Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Laura86girl8
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8999

Batman: Arkham City: Que alguien me ayude por favor

Hola a tod@s,
estoy atascadísima en el sótano de la fundición. He eliminado a todos los enemigos y recogido la tecnologia de Freeze pero no puedo subir por el montacargas. Disparo y disparo cargas eléctricas y el elevador sube y baja pero no encuentro ningún punto de anclaje para la batgarra. Qué estoy haciendo mal? Qué debo hacer? AYUDA!!!!             
Gracias
Andik7771063Hace 12 años1
Hola , hay rayos electricos (en frente) 1 tenes que pasar la bataranga (o como se llame ) para que tenga electricidad y  despues le pegas a la caja que esta a tu ezquierda (si estas donde pienso) . suerte
EDITADO EL 20-12-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Akrid42Hace 12 años2
Usá el gel explosivo para destruir el techo y salir por ahi.
Markiim18Hace 12 años3
Parate debajo del ascensor que tiene el motor expuesto. Disparale varias cargas electricas para que suba y lanza el garfio al borde del otro ascensor. El icono del garfio te va a aparecer solamente si el ascensor subio lo suficiente, si no te aparece volve a disparar varias veces al motor.

Dato extra: en el piso del hueco del ascensor hay un piso fragil, rompelo con el gel y encontraras un trofeo ridler.
1 VOTO
Laura86girl8Hace 12 años4
Mil gracias, lo conseguí!!!   
El problema es q no hacia subir lo suficiente el elevador, q torpe...   
 Ya había conseguido el trofeo pero gracias. 
Ivanci1Hace 12 años5
Gracias este consejo a sido de ayuda estaba atrapado tambien en el mismo sitio.
Tentepello43Hace 12 años6
Borra el system 32  
Nell3D14Hace 12 años7
¿donde esta la tecnología de Freeze?... hice un post para eso, y nadie me lo contesto... dime ya que tu ya estuviste allí por favor....
Anarko131Hace 11 años8
Lo del ascensor del museo no es un bug. 
Lo que hay que hacer es utilizar un tipo de disparo con el arma de carga remota que no habíamos utilizado antes. Siempre utilizamos el ataque principal que hace que el motor de encima de una puerta atraiga la puerta y la abra. Pero esta vez necesitamos lo contrario, que repela el ascensor hacia arriba. Por ello hay que utilizar la “OPCION SECUNDARIA DE DISPOSITIVO” este contror por defecto no viene asignado a ninguna tecla por lo que tendréis que asignarla vosotros en en acceso del juego antes de dar a JUGAR tendréis que darle a PARAMETROS/CONTROLES/ buscareis “OPCION SECUNDARIA DE DISPOSITIVO” y le daréis una tecla y esa será la tecla que pulsareis mientras apuntáis al motor del ascensor y es la que os hara que suba. Espero haberles sido de ayuda.
Metalex846Hace 11 años9
Yo tengo un problemilla mucho antes: cuando tengo que liberar a la doctora que había apresado Harley Quinn (muuuuuuuuy al principio del juego), una vez la libero y pillo la pistola de carga eléctrica se supone que tengo que abrir con ella la puerta para poder escapar de allí (lo he visto en un walkthrough), disparando en la caja esa que hay encima de la puerta. Pues nada, por más que disparo aquello no abre...

Alguna ayuda? Muchas gracias!!
Francois231Hace 11 años10
Ayuda por favor , estoy buscando la tecnologia de freeze, estoy en la fundicion,  ...llegue al estos 2 ascensores , me tire por el hueco, elimine a los 3 matones ,  le disparo al motor con corriente electrica, solo se mueve un poco , nose por donde meterme, , en el modo de vision , se ve  que hay dos tipos pero no puedo acceder  a esa habitacion....SI ALGUIEN LO PASO ,, Q ME EXPLIQUE.
Laura86girl8Hace 11 años11
Es muy fácil: situado sobre el elevador q está roto (el de la izquierda) usa la carga eléctrica para subir el otro elevador hasta arriba y tírate por el hueco hasta abajo. Una vez allí solo tienes q usar la batgarra para subir al hueco de las puertas del elevador averiado. Estarás en el sótano! Sólo tienes q cruzar un par de puertas y al fondo encontrarás la tecnologia de Freeze y una caja con juguetes del Joker...
Gera23141Hace 11 años12
La verdad quisiera saber por que en el arkhan  en la parte del museo no puedo hacer que suba el asensor. le doy y le doy cargas al motor pero nada.  no ccccccccc???????????????
Santiagojm1Hace 11 años13
BUEN DIA, SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR. ME FALTA SOLO 1  DESAFIO FISICO Y ES "USA EL GEL EXPLOSIVO DE DISPARO RAPIDO DURANTE UN COMBO"  YA LO INTENTE 1000 VECES Y NADA NO HAY FORMA DE QUE ME CUENTE LOS COMBOS....   


AYUDA PLISS 
Tavifett801Hace 8 años14
Me encuentro en la parte de luciernaga y cuando llego al elevador y doy el choque electrico al motor no termina de subir y no puedo pasar de ninguna manera .lo estoy jugando en 360 ........sera que me falta algo pero ya revise todo y creo que nada.
que mas puedo hacer he intentado todo y no quiero abandonar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Que alguien me ayude por favor

Hay 14 respuestas en Que alguien me ayude por favor, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL