Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Lee2Zt312
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 23317

Far Cry 2: Ayuda con el Far Cry 2, mas que todo con los trucos

Hola, resulta que consulte unos trucos para far cry en internet (que obvio) y me paso que en todas las paginas dice que para activar los trucos tengo que escribir en linea de comando del arranque -DEVMODE. Y no se que es la linea de arranque... Probe con "°" o sea la tecla al lado izquierdo del 1 y arriba del tab, y no anda, y probe yendo a contenido adicional, a poner los codigos y no me anda, tambien probe haciendo click con el boton derecho del mouse en el acceso directo del juego y a propiedades y al final de la linea de destino escribe -devmode por ejemplo: destino: "C:\archivos de programa\Ubisoft\Crytek\Far Cry\Bin32\FarCry.exe" -devmode y no pasa nada. Quisiera que me ayuden, muchas gracias a todos.
ZRK4-0150Hace 11 años1
Hola a todos,pues me pasa como al compañero,por mas que busco por la red,y por mas que he intentado todo lo que se explica,no ocurre nada de nada...,La verdad me apetecia probar los trucos para hacer el gamberro un rato,aver si alguien puede postear algo claro sobre el tema y que nos saque de dudas.Tambien visto que por internet te facilitan unos programitas llamados"trainers"que al parecer te proporcionan esa ayuda sin tener que hacer nada mas que descargarlos y ejecutarlos,pero no me fio de esos programitas  .
Yo tengo instalado el fortunes edition.1.03 por si sirve de algo la aclaracion.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Amd1119Hace 10 años2
Hola yo si encontré no se si es demasiado tarde pero aquí los tenéis:
tenéis que ir a "C:Program FilesUbisoftFar Cry 2bin" o donde lo tengáis instalado
luego crear un acceso directo de FarCry2.exe en el escritorio luego clic derecho propiedades y en destino después de todo esto: "C:Program FilesUbisoftFar Cry 2binFarCry2.exe" con espacio colocáis esto:
-GameProfile_AllWeaponsUnlock 1 -GameProfile_GodMode 1 -GameProfile_SkipIntroMovies 1 -GameProfile_UnlimitedAmmo 1 -GameProfile_UnlimitedReliability 1 y en principio ya tenéis de todo armas vida balas y no se que mas todavía lo estoy probando pero de momento las balas y la vida funciona bien y no da error luego tenes que abrir el juego desde el acceso directo
espero haber ayudado
si queréis jugar online avisadme yo estoy empezando podría irnos bien entre tods jejejeje chao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Ayuda con el Far Cry 2, mas que todo con los trucos

Hay 2 respuestas en Ayuda con el Far Cry 2, mas que todo con los trucos, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL