Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por RubenRR7
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1146

Mirror’s Edge: El juego se cuelga al inicio

Hola chicos 
Tengo un problema con este juegazo que tengo desde el cambio de pc que hice... Ahora sale la pantalla de inicio, y puff, ma salta un error.

Tengo la version legal de Steam recién reinstalada (Por si ese podia ser el fallo, pero parece ser que no) y cumplo todos los requisitos.

Sabeis por que puede ser? Gracias chicos 
Beniyork101Hace 12 años1
Me pasa lo mismo,me lo acabo de comprar de manera legal y lo inicio y me da el error de : Mirror's Edge dejó de funcionar,menudo asco enserio , has encontrado alguna solución? 

P.D:  Los requisitos no son porque con mi ordenador me va el battlefield 3 de manera perfecta.
Tayrocker92138Hace 10 años2
A mi me pasa igual, una pregunta teneis vosotros AMD como yo? xk la grafica la tengo totalmente actualizada y lo he instaladado perfectamente incluso arregle la resolucion pero nada. Asi k imagino k será cosa de la marca.
Nicocapo632Hace 10 años3
Yo lo compre de origin original y pasa lo mismo que steam    si llegan a encontrar una solucion porfa avisen porque ya intente con lo de cambiar la resolucion mediante los archivos, lo de la compatibilidad en propiedades y ya me fije y no encontre ningun parche NADA FUNCIONA todos los tutoriales etc son una estafa y una falta de tiempo        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > El juego se cuelga al inicio

Hay 3 respuestas en El juego se cuelga al inicio, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL