Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Cazapokemon3976
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16814

Inazuma Eleven - Trucos y guías: [Super-Guía] Inazuma Eleven 1 (¡Completa!)

[Super-Guía] Inazuma Eleven 1 (¡Completa!)



[Size=29][color=red]Introducción[/size][/color]

¡Bienvenido al fabuloso mundo de Inazuma Eleven!. Comenzaras viendo el intro del juego seguido de el menú principal. Lo siguiente sera hacer una nueva partida. Apareceras en la Caseta del Club donde habrá un pequeño video donde sabras la situación actual del equipo. Después de eso podrás empezar el juego en el cual manejaras a Mark Evans, capitán del Raimon.



Tu siguiente objeitvo sera ir al campo a entrenar (está al este, luego bajas y estaras allí) pero antes de cruzar por la puerta para ir a la cancha, veremos a Willy, que nos daráuna explicación para saber de que sirve cada el botón "B" y el menú.



Bueno, una vez que llegues con Mark, verás que viene Nathan a saludarte y a preguntarte si quiere que te ayude con el entrenamiento, lo cuál automaticamente aceptaras. Después de eso apareceran los de club de Rugby que te retarán a una Pachanga en la cuál debes robarles el balón. Maneja los jugadores con el lápiz táctil.





Sera fácil cuando uses "Segada" y mas fácil si tienes a dos jugadores contigo para hacerla (le da mas fuerza). Luego de eso habrás ganado,si se te acaba el tiempo no importa, volverás a comenzarla.
Despúes de eso vendrá otro tutorial de como desplazarse y hablar con personas u objetos, El club de Rugby de igual forma dira que el campo es suyo y lo tomará ese día.

Luego de irse el equipo de rugby Silvia.A continuación, Nathan se irá y tendrás que entrenar dando vueltas en el campo de juego.Luego de eso aparecerá una animación donde vez por primera vez a Axel. Pero antes de que vayas a buscarlo, llegará Steve que te dirá que el entrenador Wintersea tiene algo importante que anunciar.



Se marcará un nuevo objetivo, que será ir a la Caseta del Club. Cuando lleges verás a Nelly Raimon quien estará mirando por la ventana.Lo siguiente sera entrar entrar en la Caseta y esperar las palabras de Wintersea.



Wintersea nos dirá que nos planificó un partido amistoso contra la Royal Academy y que tendremos que buscar a 4 jugadores más para completar el equipo. Después de eso terminaremos la introducción y pasaremos al Episodio 1.



[Size=29][color=blue]¡Llega la Royal![/size][/color]



En el mapa elige la zona de la torre.Dirígete hacia ella y sube a la Torre.Al bajar,llegarán unos matones y Axel les detendrá.Al día siguiente tendras que seguir a Axel,que te volverá a negar lo que pides.No importa,busca a 4 jugadores.Habla con el chico del pasillo de la derecha de la planta baja,y te dirá que puedes buscar por la zona de los clubles.Si hablas con alguno de los chicos de la entrada principal,donde el campo de fútbol,te informarán de donde han visto chavales a los que reclutar. Es hora de ir a por el primer jugador. Dirígete a la zona de los clubes,a la izquierda de la caseta del club. Ves a un chico con un gorro a rayas, habla con él y te dira si quieres tenerlo en tu equipo, acéptalo, es Maxwell Carson. Ahora ve hacia arriba y habla con el chico que verás,y te contará que en el club de Atletismo están los chicos más rápidos. En la zona de la pista de atletismo habla con el que esta junto a la pista y sabrás que también puedes buscar en la clases. Acércate a la pista y habla con Nathan para conseguir al segundo jugador de tu equipo. El tercero se encuentra en la primera planta del edificio principal, en la última clase de la izquierda. Habla con él y se unirá al equipo, es Jim Wraith. Por último ve a buscar a Willy, a la salida del edificio principal, en las escaleras de la izquierda.

[b]VS Royal Academy:[/b]

Es un equipo muy fuerte, que te ganará sin problemas en la primera parte donde aparecen muchos videos, además NO PUEDES METER GOL, el juego está trucado para no meter gol nunca. En la segunda parte aparece Axel para ayudarte en vez de Willy. Ahora lo que tienes que hacer es usar la Mano Celestial que aprendera Mark y apareceran dos videos donde Axel marca con el Tornado de Fuego, y la Royal se retira. Fin del episodio.
Después podras disputar duelos inalámbricos DS seleccionando "comunicación".

[Size=29][color=blue]¡El principio de un Sueño![/size][/color]

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto.

[b]¡Ve al tablón de anuncios![/b]
Ve a la planta baja del edificio y consulta el tablón de anuncios que hay junto a las escaleras para enterarte de que el equipo Occult quiere jugar un partido contra vosotros.

[b]¡Encuentra a Wintersea![/b]
Sube al segundo piso del edificio (ahora ya podrás pasar del primero) y ve hacia la izquierda para escuchar una conversación entre el entrenador Wintersea y Firewill, el director del instituto.

[b]¡Ve a la caseta del club de fútbol![/b]
Ve a la planta baja del edificio para intentar salir de él y entonces aparecerá Nelly y te dirá que a partir de ahora cualquier alumno del instituto podrá retaros a una pachanga para haceros practicar (solo los que se encuentren al aire libre).

Estas pachangas pueden ser de cinco clases: ¡Que no te metan gol!, ¡Róbale el balón al equipo rival!, ¡Que no te quiten el balón!, ¡Métele un gol al equipo rival! y ¡Gana por diferencia de 2 goles! Gracias a ellas podrás practicar, subir los niveles de tus jugadores y conseguir puntos de pasión con los que comprar cosas en las tiendas.
Luego sal del edificio y dirígete a la caseta donde se reúne habitualmente tu equipo. Dentro conocerás a una chica del Club de periodismo llamada Celia Hills, la cual se hará cargo de la gerencia del club a partir de ahora.

Eso te permitirá conocer información sobre equipos rivales y te pondrá en contacto con otros jugadores gracias a una nueva opción llamada "Ojear" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

[b]¡Ve a la ribera del río![/b]
Después de hablar con Celia tendrás acceso a la zona de las pistas de tenis, aunque de momento no hace falta que vayas allí.
Lo que debes hacer ahora es abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento (antes de salir tendrás una breve charla con Axel), y una vez en el mapa seleccionar una zona nueva llamada Ribera del río (antes de ir allí puedes pasarte por la Torre y hacerte con la Llave atletismo).

Una vez en la ribera del río sal por el lado este del mapa para alcanzar otra zona llamada campo del río, y después ve al centro del campo de entrenamiento que hay allí para encontrarte con los miembros del equipo Inazuma Kids FC.

Habla con ellos y entonces te retarán a un partido que deberás aceptar jugar.
[i]Nota.[/i] A partir de ahora podrás usar una técnica de juego llamada Fase de furor. Dicha técnica podrás activarla con los botones Lo R, aunque solo una vez por partido.
Mientras te encuentres en fase de furor aumentará tu fuerza de tiro, mejorará tu probabilidad de ganar batallas y consumirás menos PT.
Partido.
Raimon vs Inazuma Kids FC.
Objetivo: Ganar el encuentro.

Antes de comenzar el encuentro es recomendable que sustituyas a William Glass por Paul Peabody o cualquier otro delantero más competente que hayas fichado.

Casi no tienen supertécnicas y no se necesita entrenar para ganarles, sel jugador más peliggroso es Randall que tiene Acelerón para regatearte y Tiroi cometa, el portero aveces usará su Despeje a presión, con él solo parará tiros normales pero no los de supertécnicas, así que procura que tus jugadores sepan algunas, ( Sam, Steve y Tod aprenden una enseguida) .
Al ganar el partido obtendrás un Agua isotónica, unas Botas infantiles, el uniforme Equipo Kids FC, y también desbloquearás una nueva ruta de contactos.
Cuando el partido acabe verás unas cuantas secuencias entre las cuales verás a Kevin practicar un remate especial. Y una vez terminen, obtendrás una pulsera chillona y aparecerás directamente en la entrada principal del instituto.

[b]¡Entrénate en la ribera del río![/b]
Regresa ahora al campo de entrenamiento de la ribera del río para seguir practicando, y así lograrás que Kevin perfeccione su tiro especial llamado Remate dragón. Cuando termines, aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.

[i]Nota[/i]. A partir de ahora podrás usar los símbolos del relámpago brillante que hay repartidos por toda la ciudad de Inazuma. Gracias a ellos podrás realizar entrenamientos especiales con los que mejorar las habilidades de tus jugadores a cambio de puntos de pasión.

[b]¡Ve a ver a Silvia a la caseta![/b]
Regresa ahora a la caseta del club para hablar con Silvia, y responde afirmativamente para empezar el partido contra el equipo Occult (o negativamente si prefieres seguir preparándote).
Si eliges que sí, verás unas secuencias en la que Axel se unirá al equipo y tendrás que organizar tu alineación de manera que Mark, Kevin y Axel puedan salir a jugar.

Partido.
Raimon vs Occult.
Objetivo: Ganar el partido.
El Occult cuenta con varias supertecnicas, así que trata de que tu equipo cuente con alguna para contrarrestar las suyas, al empezar dispones de 15 minutos del primer tiempo, no dejes que te marquen, solo puedes marcar con el Remate dragón, Tornado de fuego o si te metes en la portería rival con el balón, no tires de otra manera porque el portero, ( Mask ) , te lo parara con su supertécnica : Cuchilla asesina, además no gastará PT, tras los 15 minutos o tras meter un gol ellos usaran el Bloqueo espectral , te marcarán un gol y acabará el primer tiempo.

En el segundo nada más comenzar volverán a usar elBloqueo espectral pero Axel lo romperá, ahora no podrás meter gol con ningún tiro o supertécnica, porque Mask usará su supertécnica : Espiral de distorsión, además no podrás entrar en el area pequeña rival y Mask seguirá sin gastar PT, para ganar primero tira a portería con el Remate dragón de Kevin, Mak lo parará con su supertécnica, ahora Kevin decidirá jugar en equipo, vuelve con Kevin al area y dale a tirar a portería, su PT se recuperará, aumentará su fuerza y podrás usar el Tornado dragón, Mask no parará el tiro y meterás gol, ahora el partido irá normal, Mask gastará PT y solo usará la Cuchilla asesina, gana y acabará el partido,( no puedes ni perder ni empatar ).
Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Occult, y la táctica de partido Flecha espectral. Además, Axel se unirá definitivamente al equipo.

[Size=29][color=blue]¡La conspiración![/size][/color]

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, y tras una pequeña charla con unos alumnos desbloquearás una nueva ruta de contactos.

[b]¡Ve a la caseta del equipo![/b]
Dirígete al área de la caseta y allí te encontrarás con Nelly y con un personaje llamado Bobby Shearer. Nelly te dirá que tu próximo encuentro será contra el instituto Wild en la primera ronda del torneo Fútbol Frontier y después se irá, y Bobby mostrará interés en apuntarse en tu equipo y se meterá en la caseta.

[i]Nota. [/i]Tras hablar con ambos personajes desbloquearás una nueva ruta de contactos, y a partir de ahora tendrás disponible la opción "Torneo" dentro de la opción "Datos" del menú principal.
Entra después en la caseta y allí verás una charla entre algunos miembros de tu equipo, Bobby, Silvia y el entrenador Wintersea.

Luego aparecerás directamente fuera de la caseta y verás una secuencia en la que aparecerá el hermano de Jack.
Nota. A partir de ahora podrás entrenar volviendo a jugar partidos contra equipos a los que ya te hayas enfrentado. Para ello entra en la caseta y habla con Silvia.

[b]¡Ve a la biblioteca![/b]
Tras volver a tomar el control de tus personajes, dirígete a la planta baja de edificio principal del instituto y entra en la biblioteca que hay al este para encontrarte con Celia, la cual te dirá que ha encontrado un extraño papel.

¡Busca en las estanterías!
Ahora tendrás que buscar unos destellos por la biblioteca y de esta manera encontrarás tres cuadernos secretos con las Supertécnicas: Tiro giratorio, Robo rápido y Truco de magia.

[i]Nota.[/i] A partir de ahora podrás aprender nuevas técnicas usando esos cuadernos. Para ellos entra en la opción "Jugadores" del menú principal, y luego elige las opciones "Supertécnicas" y "Aprender".

Tras encontrar esas tres técnicas aparecerá otro destello más junto a Celia. Cógelo y entonces descubrirás un trozo de papel que habla sobre de una técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque lamentablemente estará incompleto.

[b]¡Habla con la bibliotecaria![/b]
Después Celia volverá a la caseta del club y tú tendrás que hablar con la bibliotecaria para que te informe acerca de cómo encontrar el resto de la técnica del trampolín.
[i]Nota.[/i] A partir de ahora tendrás acceso al gimnasio y al edificio de actividades culturales.
¡Ve al club de manga!
Dirígete ahora a la zona de la entrada principal y sal por un camino que hay arriba a la derecha, el cual te llevará al área del gimnasio. Una vez allí ve hacia el norte hasta alcanzar otra zona nueva llamada Act. culturales, y después entra en un edificio gris y azul que hay al oeste.

Una vez dentro del edificio (llamado Manga y ajedrez) dirígete a la esquina superior izquierda y habla con el personaje que hay allí (Leslie). Al hacerlo, un personaje llamado Hilton perderá los estribos y saldrá a toda prisa del edificio con el fin de quemar unos libros.

[b]¡Ve a la incineradora![/b]
Después sal del edificio y dirígete al lado derecho de un gallinero que hay al norte de la zona Act. culturales. Allí encontrarás a Hilton y a un bedel del instituto llamado Veteran. Luego pasarás a ver una secuencia en la que ahuyentaréis a Hilton, y Veteran os hablará sobre el legendario equipo Inazuma Eleven.

[b]¡Ve a la ribera!
[/b]Cuando Veteran termine su historia, te encontrarás con Bobby Shearer y se unirá al equipo (tendrás que hacer que pueda salir a jugar en las pachangas). Después de eso verás una secuencia en la que Jack encontrará un Cómic romántico, y finalmente desbloquearás una nueva ruta de contactos.

Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río y ve a ver a Madie, la capitana del Inazuma Kids FC. Entonces verás que unos abusones quieren quedarse con el campo, por lo que tendrás que enfrentarte a ellos en un partido.

Partido.
Raimon vs Umbrella.
Objetivo: Ganar el partido.

Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario y así te será mucho más fácil.
ás un Agua medicinal y el uniforme Equipo Umbrella.


[b]¡Vuelve a la caseta![/b]
Tras el enfrentamiento contra el equipo Umbrella, Axel y Bobby se irán temporalmente, y tú tendrás una charla con un misterioso personaje con gabardina que ya has visto en otras ocasiones.

Después regresa al Instituto Raimon, y según entres en el área de la caseta verás unas secuencias en las que pasarán varias cosas, entre ellas que encontrarás la otra mitad de la técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque no la podrás usar todavía.

[b]¡Ve a la puerta trasera y ayuda a Axel![/b]
Después aparecerá Jack y te dirá que Axel está en problemas, así que dirígete a la puerta trasera del instituto (esquina suroeste del área de la caseta) para socorrerle.
Cuando llegues allí verás a Axel hablando con un extraño personaje, y una vez terminen de hablar se irá corriendo y perderá un Colgante fraterno.

[b]¡Sigue a Axel al hospital![/b]
Sal por donde se ha ido Axel, y de esta manera aparecerás directamente en una nueva zona: Hospital (patio). Allí verás una secuencia en la que unos siniestros tipos intentarán raptar a Julia, la hermana de Axel, pero entre todos se lo impediréis retándolos a una pachanga (Axel deberá salir a jugar obligatoriamente).

Pachanga.
Raimon vs Hombre de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!

Para ganar la pachanga simplemente debes marcar primero, y dentro del límite de tiempo. Si lo logras, ahuyentarás a los matones y obtendrás una Pulsera recia.
Tras derrotar a los hombres de negro aparecerás directamente dentro de la planta baja del Hospital. Sube a la planta de arriba y en una habitación encontrarás a Axel junto a la cama donde se encuentra postrada su hermana Julia.

Allí le devolverás el Colgante fraterno a Axel y oirás su historia, y cuando la secuencia termine se desbloqueará una nueva ruta de contactos y apareceréis todos juntos dentro de la caseta del equipo.
Tu siguiente objetivo será hacer que Axel y Jack aprendan a realizar la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.

[b]¡Ve a la Ribera![/b]
Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río (según llegues verás una secuencia tras la que Axel te acompañará) y habla con Edmonds, el capitán del equipo Umbrella. De esa manera podrás hacer que Axel y Jack aprendan la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.

Tras aprender dicha técnica pasarás a ver una secuencia, y cuando termine se añadirá la zona de la estación al mapa y aparecerás dentro de la caseta del equipo.


[b]¡Ve a la estación![/b]
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Estación.

Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Wild.

[b]¡Ve al Instituto Wild![/b]
Después de bajar del tren deberás entrar en el Instituto Wild atravesando un puente de madera. De esa manera podrás pasar a enfrentarte al equipo Wild directamente.

Partido.
Raimon vs Wild.
Objetivo: Ganar el partido.

El Wild no es un equipo terrible pero cuantan con muchas suprtécnicas, ( los delanteros cuentan con una de regate y otra de tiro ), por suerte su defensa es muy pequeña y no cuenta con técnicas defensivas, ( pero si de regate así que cuidado si cogen el balón ), lo mejor es que tengas algunas técnicas de defensa, ( aprovecha el Corte giratorio que hay a la entrada del instituto, y si puedes enséñaselo a varios con el Veteran de la torre, primero debes meter gol OBLIGATORIAMENTE con el trampolíin relámpago,( por lo que Axel y Jak deben jugar ), hasta que no la uses el portero del Wild parará todos los tiros con su supertécnica Garra salvaje, y no gastará PT, cuando le metas el partido se desarrollará normal, si empatas hay prórroga y penaltis.
Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Wild, y la táctica de partido Jungla.
Tras la victoria frente al Wild verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Nelly se hace cargo de la gerencia del equipo de fútbol.

[Size=29][color=blue]¡Las pruebas del Centro Centella![/size][/color]

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, lugar donde tendrás una extraña charla con un gamberro llamado Connor (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Ve a la caseta del club![/b]
Dirígete a la caseta para hablar con Connor otra vez (te pedirá que ayudes a un amigo suyo), y cuando termines tendrás acceso a la parte trasera del gimnasio.

[b]¡Ve a la guarida detrás del gimnasio![/b]
Tras hablar con Connor tendrás que salir de la caseta. Fuera te encontrarás con Nelly, que te dirá que a partir de ahora podrás fichar jugadores de otros equipos a los que ya hayas derrotado (usando una nueva opción llamada "Fichar" dentro de la opción "Datos" del menú principal).

Después dirígete al Área del gimnasio y accede a una zona cubierta por lonas que hay al este del mapa (entrando por el sur, o por una entrada custodiada por dos gamberros que hay al norte).

Una vez en la guarida del gimnasio deberás que hablar con un chico llamado Buster (está por el noreste de dicha zona), y entonces te retará a una pachanga que deberás ganar.

Pachanga.
Raimon vs Amos de la calle.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
No es nada difícil, asegurarás el gol si usas una supertécnica.
Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica y una Pulsera talismán, y después pasarás a ver una secuencia en la que Axel y Jack harán su Supertécnica conjunta del Trampolín relámpago. Con eso lograrán golpear a Buster y hacer que pierda un extraño casco llamado Artefacto raro.

Al perder dicho artefacto, Buster volverá a la normalidad y te lo dará para que lo investigues. A partir de ese momento tendrás acceso al edifico oeste, al Área de la tienda de chuches que hay al este de la guarida del gimnasio, y además desbloquearás una nueva ruta de contactos.

[b]¡Ve al aula de ciencias![/b]
Dirígete ahora a la zona de la entrada principal, y entra en un edificio que hay en el lado oeste del mapa: el edificio oeste.

Una vez dentro del edificio dirígete al aula que hay más al sur de la planta por la que entras (P.B.) y habla con O'Connor, el profesor que hay allí, para ver si te puede ayudar con el artefacto.

Tras investigarlo se dará cuenta de que sus conocimientos no son suficientes para ayudarte, pero afortunadamente te dará la indicación de alguien que quizá sí pueda. Además, se añadirá la zona del barrio de tiendas al mapa general.

[b]¡Ve a la tienda de maquetas![/b]
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: el Barrio de tiendas.

Cuando llegues a esa nueva zona deberás entrar en una Tienda de maquetas y hablar con el encargado (el hijo del profesor O'Connor) para que investigue el Artefacto raro.

Cuando termines de hablar con el encargado de la tienda, aparecerá un empleado de la familia de Nelly y te dará un mensaje de ella, y después de eso desbloquearás una nueva ruta de contactos.

[b]¡Ve al lugar de la estatua![/b]
Regresa ahora a la zona de la entrada principal del Instituto Raimon y reúnete con Nelly en la estatua que hay al sureste de dicha zona. Allí verás una secuencia en la que la estatua se moverá y podrás bajar al Centro Centella que se oculta debajo (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Adéntrate en el Centro Centella![/b]
El Centro Centella es el lugar donde se entrenaba el legendario equipo Inazuma Eleven hace 40 años, y en él podrás mejorar los atributos de todos los miembros de tu equipo. Úsalo para mejorar a tus jugadores, y cuando termines regresa a la entrada principal del Instituto.

Cuando salgas del Centro Centella tendrás una larga charla con Nelly y Sonny Raimon: su padre y presidente de la junta escolar del instituto.

En dicha charla obtendrás un cuaderno para aprender la Supertécnica del Súper relámpago, y también se desbloqueará una nueva ruta de contactos.
Después de eso pasarás a ver una secuencia sobre tus rivales de la Royal Academy, y cuando termine aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.


[b]¡Habla con Silvia cuando estés listo![/b]
Si crees que estás suficientemente preparado, dirígete a la caseta del equipo y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido contra el Instituto Brain.


[b]¡Ve a la estación[/b]!
Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Brain.

Partido.
Raimon vs Brain.
Objetivo: Ganar el partido.El Brain no gastará PT en sus técnicas por los artefactos extraños, tienes dos opciones: A : usa el Super relampago y mete un gol, se romperá el efecto de clos cascos y los rivales gastarán PT B : no uses el super relámpagi si no quieres, los rivales no gastarán Pt en todo el partido ( el efecto se rompe al ganar ) , por lo que el partido será algo más difícil aunque entretenido.

El Brain cuenta con una táctica muy equilibrada, su Escaner ataque y Escaner defensa es muy peligroso, sobre todo ten cuidado con su portero : Tomas Feldt, es el mejor del equipo y parará practicamente TODOS tus tiros con su Campo de fuerza y Despeje cohete.

Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Brain, y la táctica de partido Reja.
Tras la victoria frente al Brain verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Celia recibe una extraña llamada al móvil.

[Size=29][color=blue]¡Cuidado con las Doncellas![/size][/color]

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).


[b]¡Ve a la caseta del club![/b]
Dirígete a la caseta para hablar con el entrenador Wintersea y averiguar algunas cosas sobre tu próximo rival en el torneo: el equipo Otaku.

[b]¡Ve a la cafetería de doncellas![/b]
Después encamínate hacia el barrio de tiendas y sigue la calle hacia delante hasta ver la secuencia de un altercado entre una doncella y un chico llamado Artic: el encargado de la cafetería de doncellas.

Cuando terminen de discutir tendrás que prometer ayudar a Artic hablando en su nombre con Sam, la presidenta de la asociación de comerciantes, para que le deje volver a abrir su negocio.
¡Ve al bar El templo de oro!
Tras hablar con Artic podrás entrar por un callejón que hay a la izquierda de la tienda de maquetas, el cual estaba bloqueado para ti anteriormente. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Sam (Samantha).

[b]¡Ve al descampado![/b]
Después de hablar con Sam deberás seguir la calle de bares hacia la derecha, y así llegarás a una nueva zona llamada descampado, lugar donde hay un campo de fútbol. Habla con Sam a la entrada de dicho campo y entonces te dirá que si ganas un partido contra el equipo de la asociación de comerciantes (llamado Sallys) reabrirá la cafetería de doncellas.

Partido.
Raimon vs Sallys.
Objetivo: Ganar el partido.

El equipo Sallys no es un adversario demasiado complicado en general, pero sus delanteros son bastante habilidosas. Usa adecuadamente las Supertécnicas de la defensa y del portero para evitar que marquen, y así podrás ganar el partido.
Al ganar el encuentro obtendrás un Agua medicinal, el uniforme Equipo Sallys, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.
¡Ve a darle la noticia a Manny Artic!
Tras la victoria frente al Sallys, Sam permitirá que la cafetería de doncellas abra de nuevo, así que regresa allí y comunicárselo a Artic.

Luego accederás automáticamente en su interior, y tras ver una secuencia en la que aparentemente no ocurrirá nada interesante, aparecerás dentro de la caseta del club directamente (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Ve a la enfermería![/b]
Una vez en la caseta descubrirás que Jack y Tod han enfermado a causa de algo que han comido en la cafetería de doncellas, así que ahora tendrás que ir a la enfermería.
Dirígete al edificio oeste y según entres verás una secuencia de Mark hablando con la enfermera. Entonces descubrirás que todos los miembros del equipo se encuentran mal menos Axel y Mark.

[b]¡Ve a la estación!
[/b]Ahora deberás prepárate para el encuentro contra el equipo Otaku, y el problema es que todos tus jugadores tendrán 1 en todos sus factores a causa de su enfermedad (con la excepción de Mark y Axel). Debido a eso puedes optar por usar otros jugadores para sustituir a los enfermos (con las opciones de Ojear y Fichar), o jugar con tu equipo de siempre y confiar en que Axel y Mark sean lo suficientemente competitivos como para suplir las carencias de sus compañeros.
Cuando tengas decidido cómo vas a afrontar el encuentro (mejor sustituir tus jugadores enfermos fichando a otros), dirígete a la estación y compra un billete para ir al Instituto Otaku.

Partido.
Raimon vs Otaku.
Objetivo: Ganar el partido.
Nada más empezar verás que el entrador del Otaku es Artic, a el se debe el envenenamiento. Si has sustituido a tus jugadores por otros el partido te será más fácil en las batallas, pero a pesar de esto las técnicas del otaku son muy potentes, ( a pesar del nivel no muy alto del Otaku ) , por lo que es muy provable que en batallas de dos supertécnicas gane la suya, aprovecha a tus jugadores y ante todo juega al toque sin dejar que el Otaku te toque para evitar batallas, pero piensa que si tus jugadores están enfermos aveces se les escaparán los pases con mucha más frecuencia que la normal, lo mejor es que tires a puerta con supertécniocas, por suerte para nosotros el portero, ( Idol ) , usa con muy poca frecuencia su supertécnica : Deslizamiento, y aunque tires con un jugador enfermo si no la usa será gol, ( sila la usa sigue tirando a puerta y ten paciencia ), cuando ataque el Otaku busca quitarle el balón a los jugadores que tengan la supertécnica Coz, ( enseguida te pitarán falta a favor ) , por último ten cuidado sobretodo con su supertécnica: Bateo total, ( así que usa supertécnicas de portero potentes por si acaso ) .
Si empatas, hay prórroga y luego, penaltis (no es recomendable empatar, porque tu equipo tendrá menos PT)


Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Otaku, y la táctica de partido Pirámide.
Tras ganar al equipo Otaku aparecerás directamente dentro de la caseta de club y verás que los componentes enfermos de tu equipo se han recuperado. Además, se abrirá una nueva zona en el mapa general: la zona residencial.

[b]¡Ve a la casa de Mark![/b]
Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Zona residencial.

Una vez en dicha zona, dirígete al norte y entra en la casa de Mark (está marcada por una banderola). Dentro verás unas secuencias de los padres de Mark y sus amigos cenando.

Después aparecerás dentro de la caseta del club automáticamente, y enseguida aparecerá Nelly y te mostrará un periódico con la noticia de que el equipo Otaku os derroto con un estrepitoso 10-0 (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Ve a la cafetería de las doncellas![/b]
Intenta abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y allí te encontrarás con la doncella con la que estaba discutiendo Artic anteriormente. Ella te dirá que el equipo Otaku ha pirateado el ordenador del torneo y te dará la Llave sala PC para que puedas solucionarlo con la ayuda de Willy.

Luego regresa a la cafetería de doncellas (en el Barrio de tiendas), y una vez dentro sube al escenario que hay al final y abre la puerta oculta que hay en la pared del fondo.

Tras abrir la puerta verás una secuencia en la que Willy se pondrá a trabajar en un ordenador del que obtendrá la prueba de pirateo que andabais buscando. Pero poco después aparecerán unos cuantos miembros del equipo Otaku y os retarán a una pachanga.

Pachanga.
Raimon vs Fanáticos del Otaku.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!
La pachanga será muy difícil y puedes perder alguna vez, al no haver faltas ellos usarán muchas supertécnicas como Coz, ten paciencia y tiora a puerta hasta meter, ( seguramente cuando Idol no use su Deslizamiento así que sua alguna supertécnica de bajo coste de PT ) .
Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica, la Supertécnica "Robo rápido", y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

[b]¡Vuelve a la caseta del club![/b]
Tras ganar la pachanga frente a los fanáticos del Otaku tendrás que regresar a la caseta del club y entregarle la prueba de pirateo a Nelly.

Después pasarás a ver unas cuantas secuencias (de Mark hablando con el extraño hombre de la gabardina, de Silvia hablando con Bobby, y de tus rivales de la Royal Academy), y cuando terminen acabarás también con el episodio.

[Size=29][color=blue]¡La Royal espera![/size][/color]

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).


[b]¡Ve a ver el autocar![/b]
Dirígete al aparcamiento que hay al suroeste del área de la caseta para ver el autocar que supuestamente os ha conseguido el presidente de la junta. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Bobby y el entrenador Wintersea.

Al poco rato aparecerá Celia diciendo que ha desaparecido el cuaderno en el que tenía apuntados todos los datos del equipo, por lo que ahora tendrás que dedicarte a buscarlo.
¡Ve a la caseta del club!
Entra en la caseta del club para buscar el cuaderno y entonces verás una secuencia en la que Bobby confesará que lo ha cogido él.

[b]¡Ve al autocar del aparcamiento![/b]
Regresa al aparcamiento y habla con Wintersea junto al autocar. Entonces verás una secuencia en la que Bobby desenmascarará al traidor de Wintersea y éste confesará sus planes y saldrá corriendo.

[b]¡Detén a Wintersea en la entrada principal![/b]
Dirígete a la entrada principal del instituto y allí volverás a encontrarte con el entrenador Wintersea. Entonces pasarás a ver una secuencia en la que Bobby te dirá que él se encargará de Wintersea y que tú te vayas a preparar el partido (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Ve a la caseta del club![/b]
Cuando regreses a la caseta tendrás que hablar con Celia para que os lea una carta que ha dejado Bobby en el cuaderno que robó anteriormente. Cuando termine, aparecerá Nelly y te dirá que vayas a ver a su padre debido a que no podéis seguir jugando sin entrenador.

[b]¡Ve al despacho del director![/b]
Ve a la segunda planta del edificio principal del instituto y entra en el despacho que hay al oeste para hablar con Raimon, el director. Entonces te dirá que vayas a un restaurante llamado Rai Rai a encontrarte con un nuevo entrenador para el equipo: el antiguo capitán de los legendarios Inazuma Eleven (se abrirá el acceso a la calle peatonal del Barrio de tiendas).

[b]¡Ve al restaurante Rai Rai![/b]
Dirígete al Barrio de tiendas y sigue la calle principal hasta el final para encontrar la entrada a la calle peatonal.

Una vez en la calle, entra en el restaurante Rai Rai (está marcado en el mapa por una banderola amarilla) y habla con el personaje que hay dentro, el cual no sabrá de qué le estás hablando (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

Pero cuando salgas del restaurante aparecerá el misterioso hombre de la gabardina al que ya has visto en otras ocasiones (Gregory Smith) y te dirá dónde puedes encontrar a un miembro del Inazuma Eleven: Arthur Sweet.

[b]¡Ve a ver a Arthur a la ribera del río![/b]
Una vez en la Ribera del río dirígete a la zona del campo de entrenamiento (durante el recorrido verás una secuencia de Smith hablando con el personaje que había dentro del restaurante), y habla allí con Arthur, el entrenador de los Inazuma Kids FC.
ás con Arthur y Celia, saldrás en busca de Bobby y Silvia, y después verás a Smith hablar con Arthur.

[b]¡Ve a la torre![/b]
Dirígete a la zona de la Torre y cuando llegues verás a Wintersea a punto de castigar a Bobby por su deslealtad. Afortunadamente llegarás a tiempo para impedirlo, aunque para ello deberás ganar una pachanga frente a unos secuaces de tu antiguo entrenador.

Pachanga.
Raimon vs Hombres de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!

Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera ardiente, y después pasarás a ver varias secuencias entre las cuales recuperarás a Bobby para el equipo y encontrarás entrenador: Seymour Hillman, el encargado del restaurante Rai Rai y antiguo capitán de los Inazuma Eleven.

[b]¡Ve al campo cuando estés listo![/b]
Regresa al Instituto Raimon y habla con tu nuevo entrenador en el centro del campo de entrenamiento. De esa manera, Hillman se hará cargo de vuestro entrenamiento y el tiempo pasará automáticamente hasta el día del partido, apareciendo dentro de la caseta del club.

[b]¡Es la hora del partido! ¡Ve a la estación![/b]
Dirígete a la estación y saca un billete para ir a la Royal Academy.

[b]¡Entra en la Royal Academy![/b]
Cuando bajes del tren desbloquearás una nueva ruta de contactos, y después tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en la Royal Academy, aunque antes de eso verás una secuencia con una conversación entre Celia y Jude, el capitán de la Royal Academy.

Una vez dentro verás una larga secuencia antes del partido en la que pasarán varias cosas: Jude os avisará de que os han puesto una trampa, y Gregory Smith, que en realidad es policía, aparecerá y detendrá al entrenador de la Royal Academy por intento de asesinato.

Partido.
Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Ganar el partido.

El equipo de la Royal Academy es sin duda el equipo más duro al que te has tenido que enfrentar hasta ahora. Es aconsejable que el nivel de tu equipo sea de 20 por lo menos, y también es una buena idea usar una táctica de juego en la que prime la defensa por encima de todo, ya que los delanteros del equipo rival son muy habilidosos y están llenos de recursos (Supertécnicas).

Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Royal, y la táctica de partido Zona muerta.
Después verás una secuencia en la que descubrirás que Celia y Jude son hermanos. También te enterarás de que pese a derrotar a la Royal Academy, probablemente tengas que enfrentarte a ellos otra vez en el torneo nacional de fútbol al que accederás ahora.


[Size=29][color=blue]¡El renacer de la Leyenda![/size][/color]

Empezaras en el instituto Raimon.


[b]!Ve a la caseta![/b]
 El entrenador hablará contigo.

[b]!Ve al centro del campo del Raimon! [/b]
Un hombre te dira que estan arreglando el campo.

[b]!Ve a la ribera del río![/b]
 Arthur, Celia y el detective Smith hablarán contigo.

[b]!Ve al barrio de tiendas![/b] Sigue la calle hacia delante hasta encontrar a un jugador del Shuriken,despues entra en la tienda que entra el ex jugador del Inazuma Eleven(hablará contigo).

[b]!Ve a la torre![/b]
 Estará hablando un ex jugador del Inazuma Eleven con un jugador del Shuriken disfrazado de Mark.

[b]!Ve a la estacion![/b]
 Estará un ex jugador del Inazuma Eleven.

[b]!Ve a la ribera del rio![/b]
 Habla con un ex jugador del Inazuma Eleven.

[b]!Ve a la casa de Mark![/b]

[b]!Ve al barrio de tiendas![/b]
 Sigue la calle hacia delante hasta llegar a la tienda del final,allí tendrás que hablar con el ex jugador del Inazima Eleven,luego sal de la tienda y ve por la calle de abajo,despues entra en un tipo de fabrica(allí aprenderás a usar la mano mágica)

!Pachanga!(contra 4 jugadores del Shuriken)No es demasiado difícil,pero se recomienda que uses alguna Supertécnica de disparo.A continuación de ganar verás el campo del Raimon arreglado.

Raimon vs Veteranos de Inazuma Eleven(ve al campo donde aprendiste la mano magica)Es un poco difícil,se recomienda que tengas a tus jugadores como mínimo al nivel 25.Tienen muchas supertécnicas parecidas a las tuyas.Después de ganar el partido aprendes a usar el pájaro de fuego.

Raimon vs Shuriken(ve a la estación).No es demasiado difícil,se recomienda que tengas a tus jugadores como mínimo al nivel 27.Cuando ganes sale un video de la derrota de la Royal Academy frente el Zeus.


[Size=29][color=blue]¡No estoy solo![/size][/color]

Este episodio comenzará en el despacho del señor Firewill, en la segunda planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).


[b]¡Entrena en el campo![/b]
Ve al campo de entrenamiento y entonces pasarás a ver una secuencia en la que te encontrarás con los trillizos Murdock: tres miembros del equipo Kirkwood (tu próximo rival en el torneo). En dicha secuencia verás como a Mark le lanzan un chut imparable con una Supertécnica llamada "Triángulo Z" que le mandará a la enfermería.

[b]¡Ve al Centro Centella![/b]
Tras despertar en la enfermería deberás dirigirte al Centro Centella, y una vez allí verás otra secuencia en la que te pondrás a entrenar obsesivamente mientras Axel y Jude se niegan a ayudarte debido a tu extraño comportamiento.

[b]¡Ve a la torre![/b]
Dirígete ahora a lo alto de la torre y allí mantendrás una conversación con Nelly que te hará recapacitar. Luego tendrás que bajar de la torre y entonces te encontrarás con Silvia y te acompañará.

[b]¡Ve a la caseta del club![/b]
Dentro de la caseta tu entrenador te dirá que os ha preparado un entrenamiento especial para jugar contra el equipo Kirkwood, pero antes de eso tendrás que buscar a tres miembros de tu equipo que anda por ahí desperdigados: Nathan, Jack y Tod.

[b]¡Ve al club de periodismo![/b]
Dirígete al club de periodismo (en la primera planta del edificio que hay al oeste del área de Act. culturales) y habla allí con Nathan para que avisarle de lo del entrenamiento.

[b]¡Ve a la biblioteca![/b]
Luego ve a la biblioteca (en la planta baja del edificio principal) para avisar a Tod de que el equipo vuelve a reunirse para entrenar.

[b]¡Ve a la ribera del río![/b]
Después ve al campo de entrenamiento que hay en la ribera del río y allí encontrarás a Jack entrenando. Habla con él para comunicarle que el entrenador os está esperando.

[b]¡Ve al campo![/b]
Regresa ahora al campo de entrenamiento del instituto y allí pasarás a ver una secuencia en la que aprenderás a detener tiros súper potentes con la ayuda de Tod y Jack, gracias a una nueva Supertécnica llamada "Defensa triple" (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Habla con Silvia tras entrenar![/b]
Regresa ahora a la caseta de club y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido, o para seguir entrenando un poco (verás unas cuantas secuencias).

[b]¡Ve a la estación![/b]
Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Kirkwood.

Partido.
Raimon vs Kirkwood.
Objetivo: Ganar el partido.

Según comience el encuentro, los trillizos Murdock usarán su Supertécnica del "Triángulo Z" para intentar marcar, la cual detendrás automáticamente gracias a la "Defensa triple". Después de eso el partido transcurrirá de manera normal.

El punto fuerte del Kirkwood es su ataque, pero afortunadamente la defensa y el portero no son gran cosa, por lo que no te debería costar demasiado marcar goles. Intenta contener los ataques de los trillizos Murdock hasta que se les termine sus PT, y a partir de ahí dejarás de tener problemas con ellos.
Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Kirkwood, y la táctica Ataque trillizo.
Después de ganar el partido, aparecerás dentro de la caseta de club junto con el resto del equipo, y allí Smith os contará los orígenes de la maldad de Ray Dark.

[Size=29][color=blue]¡Una final intensiva: Vida o Muerte![/size][/color]

Este episodio comenzará dentro de la caseta del club, lugar donde Axel te informará de que mucha gente de Inazuma está en el hospital (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).


[b]¡Ve al hospital![/b]
Sal del Instituto Raimon por la puerta trasera (está en el aparcamiento del suroeste) y una vez en el hospital verás una secuencia en la que muchos enfermos se amontonarán en la entrada.

[b]¡Ve a ver cómo está Julia![/b]
Una vez dentro del hospital, sube al primer piso para visitar a Julia y allí verás una secuencia en la que Axel hablará con ella (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).

[b]¡Sal del hospital![/b]
Luego sal del hospital y fuera verás una secuencia en la que algunos habitantes de Inazuma te echarán la culpa de su enfermedad. Luego recibirás la noticia de que el Sr. Raimon ha escapado del hospital y de que te ha citado en lo alto de la torre.

[b]¡Ve a la torre y busca al Sr. Raimon![/b]
Dirígete ahora al área de la torre y sube a ella para encontrarte con el padre de Nelly: el Sr. Raimon. Él te dirá que Ray Dark ha contaminado el agua de la ciudad con un fármaco, y que confía en que ganéis la final del torneo Fútbol Frontier frente al equipo que entrena ahora: el Zeus.

Después se desbloqueará una nueva ruta de contactos y aparecerás en la primera planta del edificio principal del instituto en la víspera del partido.

[b]¡Ve a la caseta del club![/b]
Ahora deberás ir a la caseta del club y hablar con Silvia, que estará en exterior. Responde que "Sí" a la pregunta que te haga, y después pasarás a ver unas secuencias en las que Celia, Silvia y Nelly tramarán algo a espaldas del equipo.

[b]¡Ve a la estación para ir a la final![/b]
Sal de la caseta para ver una secuencia en la que algunos alumnos del instituto os darán ánimos, y luego dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Zeus.

[b]¡Ve al campo donde se juega la final![/b]
Cuando bajes del tren tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en el recinto del estadio del Zeus, y una vez allí verás una secuencia en la que ¡el estadio llegará volando!

[b]¡Ve al estadio del Zeus![/b]
Dirígete hacia el norte, abre una gran compuerta, y entre en el estadio del Zeus.

[b]¡Encuentra los vestuarios![/b]
Dentro del estadio deberás dirigirte hacia el noroeste y hablar con un personaje vestido con una bata blanca que te encontrarás por el camino. Responde que "Sí" a la pregunta que te haga y así podrás entrar en los vestuarios y ver una secuencia introductoria al partido.

[b]¡Ve al vestuario del Zeus![/b]
Mientras el equipo se dispone a iniciar el partido, Celia, Silvia y Nelly planearán encontrar las pruebas de que el Zeus utiliza medicamentos que les otorgan superpoderes y pasarás a tomar su control.

Sal de los vestuarios, ve hacia el norte pegado a la pared izquierda, y de esta manera encontrarás la entrada del vestuario del equipo Zeus, aunque lamentablemente estará cerrada.

[b]¡Encuentra la llave del vestuario![/b]
Dirígete ahora al extremo este del pasillo de la fortaleza, y allí encontrarás a varios personajes hablando. De esa manera te enterarás de que la sustancia que toman los jugadores del Zeus se llama Néctar.

[b]¡Ve a la sala de vigilancia![/b]
Luego ve al pasillo que va hacia el sur (hacia la entrada), y en el centro de la pared derecha encontrarás la entrada a la sala de vigilancia. Dentro hallarás al detective Smith, el cual creará una distracción para atraer la atención de los guardias.

[b]¡Ve a la habitación trasera![/b]
Mientras Smith entretiene a los guardias, dirígete a la habitación que hay al noreste de los pasillos de la fortaleza y allí encontrarás la llave de los vestuarios que andabas buscando, momento tras el cual volverás al partido que has de disputar frente al Zeus.

Partido: 1ª parte.
Raimon vs Zeus.
Objetivo: Mantener el marcador lo más ajustado posible.

El partido contra el Zeus estará dividido en dos partes claramente diferenciadas.
Durante la primera parte, el equipo Zeus será muy superior al tuyo. Por eso, tu único objetivo será tratar de contener al Zeus todo lo posible, ya que sus jugadores no pararán de realizar Supertécnicas que superarán a las tuyas. Además, sus PT no bajarán por muchas que hagan.

Lo que deberás hacer durante la primera parte del encuentro es perder el mayor tiempo posible para llegar al descanso con el marcador lo más ajustado que puedas.
Cuando la primera parte termine, volverás a tomar el control de Celia, Silvia y Nelly.

[b]¡Ve al vestuario del Zeus![/b]
Dirígete al vestuario del Zeus que anteriormente encontraste cerrado, y como ahora tendrás la llave podrás entrar en él. Dentro hallarás varios frascos de Néctar y luego verás una secuencia en la que las tres tramarán algo.

Después verás varias secuencias más, y al inicio de la segunda parte del partido descubrirás que las chicas han sustituido el Néctar por agua corriente, lo que hará que los PT del Zeus bajen cada vez que usen Supertécnicas, y que sea posible superarlas usando las tuyas.
Partido: 2ª parte.
Raimon vs Zeus.
Objetivo: Ganar el encuentro.
Como durante la segunda parte del encuentro los jugadores del Zeus no gozarán de las ventajas que tenían durante la primera mitad, el encuentro ahora se desarrollará de manera normal. Aún así no te confíes, ya que sus jugadores son bastante buenos, especialmente los delanteros y mediocampistas.

Utiliza con Mark la Supertécnica de la Defensa triple para detener cualquier tipo de trallazo, y si todo va bien podrás ganar el encuentro y por tanto el torneo Fútbol Frontier.

[i]Nota.[/i] En caso de empate no perderás el partido como en otras ocasiones, sino que habrá una prórroga con dos partes de 15:00 cada una.
Tras ganar el torneo pasarás a ver los títulos de crédito del juego, y cuando terminen podrás guardar la partida.

[i]Nota.[/i] Después de terminar el juego contarás con una serie de novedades que harán que puedas seguir disfrutando del juego aunque ya lo hayas acabado.

[b]Hasta aquí la la Guía completa de Inazuma Eleven 1, os saluda:[/b]



[b]Fuente:[/b][i] Inazuma Eleven Wiki.[/i]
16 VOTOS
VENTISCA97Hace 12 años1
Si lo que qieres son votos espero o q no te voten o pocos porque lo as copiado todooooo      
az como escalope o fan1ferilat que tardan media hora en hacer un buen post 
pero para que no te sientas ofendido por mi     te doy un mas1 para que aprendas pero vaya castigo jajajajjaja               
3 VOTOS
Cazapokemon3976Hace 12 años2
@VENTISCA
Mostrar cita
Si lo que qieres son votos espero o q no te voten o pocos porque lo as copiado todooooo az como escalope o fan1ferilat que tardan media hora en hacer un buen post pero para que no te sientas ofendido por mi te doy un mas1 para que aprendas pero vaya castigo jajajajjaja
Lo siento, pero no busco votos, asi que guardatelos, solo quiero ayudar a otros, y sí es todo copiado, pero por lo menos fijo que ayudé a alguien k era mi intención
11 VOTOS
Shawn98186Hace 12 años3
Buena respuesta y muy sabia.
1 VOTO
ManuKaena5005Hace 12 años4
Por lo menos a dicho que lo a sacado de una pagina 
A sido Sincero +1.
1 VOTO
VENTISCA97Hace 12 años5
Tienes razon cazapokemon por eso si que te mereces mas de un voto           
Shaw-axel20087Hace 12 años6
Puedes poner como conseguir gafas de sol y a boomer?
VENTISCA97Hace 12 años7
- Rory Boomer (MD). Dentro del club de béisbol (necesitas la llave béisbol para entrar).
te pongo sus supertecnicas
-Barrido defensivo
-Corte flamigero
-Sorpresa
-Disparo con rebotes
Gafas de sol 
-Se consiguen en la planta baja del edificio principal durante el Episodio 1, y sirven para fichar a Saggy.
     
2 VOTOS
Iter10Hace 12 años8
Y saves donde estan todos los tesoros.
Shawn7772Hace 12 años9
Bueno muchos no hay  
Uterlamer209Hace 12 años10
Pero que pasa no sabes ke el juego sigue.
Natillero856Hace 11 años11
 yo lo vi en guias nintendo eso pero @cazadorpokemon has tenido buena intencion y te he dado +1 y me ha ayudado
posdata: 
[spoiler]me gusta el queso[/spoiler]
EDITADO EL 06-04-2012 / 11:30 (EDITADO 4 VECES)
Adri23023Hace 11 años12
Gracias por la informacion muy util.
Antoniomaximor276Hace 11 años13
DONDE ESTA LA TIENDA DE CHUCHES DEDIRMELO PLISSSSSSSSS DOY +1                                       
Tormenta20044Hace 9 años14
Alguien sabe adonde se consigue las llaves para conseguir a miles antoniomaximor lo sabes.
EDITADO EL 11-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tormenta20044Hace 9 años15
@Tormenta2004
Mostrar cita
Alguien sabe adonde se consigue las llaves para conseguir a miles antoniomaximor lo sabes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > [Super-Guía] Inazuma Eleven 1 (¡Completa!)

Hay 16 respuestas en [Super-Guía] Inazuma Eleven 1 (¡Completa!), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL