Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Srgvc56
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1459

FIFA 12: Abrir puertos

Buenas,
mi FIFA 12 para PC no funciona bien. Se cierra al iniciar un desafío, al intentar jugar con un equipo del creation center o al acceder a "Formaciones" antes de empezar un partido rápido. El resto funciona bien.

He provado modificando las cuentas de usuario, actualizado los driver de nvidia, he desinstalado juego y origin, he pasado el CCleaner...

Puede ser tema de puerto, cómo los puedo abrir??

Uso un Win 7, Core i5, sist op. 64 bits, nvidia geforce 405...

He hablado repetidas veces con el servicio técnico y no me solucionan nada...
Ivo147Hace 12 años1
Para abrir los puertos tienes que hacerlo en la configuracion del router  con el cd de instalacion.
EAStryder695Hace 12 años2
Hola Srgvc.

Para abrir puertos, sigue el consejo que te ha dicho el compañero Ivo14. Ante cualquier duda, consulta el manual de tu router; ya que cada modelo tiene unas características.

Aquí tienes la lista de puertos que debes abrir para PC:
UDP
9565 9570 9000-9999

TCP
9946 9988 42124 10000-20000

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder.
Srgvc56Hace 12 años3
Creen que puede ser problema de los pueros?
EAStryder695Hace 12 años4
Hola Srgvc.

Según la información que posteas (con problemas en las opciones online) es muy posible que todo sea un problema basado en no tener abiertos los puertos adecuados.

EA_Stryder.
Srgvc56Hace 12 años5
Comentar que hasta la actualización de noviembre no aparecieros estos problemas. Sigues pensando igual EAstryder?
EAStryder695Hace 12 años6
Hola Srgvc.

Gracias por el feedback.

Muy buen apunte ese que me haces de la actualización. Entonces, creo que el problema puede estar en un conflicto entre los archivos de la actualización y los del Creation Center. Por ello, te sugiero que borres los datos del Centro de Creación -llamados UGC-, cosa que no borrará los avances de tu Virtual Pro, ni carrera.
Para ello, te doy dos soluciones, si la primera no funciona por favor, usa la segunda:

1) Método para borrar el archivo desde el juego 
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR] 
- Selecciona el archivo 
- Bórralo 
- Reinicia el juego 

2) Método para borar el archivo desde el PC
- Abre “Mis Documentos” -> “FIFA 12”
- Puedes borrar manualmente los archivos guardados en esa carpeta

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder
Srgvc56Hace 12 años7
Mil gracias EAStryder me has solucionado el problema!!
De verdad q te lo agradezco muchísimo.

Un abrazo.
Sergio099jimmy9Hace 12 años8
Hola!!! necesitp ayuda. Logre abrir lo puertos de FIFA 12, pero desde que estan abiertos[b] DISMINUYO LA CONEXIóN[/b], sabrian decir por que?. antes cuando los puertos estaban cerrados no me pasaba. Es decir, me anda mas lenta la conexion cuando juego por ejemplo un amistoso Online.  [i]Agradeceria la ayuda, gracias![/i]
EDITADO EL 13-01-2012 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
EAStryder695Hace 12 años9
Hola Sergio099jimmy.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

Te recomiendo que cuando uses FIFA 12 Online, no uses ningún otro programa que pueda quitarte ancho de banda (por ejemplo servicios streaming).

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder.
Giomoreno2Hace 11 años10
Mi problema es con el ultimate team,ya no me deja abrir los torneos,se me queda cargando y luego me dice que estan teniendo problemas y bla bla. sera porque no tengo los puertos abiertos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Abrir puertos

Hay 10 respuestas en Abrir puertos, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL