Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Compu1512
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 90513

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde me conviene vender mis cosas?

Hola a todos , mi problema es el siguiente:

Tengo muchas cosas que quisiera vender pero no se donde , porque me dan poco dinero por ellas. Donde me recomendarian vender las espadas? donde los arcos y demas.

Desde ya muchas gracias.
Serarambul1053Hace 12 años1
Si completas el gremio de ladrones,tendras un mercader con mucho dinero y te dara opcion vender de todo,es importante buscar alguian al que puedas comprar cosas asi le das dinero que luego recuperas vendiendole,una especie de trueque.Siempre se pude mejorar elocuencia y invertir dinero en una tienda,aunque no es muy recomendable.
Cliffor322Hace 12 años2
Hay un bretón que tiene un almacén en carrera blanca. Subiendo desde tu casa hacia la derecha en esa plaza que tb está la posada y una tienda de alquimia. Compra de todo. El precio que paga me imagino que será similar al de todos. 1 saludo.
EDITADO EL 19-12-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ate8013Hace 12 años3
Si gastas algún que otro punto de ventaja en elocuencia podrás vender mejor a personas del género contrario, e incluso hacer que cualquier vendedor te compre cualquier cosa, además de poder incrementar el dinero que tienen los vendedores.
Compu1512Hace 12 años4
Ok muchas gracias!
Juancho3122Hace 11 años5
Primero deberia mejorar elocuencia en la fabrica espino negro en riften por la forja le dices al tendero que hable de maven espino negro y luego aparecera persuadir haslo varias veces y subiras elocuencia para hacer mejoras y los precios sean mas altos de las cosas que tengas.
EDITADO EL 17-08-2012 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jshutt98Hace 11 años6
El precio es el mismo en cualquier mercader

solo varía un 10% entre hombres y mujeres si tienes el perk correspondiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde me conviene vender mis cosas?

Hay 6 respuestas en Donde me conviene vender mis cosas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL