Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por DASE84
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2660

Splinter Cell Double Agent: Me corre lento! Ayuda!

Hola a todos...?? tengo un problema en el Splinter... no se q pasa pero el juego me va demasiado lento tego una pc medio decente y con los ultimos controladores:( :

Dual Core 2.5 Ghz
2Gb Ram
Geforce 8500Gt 512Mb
Widows XP
Audio Realtek HD

Es raro porq lo pongo todo minimo y se mueve igual de lento q con todo alto... Tambien el juego se escucha con interferencia y las voces suenan como si estubiera en camara lenta.... Primera vez q me pasa...???  
EDITADO EL 30-07-2009 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
Danek131870Hace 14 años1
Si son todos los juegos nose 

pero si solo es ese intenta reistalarlo   aclaro SUGERENCIA  
Kardel820Hace 14 años2
El problema es tu tarjeta de vídeo, esa tarjeta ya no sirve para los últimos juegos. Lo siento, tendrás que cambiarte a una mejorcita.
DASE84Hace 14 años3
@Danek13
Mostrar cita
Si son todos los juegos nose pero si solo es ese intenta reistalarlo aclaro SUGERENCIA
Es solamente este... lo e reinstalado un par de vesces y nada... y tambien e instalado el ultimo parche pero no funciona...
DASE84Hace 14 años4
@Kardel
Mostrar cita
El problema es tu tarjeta de vídeo, esa tarjeta ya no sirve para los últimos juegos. Lo siento, tendrás que cambiarte a una mejorcita.
Yo se q mi tarjeta es vieja... pero es extraño por q tengo otros juegos q son mucho mas nuevos q ese y me van perfectos... y este es el primer problema de ese tipo q se me presenta...
Death-Maggot5Hace 14 años5
Emm raro,quizas sea un problema del juego o algo que  de tu maquina que no funciona bien...  
Lo unico que se que puede que ayude es que entres aqui www.canyourunit.com.Seleccionas el nombre del juego,click en donde se indica,esperas unos segundillos y te dice si el juego te entra bien  .Espero serte de ayuda
Saludos
1 VOTO
DASE84Hace 14 años6
@Death-Maggot
Mostrar cita
Emm raro,quizas sea un problema del juego o algo que de tu maquina que no funciona bien... Lo unico que se que puede que ayude es que entres aqui www.canyourunit.com.Seleccionas el nombre del juego,click en donde se indica,esperas unos segundillos y te dice si el juego te entra bien .Espero serte de ayuda Saludos
Entre en la pagina y pasaba los requerimientos recomendados y todo… pero voy a intentar formatear la maquina para ver si funciona… Porque me han dicho que el Realtek HD hace q los juegos se pongan pesado.Pero gracias por la sugerencia Pd: Que tarjeta economica me recomendaria,, porq las cosas de $$ en Ve nezuela no estan muy buenas q digamos...!!!
EDITADO EL 01-08-2009 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Death-Maggot5Hace 14 años7
Estube averiguando y encontre algo que le puede ser de ayuda: 
 	Sólo Windows XP; Pentium 4 3GHz o Athlon 3000 (Pentium 4 3,5 GHz o Athlon 3500 recomendados); el juego está optimizado par ordenadores con dos procesadores. 1 GB de memoria RAM. Tarjeta gráfica compatible con DIrectX 9.0c, 128 Mb que soporte Shader 3.0 (Ati X1600, X1800, X1900; nVidia 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900). DirectX 9.0c, versión de abril 06. 4x DVD-ROM. Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (EAX recomendado), sistema de audio para PC con Dolby Digital Live requerido para Dolby Digital Audio. 10'72 Gb de disco duro. Teclado y ratón compatibles con Windows. Conexión a internet de 64kbps o superior.
Oookeeek3530Hace 14 años8
Intenta bajándote los parches o desactivando el antivirus (a mí el juego me da problemas si tengo el Panda activado).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Me corre lento! Ayuda!

Hay 8 respuestas en Me corre lento! Ayuda!, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL