Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Hooliganz171
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 112703

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Guía: Gemas de Gratitud

The Legend Of Zelda: The Skyward Sword

Guía: Gemas de Gratitud Guía: Gemas de Gratitud

¿Qué es una gema de gratitud?
Son sentimientos puros de gratitud cristalizados, provenientes de personas que desbordan el sentimiento de agradecimiento.

¿Cómo puedo obtener una gema de gratitud?
Durante el transcurso de la aventura, tras haber viajado a las tierras inferiores y haber derrotado a Grahim en el templo de la contemplación y posteriormente haber puesto la segunda litografía, tendremos disponible la primera misión para obtener gemas de gratitud. En total existen 80 gemas de gratitud, de las cuáles, 15 las encontrarás escondidas en puntos específicos durante la noche y otras 65 como recompensa ayudando a los habitantes de Neburia. La cantidad de gemas que obtengas ayudando a una persona serán de 5, en cambio, las gemas que encuentres durante la noche contarán como una.

1.- Misión: ayudar a  la madre de Picalia a encontrar a su hija perdida (Cuqui).

Requisito: Haber retornado del templo de la contemplación y haber colocado la segunda litografía en el templo de la diosa en Neburia (Altarea).

                                                  
Al salir del templo de la diosa en dirección hacia las escaleras nos encontraremos con la madre de Picalia quien nos cuenta que su hija se ha perdido, para poder encontrarla es necesario dormir en Neburia hasta la noche, luego dirígete al cementerio, allí, verás muchas lápidas y un árbol en un rincón, deberás golpear la lápida más cercana a dicho árbol la cual comenzará a brillar, empújala y se abrirá una puerta de madera, dentro baja por las escaleras que te conducirán a donde se encuentra el refugio de un “demonio” y en donde se encuentra Picalia.

                                                  
Mursego el demonio: Tras un entretenido intro del personaje te explicará que el es un demonio que busca ser humano y que para ello esta reuniendo gemas de gratitud, puesto que según una leyenda de los demonios, si ayuda a muchos humanos el podría convertirse en uno y así poder vivir en Neburia con los demás habitantes.Tras dormir y amanecer vuelve a la casa de Picalia, ella habrá vuelto y su madre te recompensará con 5 gemas de gratitud.

                                                  







Cada vez que le entreguemos la cantidad de gemas que nos pida conforme vaya avanzando la aventura nos premiará con lo siguiente: 

Nº Gemas                Total                           Recompensas
entregadas            
5  	                            (5)                          Zurrón mediano
+10                            (15)	                   Pieza de corazón
+15                            (30)	                   Zurrón grande y Medallón maligno
+10                            (40)	                   300 rupias
+10                            (50)	                   Zurrón gigante
+20                            (70)	                   600 rupias
+10                            (80)	                   Zurrón de ricachón







2.- Misión: El neburi herido de Corina.

Requisito: Haber finalizado la misión de encontrar a Picalia (Cuqui).

Para comenzar esta misión debes dirigirte a la gran plaza de Neburia en donde encontrarás a Golondro quien estará preocupado por su hermana Corina quien aun no ha regresado de dar una vuelta con su neburi. Golondro te contará que Corina se dirigía hacia una colorida isla  (la isla fortuna), para llegar hasta ella debemos viajar en nuestro neburi en dirección hacia la isla fortuna, si observamos el mapa podremos ver que al este de la isla fortuna hay una isla mucho más pequeña, que tiene una forma circular, es allí a donde debemos llegar. Una vez allí, encontraremos a Corina quien nos dice que su neburi se ha lesionado y se encuentra atrapada en esta pequeña isla, por lo que nos pide que le informemos a su hermano Golondro ya que el puede poseer alguna medicina para su neburi herido, ahora, nos dirigimos nuevamente a Neburia y le informamos a Golondro, el nos dará una botella con esporas para ayudar a Corina, viajamos nuevamente donde Corina y esparcimos las esporas sobre su neburi herido. Tras haberle ayudado ella nos recompensará con 5 gemas de gratitud y volverá junto a su neburi a Neburia. Tras volver a Neburia y hablar con Golondro el también nos agradecerá por haber ayudado a su hermana y nos recompensará con otras 5 gemas de gratitud. 

3.- Una casa con mucho polvo.

Requisitos: Haber obtenido la Ánfora de aire en Refinerías Lanayru.

Una vez obtenida la Ánfora de aire dirígete hacia la casa de Cocu que se encuentra en la parte Este de Neburia después de cruzar el puente. Una vez dentro de la casa veras a la madre de Cocu quien tiene un serio problema de suciedad, todo esta cubierto de polvo y ella necesita ayuda para poder quitarlo, te preguntará si puedes ayudarle en esta tarea y se ofrecerá a pagarnos, deberemos aceptar y comenzar a quitar todo el polvo con nuestra Ánfora de aire, una vez hayamos terminado la tarea nos pagará con 20 rupias (huh o.o ) y a su vez nos recompensará con 5 gemas de gratitud.


4.- Misión: Un aprendiz en busca de fuerza. (Parte I)

Requisito: Completar las instalaciones mineras de Lanayru. / Una botella con poción de resistencia.

Un amigo en la academia de caballeros necesita ayuda para poder ser más fuerte debido a que considera que es un blandengue, se trata de Gruyo, aquel personaje al que ayudamos a cargar los barriles casi al inicio del juego, le encontraremos afuera de la academia de caballeros, cada vez que hablemos con él dirá cosas distintas todo depende del momento en que hablemos con este personaje, a su vez, nos mencionará muy levemente acerca de su intención de volverse más fuerte y nos sugerirá hablar con él durante la noche, para esto deberemos dormir en Neburia hasta el anochecer, luego, debemos dirigimos al cuarto de Gruyo (se encuentra al lado del cuarto de link en la academia de caballeros) a quien encontraremos que dificultosamente estará haciendo 2, 3, 4, 5 flexiones de brazos para fortalecerse, habla con él y te contará que está buscando una manera de volverse más fuerte, sin embargo, se cansa demasiado rápido y que si tuviese algo para potenciar su resistencia el podría tener mejor condición para ejercitar. Para ayudarle debemos dirigirnos durante el día hacia el bazar que se encuentra en el centro de Neburia y hablar con la señora de las pociones (esta estara a la venta solo tras haber completado las instalaciones mineras de Laynaru), ella nos venderá la poción de resistencia (es aquella de color verde)  por 50 rupias. Para entregar la poción a Gruyo solo bastará ir durante la noche a su cuarto y entregársela, de esta forma el seguirá con su rutina, sin embargo, esto será todo lo que podremos avanzar en la misión por el momento.

4.1.- Un aprendiz en busca de fuerza. (Parte II)

Requisitos: Haber completado la “Gran Caverna Ancestral”.



Una vez en Neburia, debes dirigirte nuevamente  a la habitación de Gruyo durante la noche, él sigue haciendo flexiones de brazos. Sin embargo, cuando hables con él, ya no se encontrará haciendo solo 5, 6, 7  flexiones de brazos, sino, que ahora será capaz de llegar a las 55, 56 y 57 flexiones pero, todavía se cansa tras el ejercicio y necesita más poción de resistencia.

Al igual que en la parte I debemos dirigirnos hacia el bazar de Neburia y comprar una poción de resistencia a la señora de la tienda pociones y luego regresar a la habitación de Gruyo durante la noche. Entrégale la poción de resistencia y continuará su entrenamiento de fuerza. De momento ya habremos completado la segunda parte de la misión, pero ya solo nos resta la última parte.

4.2.- Un aprendiz en busca de fuerza. (Parte III)

Requisitos: Haber completado “Galeón de las Arenas”.
 


Una vez de vuelta en Neburia, visita a Gruyo durante la noche y podremos ver que se ha vuelto mucho más fuerte que la vez anterior, el se encontrara haciendo alrededor de 4000 flexiones de brazos, habla con el y seremos recompensados con 5 gemas de gratitud por nuestra ayuda.
Dato adicional: Al día siguiente se encontrará afuera del gimnasio y estará disponible su reto de tiro al blanco con el arco, aquí podremos ganar materiales para la chatarrería y en caso de superar el record máximo una pieza de corazón.



5.- Misión: La carta de Corvy
Requisitos: Haber derrotado a “El Cautivo”. (la primera vez)

Dirígete al bazar de Neburia y verás un globo sobre la cabeza de uno de los dos hombres que están sentados en el área del comedor. Habla con él y te mencionará que ha escuchado un rumor muy extraño, la gente ha estado escuchando a una mujer llorando en la academia de caballeros durante la noche (o.ou). Bueno, ¡vamos a investigar!

Debemos ir hacia la academia de caballeros y dormir en cualquiera de las camas para que sea de noche. Si nos dirigimos cerca del cuarto de baño comenzaremos a escuchar unos ruidos muy extraños, si te acercas más al cuarto escucharás la voz de una mujer pidiendo ayuda a gritos, pero si intentas abrir la puerta te encontrarás que está cerrada desde adentro, esta extraña voz te suplicará que le entregues un poco de papel.

Ahora debemos dormir hasta la mañana y si nos dirigimos al baño encontraremos que cerca de allí se encuentra Corvy y habrá un globo sobre su cabeza, por lo que tendremos que hablar con él. Al parecer tiene un dilema sentimental (jajajaja) y te pedirá que seas su mensajero. Él quiere que entregues una carta en la cual depositó todos sus sentimientos a alguien especial, específicamente  nos mencionará que no quiere que su carta sea utilizada como papel higiénico (muojojojo ), por el contrario, quiere que se la entregues a Grusi, una aspirante avanzada de caballero perteneciente a la academia.

                                          

Este es el momento de que pague, ejemm de ayudarle ^^…., hay dos opciones aquí. La primera opción es que puedes entregar el papel a la mujer que lo necesita en el baño durante la noche. Tras esto te abrirá la puerta y encontrarás una mano que saldrá de la taza del baño, utilizará el papel para, bueno ese drama cotidiano con el que todos debemos lidiar. Vuelve a dormir hasta que sea de día y luego habla con Corvy, se encontrará cerca de la entrada del primer piso de la academia de caballeros. Después de escuchar las noticias Corvy se enojará y correrá a la habitación de Vilan. Lo puedes seguir, pero verás que estará bastante molesto. Duerme hasta la noche en una de las camas de la academia y luego entra en la habitación de Vilan, te encontrarás que la mano fantasmal está acariciando a Corvy quien estará dormido, y que cautivada por las palabras de la carta de Corvy se habrá enamorado de él y seremos recompensados con 5 gemas de gratitud.

                                    

La segunda opción es que entregues la carta de Corvy a Grusi. Durante día ella estará en el salón de clases en el extremo sur de la academia de caballeros. Después de entregarle la carta a Grusi ella te contará que realmente está enamorada de Cocu y no de Corvy, sin embargo, la carta le parecerá bastante sincera y agradable.

Dirígete hasta el segundo piso de la academia de caballeros y habla con Cocu. Después de escuchar acerca de la carta nos dará la impresión de que Cocu también siente algo por Grusi, regresa hacia el salón donde encontrarás a Corvy y a Grusy. Después de una escena, Cocu se unirá al drama y Grusy terminará eligiendo a Cocu y Corvy se irá llorando al cuarto de Vilan, tras esto Cocu te recompensará con 5 gemas de gratitud.

                                    


6.- Misión: La ruleta extraviada.  

Requisitos: Haber entrado al cúmulo de nubes y poder llamar a Serbot.

Para comenzar esta misión deberás dirigirte hacia la “Isla Fortuna” (es aquella isla colorida que se encuentra en nuestro mapa justo al oeste del pilar de luz que te lleva hacia el desierto de Lanayru), allí te encontrarás con el anfitrión de la isla quien estará muy triste porque la ruleta que solía llevar en su espalda ha caído bajo el mar de nubes. Afortunadamente, Link podrá llamar a su amigo Serbot quien gracias a Fay estará de acuerdo en recuperar la ruleta para él. A partir de este momento Fay registrará la ruleta  perdida y podremos rastrearla con nuestra espada, posterior a esto nos pondremos rumbo hacia la región de Lanayru.

Al llegar, dirígete hacia la estatua neburi que está en la “entrada al desierto”. Una vez allí, nos encontraremos con un carro con muchas rocas, usaremos una bomba en el y tras explotar podremos ver que contiene un mineral cronolito, debemos golpearlo para activarlo y se nos revelará el área verde que existió antes en dicho lugar. Si nos fijamos en la pared de la derecha podremos ver unas enredaderas, subiremos por ellas y continuaremos siguiendo el sendero en el lado de la pared, allí nos agarraremos de una cornisa muy estrecha, no te preocupes ya que a medio camino hay una fruta de resistencia. Una vez que veas el nivel del suelo debajo, debes soltarte y continuar en esta dirección para encontrar la colorida ruleta. Posteriormente Fay llamará al Serbot para que la recoja.

Sube nuevamente al cielo, vuela de regreso a la “Isla Fortuna” y Serbot dejará caer la ruleta al suelo. El anfitrión encantado de recuperar su ruleta nos recompensará con cinco gemas de gratitud.
Dato Adicional: A partir de este momento estará disponible en mini-juego de la “Isla Fortuna” en donde podremos ganar muchas rupias, claro toda apuesta tiene su precio (ò.,,ó).

7.- Misión: Encuentra el sonajero 
Requisitos: Necesitas las Zarpas y la Ánfora de aire.

En Neburia debemos dirigirnos hacia el bazaar  y hablar con Alfred de la tienda de pociones quien se mostrará muy somnoliento debido a que no ha podido dormir bien durante las noches. Para ayudarle visitaremos su casa durante la noche la cual se encuentra en la parte Este de Neburia después de cruzar el puente. Una vez allí, ve por el camino donde están las viviendas y dirígete hacia la primera puerta de la casa de la izquierda.

Habla con Alfred el de las pociones y nos encontraremos con que el bebé se mantiene despierto durante la noche. Al parecer, el bebé dormía mucho antes de que la familia perdiera el sonajero. Y según lo que nos menciona un pájaro lo recogido y se fue volando con él.

Duerme hasta que sea de día. El sonajero que estamos buscando está en el nido del pájaro que ha anidado encima del molino de viento en el centro de Neburia justo por encima de la casa Cuqui, pero lamentablemente no podemos llegar a el desde aquí. Para alcanzar el nido del pájaro tendremos que utilizar las Zarpas para llegar a la cima de la gran cascada. Desde allí, miraremos hacia el molino de viento y nos prepararemos a tomar virada ya que tendremos que saltar . Un buen consejo sería que una vez que saltes inclines el mando del wii hacia abajo para  que Link tome más velocidad, así alcanzarás el nido fácilmente.

Una vez que llegues al nido, usa la Ánfora de aire para soplar el polvo que cubre el sonajero y luego recógelo. Vuelve a la casa de Alfred el de las pociones durante la noche y entrégale el sonajero, así el bebé podrá dormir nuevamente al igual que él y 
agradecido por nuestra ayuda nos recompensará con cinco gemas de gratitud.


8.- Misión: El admirador secreto de Paula 
Requisitos: Deberemos hablar con ella durante nuestra aventura.

Para comenzar esta misión tendremos que hablar con Paula la chica de la consigna varias veces a lo largo de nuestra aventura la cual se encontrará en el Bazar de Neburia. Después de hablar con ella reiteradas veces entre mazmorra y mazmorra, ella comenzará a verte con otros ojos y te llamará guapo jajajaja. Desde este punto debemos visitar a Paula durante la noche, su casa se encuentra justo al este del bazar.

Una vez allí habla con el padre de Paula, es el hombre que dirige el mini-juego en la isla de bambú, él estará preocupado de que su hija pueda tener un admirador. Su padre nos  pedirá que  vigilemos a Paula para descubrir a este admirador secreto. Un poco difícil si tomamos en cuenta que se trata de nosotros. 

Duerme hasta el amanecer y vuelve al bazar y encontrarás un bocadillo encima de la cabeza de Paula. Habla con ella y nos mencionará que quiere que le visitemos esta noche. Claro que sí ^^!, dormiremos en una cama para que sea de noche.

Ahora nos dirigiremos nuevamente a la casa de Paula durante la noche para hablar con ella. Nos preguntará que sentimos con respecto a ella y tendremos dos opciones para responder. Si hablas con ella y dices que te gusta, se sonrojará y obtendremos cinco cristales de gratitud.

La otra opción es decirle a Paula que sólo es la chica de la consigna y nada más. Tras haberle desengañado, debemos dormir en alguna cama cercana hasta la noche siguiente y luego hablar con el padre de Paula. Él se alegrará de que su hija finalmente ya no tenga aquel admirador indeseado para él y como recompensa por ayudarle a salir de esta situación nos recompensará con cinco gemas de gratitud.

9.- Misión: La mística bola de cristal.
Requisitos: Haber derrotado a “El Cautivo” (por segunda vez), tener las Zarpas y los Guantes de Cavar.

Tras haber derrotado al cautivo por segunda vez, debemos dirigirnos al bazar de Neburia, si nos dirigimos a la zona del comedor y hablamos con los habitantes nos comentarán que la bola de cristal del adivino se ha roto, lo cual, es algo irónico, puesto que, el es un adivino. 

Para poder ayudarlo, visitaremos su casa la cual se encuentra en la parte Este más lejana de Neburia después de cruzar el puente. Luego de que nos cuente su lamentable situación el recordará que su bola de cristal fue encontrada hace mucho tiempo bajo el mar de nubes lo cual le hará pensar que no hay solución alguna, sin embargo, aquí jugamos nosotros nuestro papel, Fay aparecerá y nos dirá que puede ayudarnos a localizar una bola de cristal semejante a la del adivino, y así tendremos disponible la opción en el rastreador para ir en busca de una nueva.

Nuestra búsqueda nos llevará a las calurosas tierras de Eldin, aquí aterrizaremos en la estatua de pelícaro más cercana a la entrada del templo terrenal la cual esta muy ornamentada , una vez allí, nuestro rastreador nos indicará que la bola se encuentra arriba sobre un pilar de la entrada del templo, para llegar hasta arriba, nos dirigimos hacia la izquierda hasta llegar a un túmulo de tierra, usamos nuestros Guantes de Cavar y comenzará a salir aire, subimos con la ayuda de nuestro manto sagrado y luego miramos en dirección hacia el templo, podremos ver que hay donde aferrarse con las Zarpas, nos aferramos y quedaremos sobre la entrada del templo, caminamos un poco y encontraremos la mística bola de cristal, posterior a esto, Fay llamará a Serbot y llevará la bola de cristal hacia su destino.

Una vez en Neburia, volvemos a visitar al adivino el cual se pondrá muy feliz de que hayamos encontrado una nueva bola de cristal y que ésta luzca exactamente igual a solía tener, agradecido por nuestra ayuda nos recompensará con cinco gemas de gratitud y obtendremos un descuento especial de cinco rupias cuando vayamos a ver el futuro en el bazar. 


11.- Misión: Plantas raras estilo Kiwi 
Requisitos: Haber obtenido la parte del cantar del héroe correspondiente a la región de Farone.


En Nebuira dirígete hacia el segundo piso de la academia de caballeros y habla con el maestro “Buhel” quien se encontrará en su habitación algo decaído puesto que ha conseguido completar su colección de plantas las cuales pueden ser encontradas en el cielo, sin embargo, él piensa que aún faltan muchas especies de plantas asombrosas y desconocidas que están esperando ser descubiertas “en algún lugar” por lo cual te pedirá que le ayudes a encontrar una planta exótica jamás antes descubierta. A partir de este momento tendremos disponible el rastreador de Fay quien nos permitirá encontrar una planta con dichas características. Para encontrarla saldremos de la academia de caballeros y nos dirigiremos hacia los bosques de Farone.

Una vez en la entrada del bosque Farone utilizaremos nuestro rastreador, este nos llevará a la zona Este del bosque en donde encontraremos a Oolo, uno de los Kiwi (y el más asustadizo, es uno de los que encontramos en problemas casi al inicio de la aventura). Hablaremos con Oolo y el nos dirá que desea vivir en un entorno más seguro, para ello, le ofreceremos vivir en Neburia, el aceptará y luego Fay con ayuda de Serbot llevará a Oolo hacia el cielo.

Vuela de regreso hacia Neburia y entra en la academia de caballeros. Habla con el maestro Buhel y nos agradecerá por haber encontrado dicha planta tan exótica y rara a la vez, por consiguiente seremos recompensados con cinco gemas de gratitud.

Bueno amigos de 3djuegos ya solo nos resta una misión para finalizar esta guía de las gemas de gratitud, espero que la información haya sido de ayuda para ustedes y bueno ha sido creada justamente con ese fin.


12.- Misión: Calabelle y el huerto de calabazas
Requisitos: Haber obtenido la parte del cantar del héroe correspondiente a la región de Din.

Durante el día vuela hacia la calabaza flotante y habla con Calabelle quien se encontrará en el huerto afuera del calabaazar, ella nos mencionará que necesita a alguien que la ayude a arar la tierra en su huerto de calabazas, para ayudarle aceptaremos encontrar a alguien apropiado para la tarea (desde este momento tendremos disponible el rastreador de Fay para encontrar a dicho labrador). Para encontrarle volaremos hacia la región del volcán Eldin.

Una vez allí, dirígete hacia el volcán que alberga al pueblo de  los Mogmas (es donde obtuvimos los Guantes de Cavar). Una vez en la entrada, corre hacia adelante déjate caer, pero tendrás que planear en tu caída camino a uno de los pilares situados en el extremo norte de esta zona (un buen consejo sería que inclines tu mando wii hacia abajo para planear hasta dicho lugar). Aquí se encuentra el líder de los Mogmas, Aurelio. Habla con él y veremos que le encantará la idea de tomar un descanso de sus obligaciones como líder en el cielo. Llamaremos a Serbot y quien se encargará de levantar a Aurelio y llevarlo hacia el huerto en el cielo. Tras esto dirígete a una estatua cercana y vuelve al cielo. Vuela hacia el calabaazar y habla con Calabelle, tras una conversación Aurelio comenzará a ayudar a Calabelle a arar el huerto y agradecida por tu ayuda te recompensará con cinco gemas de gratitud.

Bueno amigos, estas han sido las misiones de búsqueda de las Gemas de Gratitud.

Gemas escondidas durante la noche:


1. En Neburia, dirígete a la cueva de la cascada, llega al final de la cueva y busca en el lugar donde Vilan y su pandilla tenían cautivo a tu neburi.

2. En Neburia, ve hacia el final de la cueva de la cascada, cerca de la estatua neburi donde guardas tu partida.

3. En Neburia, después de haber ayudado a Golondro a encontrar a su hermana Corina, hazles una visita, la gema se encuentra en un rincón de su casa.



4. En la habitación de Link.

5. En Neburia,  en la academia de caballeros, dirígete al segundo piso, y busca donde hay unas macetas cerca de la puerta de salida.

6. En Neburia, justo al sur de la academia de caballeros y bajando las escaleras, se encuentra un molino de viento cerca de el podrás bajar por las enredaderas que se encuentran allí para obtener la  gema de gratitud.



7. En Neburia, busca alrededor de la “Torre de la Luz”.



8. En Neburia, justo al norte del bazar, sigue el camino hecho de tablones de madera encontrarás la gema de gratitud.



9. En Neburia, la encontrarás cerca de los árboles alrededor del huerto de calabazas.




Requisito: Necesitas el Telescarabajo con gancho.

10. En Neburia, dirígete hacia el gimnasio y busca con ayuda del Telescarabajo con gancho la gema que se encuentra arriba del maestro de esgrima.

Requisitos: Necesitas las Zarpas o el Telescarabajo con gancho.

11. En Neburia, dirígete hacia la cima de las cataratas sobre el lago, para subir necesitas las Zarpas para aferrarte a unos islotes que se encuentran a la izquierda del sendero que lleva a la entrada de la cueva o puedes enviar el Telescarabajo con gancho para recoger la gema que está en la cima.

Requisitos: Necesitas las Zarpas

12. En Neburia en el tejado de la Academia de Caballeros, usa las Zarpas para aferrarte a la chimenea y poder entrar a la habitación de Zelda, que contiene un pedazo de corazón y una gema de gratitud.

13. Ve hacia la isla en donde se encuentra la calabaza flotante durante el día, entra al bazar y duerme hasta la noche y luego ve hacia fuera y dirígete al huerto de calabazas, hacia la izquierda te encontrarás con un camino que conduce hacia el cobertizo de almacenamiento de las calabazas (lugar al cual llevas las calabazas cuando ayudas a calabel) allí encontrarás la preciada gema de gratitud.


14. Durante la noche en la calabaza flotante sube al segundo piso del bazar y busca cerca de un mesón que tiene muchas botellas, encontrarás una gema de gratitud.

Requicito: Tener el Telescarabajo con gancho.

15. Visita a Terry quien está volando en su tienda durante el día en neburia, duerme dentro de su tienda y despertaras de noche en una pequeña isla lejana a neburia, sube por las escaleras de la casa flotante y podrás ver la gema en el techo de la casa (usa el teleescarabajo con gancho para recuperarlo)



He decidido hacer esta guía de las gemas de gratitud para ayudar a las personas que no encuentren su localización exacta, y requieran mas detalles para poder encontrarlas en este momento no esta completa al 100% pero le añadiré la información restante mañana saludos!.

Fuente: Experiencia Propia.
EDITADO EL 01-04-2012 / 21:33 (EDITADO 20 VECES)
38 VOTOS
-GermanDragon-519Hace 12 años1
Excelente Guia!!!, me sera util para terminar con lo de las joyas de gratitud, +1 te ha quedado excelente!!!
1 VOTO
Hooliganz171Hace 12 años2
@-GermanDragon-
Mostrar cita
Excelente Guia!!!, me sera util para terminar con lo de las joyas de gratitud, +1 te ha quedado excelente!!!
Muchas gracias, me alegro que te sea de utilidad, hoy añadire más misiones, saludos !
Hooliganz171Hace 12 años3
Guía completada al 35%, para que quede una buena guía creo que me tomará más tiempo, disculpen las molestias, una vez redacte todas las misiones les pondre el spoiler saludos !
1 VOTO
Hooliganz171Hace 12 años4
Añadida misión: La carta de Corvy.
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hooliganz171Hace 12 años5
Proximamente Descripción de cada recompensa  
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hooliganz171Hace 12 años6
Vaya, casi 400 vistas y apenas un comentario , pensé que una guía bien hecha sería de más interés u.u , en fin.
SkywardnachoxD3Hace 12 años7
Excelente guia man! Te pasaste  
Es un juego nuevo, poco jugado aun     ya vendran mas visitas

Pregunta.. Que pasa cuando le entregas todas las gemas a Mursego? Se vuelve humano?
Hooliganz171Hace 12 años8
@SkywardnachoxD
Mostrar cita
Excelente guia man! Te pasaste Es un juego nuevo, poco jugado aun ya vendran mas visitas Pregunta.. Que pasa cuando le entregas todas las gemas a Mursego? Se vuelve humano?
Gracias!, pensé que se perdería entre los post , pues con respecto a Mursego, al final de reunir las 80 gemas [spoiler]se vuelve humano y vive con los de Neburia, de hecho puedes verlo en el bazar durante el día [/spoiler]
EDITADO EL 24-12-2011 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SkywardnachoxD3Hace 12 años9
 Asi que pasa eso.. 
Muchisimas gracias   , ahora, a buscar gemas de gratitud    
Buena guia  
Mariolgg1Hace 12 años10
Muy buena la guía!!!   x cierto en la misión 5, la de la carta, también se puede hablar con la cocinera de la academia en la noche, q también va a tener un globo y en la mañana habla con corvy 
289ap90Hace 12 años11
@Hooliganz
Mostrar cita
Vaya, casi 400 vistas y apenas un comentario , pensé que una guía bien hecha sería de más interés u.u , en fin.
muchas gracias, es una gia buenisima, te la has currado, una pregunta: para consegir la pocion verde solo te hace falta salir de la mina o tienes que acabar la refineria de Lanayru??
289ap90Hace 12 años12
Olvidad el mensaje anterior, ya lo solucione  
EDITADO EL 29-12-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonmash1Hace 12 años13
Ey ayuda en la mision de gruyo ya la complete pero me sigue diciendo k entrenara mas
no se k aser
 
SkywardnachoxD3Hace 12 años14
@Dragonmash
Mostrar cita
Ey ayuda en la mision de gruyo ya la complete pero me sigue diciendo k entrenara mas no se k aser
Si te pasa lo que entendi que te pasa , tenes que seguir avanzando en el juego y volver luego.... a mi me pasa lo mismo y me dijeron que hiciera eso
Hooliganz171Hace 12 años15
Huh perdón por no contestar antes, es que estoy de vacaciones en otra ciudad, pero como bien dice el usuario arriba tan solo debes avanzar la historia y podrás continuar con esta misión, como podrán ver, por esta razón la misión de "Un aprendiz en busca de fuerza" fue dividida en tres partes ya que no se puede completar en forma inmediata como las demás, en el requisito que aparece al comienzo de cada misión está especificado lo que se necesita para poder continuarla, saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Guía: Gemas de Gratitud

Hay 66 respuestas en Guía: Gemas de Gratitud, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL