Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por IronHard10
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1396

Fallout 3: Necesito ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!

En la mision d escoltar a la doctora Li asta la ciudadela    antes d llegar    komo en una especie d plaza dentro d las alcantarillas se para i m deja d seguir y se keda parada.   le a pasado a alguno tambien????? k puedo aser?????
Ph03n1x1358Hace 14 años1
Bueno, cuando yo hice esa misión también había ocasiones en las que se me quedaba quieta, pero era por que por los alrededores había algún enemigo, mira bien por ahí haber si se te ha escapado alguno   , suerte.
1 VOTO
IronHard10Hace 14 años2
Vale lo intentare. pero esk m paso algo raro. kuando llegue a esa parte staban un tio y la doctora Li. atake al tio k salio korriendo lo mate i kuando volvi a por la doctora siguio kaminando asta donde estaba el cadaver d ese tio.
Compu1512Hace 14 años3
No le des bola a mi siempre me pasaba vos seguis caminando hasta donde tengas que ir y no le des bola porque cuando llegas ella lla esta hay

SALUDOS Y ESPERO AVERTE AYUDADO!
IronHard10Hace 14 años4
Ya intente eso pero no m funcionai ncluso cuando llego al final tengo k volver otra vez a las alcantarillas a por ella.
DaRkKiNg29585Hace 14 años5
Vale si no me equivoco te refieres a la misión "Las aguas de la vida", en la parte donde escapas con la doctora Li por las alcantarillas, si sigo en lo correcto aparte de la doctora Li llevas un grupo de científicos, aquí tu deber es proteger a esta gente de los soldados del enclave y uno que otro necrofago. Así que mata a todo ser hostil (no a tus protegidos por supuesto), y sigue la flecha como siempre. En punto la doctora Li te dirá que uno de los tíos esta herido, vale tienes 2 opciones darle estimulante o darle musculenia, no importa lo que le des, la doctora se lo suministrara y podremos continuar.
Tu problema puede estar en que tal vez te cargaste o algún enemigo se cargo a uno de estos tíos (Grupo científico), y el cadáver del que la doctora no se aparta, es el del tío que tenia que curar. Mi consejo, reinicia esta parte y no te cargues a nadie mas que soldados del enclave y necrofagos (Bueno y cualquier otra criatura que te ataque).
IronHard10Hace 14 años6
No no el tio al k tiene k kurar es al k sigue kon nostros k lo lei en una guia d misiones. pero gracias d todas formas.
DaRkKiNg29585Hace 14 años7
@IronHard
Mostrar cita
No no el tio al k tiene k kurar es al k sigue kon nostros k lo lei en una guia d misiones. pero gracias d todas formas
Joder , Pues si no es esto, y todos siguen con vida. Pues intenta hablar con la doctora y verifica si hay enemigos aun en pie. A mi no se me complico tanto esta misión. Un consejo: inicia la misión, cuenta cuantos científicos tienes al inicio, cada vez que aparezca un punto rojo (Una señal de enemigo cercano), dile a los científicos que esperen, ve cárgate a todos los enemigos y regresa a contar a los científicos y decirles que continúen. [b]Que no muera nadie[/b].
IronHard10Hace 14 años8
Uf porfin me lo pase. Gracias a todos por vuestron comentarios me han ayudado mucho 
Angefalluot1Hace 4 años9
Hola. Me pasó igual, como lo hiciste?
Cocogamerxd2Hace 4 años10
Hola gente porfa ayúdenme como puedo poner la mira normal osea que camino con stick izquierdo y muevo la cámara con el derecho porfavor me lo compré hoy ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Necesito ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL