Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pullblox
Pullblox
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pullblox
Por Palillo1212115
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1590

Pullblox - Trucos y guías: ¡Infinidad de puzzles nuevos para Pullblox!

..............................................................¡Más Niveles para Pullblox!........................................................

........................................................¡Infinidad de puzzles nuevos para Pullblox!

¡Muy buenas!

Pullblox, un amor de juego de puzzles que se han sacado de la manga en Intelligent Systems (Fire Emblem, Advance Wars, Paper Mario…).

De por sí ya vienen 200 puzzles para superar, pero lo mejor es que el título incorpora un modo de creación en el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestros propios rompecabezas y compartirlos.

Y, dado que la nueva joyita digital es realmente adictiva y está teniendo bastante éxito, gracias a la herramienta de creación ya empieza a estar lleno de nuevas creaciones para añadir a nuestro juego y seguir con horas de diversión.

Terminad el juego, o al menos un parte, id a la parte derecha del menú del juego, y al entrar seleccionad el escaneador de 3DS para obtener dichos niveles.

Aquí os os dejo unos cuantos de ejemplo:

Para estos, si es necesario, agrandar la imagen apretando Ctrl+Rueda del Ratón:

¿Mario Kart 7 en Pullblox? Sí, por favor

Los puzzles son una tontería (con mover un bloque se pasan) y está en blanco y negro, pero eso no quita para que sea un curro de la hostia. Y aquí lo tenéis para descargar. Como son dieciocho imágenes, tras el salto tenéis la galería completa.

Enlace para imagen de Mario Kart 7
Más y más niveles

Y como no, para terminar os dejo unos cuantos enlaces de web's japonesas donde la gente sube a diario nuevos puzzles que podréis descargar y así daros diversión ilimitada:

Espero que os sean de utilidad y así podáis seguir dando guerra a vuestra cabeza con esta gran joya digital.

En fin, que disfrutéis 
EDITADO EL 19-12-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Yitan8270Hace 9 años1
Puzzles de fire emblem *_* me lo guardo en favoritos que me va a venir muy bien en un futuro MUY cercano 

PD: @Yugita 

la citacion me sale azul!!  xDDD
EDITADO EL 19-12-2011 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yugita4448Hace 9 años2
@Yitan
Mostrar cita
Puzzles de fire emblem *_* me lo guardo en favoritos que me va a venir muy bien en un futuro MUY cercano PD: @Yugita la citacion me sale azul!! xDDD
Hombre, gracias...Yo que me intentaba desenganchar de este adictivo juego, ahora resulta que no me voy a poder resistir a seguir jugando y jugando Nah, en serio, mil gracias . Son geniales todos. A favoritos Un saludo
1 VOTO
Fanlink238Hace 9 años3
Gracias por los puzles son todos muy buenos!  
1 VOTO
DJSUPERVICRISIS22Hace 8 años4
+1
Grefuchu56Hace 8 años5
Son todos geniales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pullblox > ¡Infinidad de puzzles nuevos para Pullblox!

Hay 5 respuestas en ¡Infinidad de puzzles nuevos para Pullblox!, del foro de Pullblox. Último comentario hace 8 años.