tiempo del primer PLAYSTATION, la cantidad de bits de cada sistema ha dejado de ser un parametro valido de medida de una consola. Dicho en pocas palabras, las consolas pueden ofrecer diferentes performances aun teniendo el mismo grado de operacion en BITs, como las cuatro antecesoras del PS3. La diferencia esta ... NO en los bits, sino en el numero de COREs y en los FLOPs. Es en este campo donde se plantearan las futuras batallas en 'LA GUERRA DE LAS CONSOLAS'.
[/spoiler] No hay comparacion entre Vita y PSP... Vita tiene cuatro cores y PSP solo uno... Vita tiene 512 de ram, y PSP 64 de ram, no hace falta decir nada mas.. Saludos.
EDITADO EL 22-12-2011 / 19:02 (EDITADO 5 VECES)
AlanMaster223Hace 12 años8
Esperaré a tener algún día la oportunidad de probar la consola en persona y decidir si es o no mejor que el PSP          
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años9
¿ Porqué se fue Thane ?
AlanMaster223Hace 12 años10
@Dani888
Mostrar cita
¿ Porqué se fue Thane ?
¿¿¿??? Porque tenía que irse....
1 VOTO
Pepi69121Hace 12 años11
Yo pienso que es mejor que la psp y que puede ser que tambien llege a ser mejor que la ps2 pero que la ps3 nunca .
De todas formas son los primeros juegos que sacan para psvita y son una basura eso siempre en todas las generacion, luego mas adelante nos sorprenderan con mejores juegos y graficos . 
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años12
@AlanMaster
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
¿ Porqué se fue Thane ?
¿¿¿??? Porque tenía que irse....
Eing ??
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años13
@AlanMaster
Mostrar cita
Esperaré a tener algún día la oportunidad de probar la consola en persona y decidir si es o no mejor que el PSP
Para saber que es mejor que la PSP no hay que estudiar mucho ya que las especificaciones hablan por si solas,pero si eres uno de esos incrédulos que hay por la vida mira en youtube gameplays de juegos como uncharted y tendrás la respuesta,en fin
AlanMaster223Hace 12 años14
@Dani888
Mostrar cita
@AlanMaster
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
¿ Porqué se fue Thane ?
¿¿¿??? Porque tenía que irse....
Eing ??
Qué???
1 VOTO
Alejandro981824Hace 12 años15
[b]He probado la consola en el corte inglés y le veo 3 defectos más o menos importantes : Los botones son muy pequeños y los josticks tienen mucha sensibilidad  y el uso de la pantalla táctil es muy engorroso, por lo demás va perfecto , gráficos casi superiores a PS3 buena calidad de sonido y muy buenos juegos , además del ancho cátalogo que existe, creo que es una consola que merece comprarla sobretodo por su precio , nos estan vendiendo una joya que otras compañias pondrían 300-600€ y que SONY nos ha puesto 250€ Mod wifi y 300€ Mod 3G.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 101 respuestas en ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL