Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2937

El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

[b]El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red[/b]
Notable aspecto el que presenta el cortometraje de casi diez minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122142/el-corto-sobre-left-4-dead-realizado-por-aficionados-ya/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 dead
CpDa1620Hace 12 años1
Trolololo mola bastante
Musicman56Hace 12 años2
Muy bien recreado, me a gustado  
Everton199212348Hace 12 años3
¿Jefe Maestro en L4D  ? El vídeo en sí es bueno, pero agregar personajes que nada tiene que ver con la trama del juego le quita muchos puntos al vídeo  . Más o menos, pero nada más por los personajes esos que están de relleno, porque puesta en escena es espectacular.

@Heavy-rock, o el de Gears of War  .

Ya lo dije, el único punto feo son esos personajes nada que ver con el juego, la cagaron demasiado con ello.
EDITADO EL 19-12-2011 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Menague213Hace 12 años4
Menuda cagada meter todos esos personajes que no tienen nada que ver con el juego.
Heavy-rock34181Hace 12 años5
@Everton1992
Mostrar cita
¿Jefe Maestro en L4D ? El vídeo en sí es bueno, pero agregar personajes que nada tiene que ver con la trama del juego le quita muchos puntos al vídeo . Más o menos, pero nada más por los personajes esos que están de relleno, porque puesta en escena es espectacular.
No nos olvidemos del menda de Mortal Kombat... Realmente no entiendo que pretenden con todo esto.
EDITADO EL 19-12-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
ElMaestrO92540Hace 12 años6
WOW EN EL PROMIXO HALO JEFE MAESTRO SE ENFRETARA CON LOS ZOMBIES  
Fromista7536Hace 12 años7
Porque pone ps3 en el titulo ?
Bugabuga212761Hace 12 años8
Meten a Mario Bros y me meo de la risa    
KUEIK1519Hace 12 años9
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años10
De todo el corto:

- Los personajes del L4D Original sin Bill [spoiler](Supuestamente Muerto en su expansion)[/spoiler]
- El Jefe Maestro de la saga Halo.
- Scorpion del Mortal Kombat.
- Marcus y Anya del Gears of War.
. Ghost del Morden Warfare 2.

Eso no es un corto de L4D,es una reunión de amigotes que querían divertirse matando zonbies,nada mas .
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años11
@Everton1992
Mostrar cita
¿Jefe Maestro en L4D ? El vídeo en sí es bueno, pero agregar personajes que nada tiene que ver con la trama del juego le quita muchos puntos al vídeo . Más o menos, pero nada más por los personajes esos que están de relleno, porque puesta en escena es espectacular. @Heavy-rock, o el de Gears of War . Ya lo dije, el único punto feo son esos personajes nada que ver con el juego, la cagaron demasiado con ello.
Nada, nada, lo peor es ver a [b]Ghost[/b]... Gran corto aunque el giro argumental del final es un tanto peculiar... Es gracioso ver a diferentes personajes de otros juegos como estrellas invitadas pero lo cierto es que casi hubiese preferido algo más propio de Left 4 Dead. Mismamente los tipos de su segunda parte habrían sido una magnifica incorporación y respetaría mucho mejor el espíritu del juego. Pero bueno, no está nada mal.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años12
Iba MUY bien hasta que han empezado a meter personajes que no tienen nada que ver, 10 minutos perdidos.
3 VOTOS
Nandco6860Hace 12 años13
Pues a mi me ha gustado  Creo que ninguno nos lo esperabamos y han conseguido sorprendernos y a mi al menos, sacarme una sonrisa 
Muy currado, bien hecho y demostrando que pueden hacer bien una parte más dramática, otra más de acción y otra más de coña.
Felicidades a los creadores!
2 VOTOS
Mxmx1469Hace 12 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
De todo el corto: - Los personajes del L4D Original sin Bill [spoiler](Supuestamente Muerto en su expansion)[/spoiler] - El Jefe Maestro de la saga Halo. - Scorpion del Mortal Kombat. - Marcus y Anya del Gears of War. . Ghost del Morden Warfare 2. Eso no es un corto de L4D,es una reunión de amigotes que querían divertirse matando zonbies,nada mas .
¿Muerto en su expansión? que acaso es un boomer ahora o que
1 VOTO
Mxmx1469Hace 12 años15
El corto me ah gustado los personajes bien echos (expecion scorpion y ghost) pero lo demas todo bien , aunque los invitados estaban de sobra , mas parece un comercial de xbox 360 como el que saco el de PS3 
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

Hay 58 respuestas en El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL