Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pemaj8
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3671

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Revelando lo inadvertido (Spolier) Solucion.

Para la gente que tiene el bug en esta mision de cuando el archimago muere y no te dan ninguna mision y los NPC hacen lo de siempre , he encontrado una solucion ha base de comandos.

Setstage MG07 0  - Con este comando  nos saltaremos 1 mision y iniciaremos la Mision el baston de magnus (Laberintia).

Ahora vereis que para entrar en laberintira hace falta un objeto    que no teneis dicho objeto se consigue en la anterior mision que por un bug  no se puede hacer con el siguiente comando conseguimos dicho objeto.

Player.additem 000a34f8 - Con este objeto podremos entrar en laberintia.

Ahora apartir de entrar en laberintia ya podeis hacer la mision normal recuperar el baston etc... y al salir de laberintia ya esta todo normal.

Tambien añado el comando para  consegir el amuleto de savos que  se consigue en la misma mision que el objeto de la entrada de laberintia.

Player.additem 000f1b33 - Amuleto de savos.

Yo gracias a todos estos comandos pude acabar las misiones del colegio espero que les sirva de ayuda saludos.
Bender9801Hace 9 años1
Amigo yo juego en el play 3 como ahí que hago???  
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Bender980
Mostrar cita
Amigo yo juego en el play 3 como ahí que hago???
Pues en la play no se pueden meter comandos. Si tienes a algún conocido que tenga la versión de pc se puede mediante un programita pasar tu guardado a la pc, arreglarla con los comandos y volverla a pasar a la play. Hace no mucho pusieron un tutorial sobre cómo hacerlo. Sino no conozco otra solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Revelando lo inadvertido (Spolier) Solucion.

Hay 2 respuestas en Bug Revelando lo inadvertido (Spolier) Solucion., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL