Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Guía: Gemas de Gratitud

Goldenlemuria6805Hace 11 años48
@Whatsaap
Mostrar cita
Estimado , tenia 75 gemas de gratitud termine encontrando el escarabero rex de terry. pero sigo teniendo 75.deberia tener 80 por favor cual es el motivo de que pese a q me dio las 5 gemas,sigo igual en 75 ,ya pase todas las misiones.en algun momento abri el cofre del medallon maldito pero esta en la consigna,tiene esto algo q ver?
no, eso no tiene nada que ver, tranquilo
Hooliganz171Hace 11 años49
Hola !, has devuelto ya el escarabajo O: ?
Whatsaap2Hace 11 años50
A ver Dr. el escarabero rex ya lo entregue y me dio las gemas, la razon  de q siga teniendo 75 y no 80 como correspondia no la entiendo.ahora no se si hay que devolver el telescarabajo,pues si es asi no se donde se devolveria y si ese es el motivo.
actualmente estoy jugando el modo heroe pensando q aqui si me daran las 80 gemas. Agradeceria mucho,me saques de esta intriga. Saludos.
disculpa la demora en responder pero el trabajo me agobia.
Hooliganz171Hace 11 años51
Ummm, no te sabría decir con exactitud cuál es la misión que te falta, pero te sugiero que compruebes las que tu recuerdas ya haber realizado.
Josue2622Hace 11 años52
Vean mi posts http://www.taringa.net/posts/juegos/15861310/guia-de-Zelda-Skyward-Sword-para-q-la-DESCARGUEN.html para q descarguen la guia  o tambien https://www.3djuegos.com/foros/tema/17249242/0/guia-de-zelda-skyward-sword-para-q-la-descarguen/
Jordiraimon235Hace 11 años53
En la mision 12 no me dice lo de la tierra solo me lo dice por la noche.
JRFR619Hace 11 años54
Hoye sabes de al gien que no quiera el juego de  zelda  Skyward Sword para Wii para conprarselo o can biarselo
Tarquinator1Hace 11 años55
Te falta una misión de objetivo del 9 saltas al 11   pero la guía me ha sido de mucha ayuda, esta muy completa además me hacían falta las gemas por la noche gracias 
JRFR619Hace 11 años56
Ya tengo nel juego pero me daun poco de miedo la se gunda prueba de la diosa es muy chungo 
Goldenlemuria6805Hace 11 años57
@JRFR
Mostrar cita
Ya tengo nel juego pero me daun poco de miedo la se gunda prueba de la diosa es muy chungo
Bueno, tú tómatelo con calma y ten cuidado con que los guardianes no te vean, lo mejor será que aprendas donde están todas y así te prepares una ruta. Suerte
JRFR619Hace 11 años58
Gracias
MajoAlexandru208Hace 11 años59
 pos hola queria mencionar que yo voy por la tercera y es muy chunga por k  en las tierras del din hay una cuesta hacia arriba endonde estan los bixos rojos no? pos en Hypnea (si os pone asi el nombre en vuestro juego por k vi nombres muy extraños como del bicho k tiene plantas por detras Ooma o  algo asi) perdon sobre esto <--------- bueno el caso es que en ese sitio hay montones de espiritus y justo en la mitad hay el espiritu q t persigue con la poca luz que nos alcanza y justo ahi esta el guardian y la lagrima (DIFICIL DE COGER SIN K T PILLEN AHI) y otro sitio, en donde esta la cuesta en donde bajas hay 2 lagrimas (y dos en la de antes q se me olvido mencionar que esta arriba) coger 1 es facil pero la otra siempre me la pasa de largo pero las demas son faciles  y una cosa mas: alguien me puede decir una ruta buena?
JRFR619Hace 11 años60
Mas tobia
Keka372Hace 11 años61
Hola chic@s!, alguien me podría ayudar, no encuentro la gema de gratitud, que se supone que está debajo del molino, cerca de la casa de Cuqui, tengo el rastreador de " gemas de gratitud", y me la localiza por ahí.Gracias!
Goldenlemuria6805Hace 11 años62
@Keka37
Mostrar cita
Hola chic@s!, alguien me podría ayudar, no encuentro la gema de gratitud, que se supone que está debajo del molino, cerca de la casa de Cuqui, tengo el rastreador de " gemas de gratitud", y me la localiza por ahí.Gracias!
No me acuerdo mucho, pero yo de tú entraría dentro la casa y hablaría con la gente que haya dentro. ¡Suerte!
Keka372Hace 11 años63
Gracias por responder tan rapido!, pero ya lo he hecho y nada, me estoy volviendo loca        ,seguire intentándolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Guía: Gemas de Gratitud

Hay 66 respuestas en Guía: Gemas de Gratitud, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL