Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Betito99920
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

LEGO Star Wars: The Complete Saga: ¿aquien le gusta los juegos de lego sobretodos los de star wars?

Amime interesan los juegos de lego como lego piratas del caribe o star wars o antes me gustavan me recuerda a mi infancia ¿y a vosotros?
Tarzum146Hace 11 años1
Los de Star wars son los mejores, por lo menos para mí, de hecho estoy intentando conseguir este juego para la ps3 que incluye todos los episodios pero sólo encontré el [b]The clon wars[/b], no me desagrada pero no hay otro como éste ya que es el juego que mas se adapta a las películas.
EDITADO EL 18-09-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Byzombiee3Hace 11 años2
@Tarzum
Mostrar cita
Los de Star wars son los mejores, por lo menos para mí, de hecho estoy intentando conseguir este juego para la ps3 que incluye todos los episodios pero sólo encontré el [b]The clon wars[/b], no me desagrada pero no hay otro como éste ya que es el juego que mas se adapta a las películas.
Hola oye que crees tu cual es mejor la saga completa o la clone wars III
Tarzum146Hace 11 años3
Personalmente The complete Saga, mucho más largo, más entretenido, más divertido, y es como completar toda la saga de películas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > ¿aquien le gusta los juegos de lego sobretodos los de star wars?

Hay 3 respuestas en ¿aquien le gusta los juegos de lego sobretodos los de star wars?, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL