Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Piperad745
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

Medal of Honor: A alguien le pasa?

Hola a tod@s tengo un problema con el medal multiplayer ps3 y quisiera saber si solo me ocurre a mi o es general, os cuento
desde hace 15 o 20 dias al rato de empezar a jugar online se va el sonido, al rato empieza a estar ralentizado, tengo que descargar el cargador para asegurarme que mato al otro y por ultimo salgo a la pantalla veo todo y la punteria asistida pero no me deja disparar asi que me toca reiniciar.
otras veces se pone la pantalla en negro y se reinicia la ps3, otras veces etcc vamos cosas raras que solo me ocurre con el medal ya que con otros juegos no ocurre juego normalmente
Bueno queria saber si os ocurre a vosotros tambien o es que el cd se a jod... de tanto usarle 
Kalytry139Hace 12 años1
A mi no me pasa, si que de vez en cuado noto algo de lag pero eso será de la conexión, una duda: mi consola parece que usa mucho la lente en este juego y hace un ruido horroroso continuamente y yo suelo jugar con el volumen de la tv bajo y esto solo me pasa con este juego, me tiene mosca no valla a fundir la ps3 ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Eskorbuto88513Hace 12 años2
Hola chicos a mi lo que me pasa es que cuando juego la campaña se realentiza al matar enemigos o al disparar... yo creo que este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria....           
Piperad745Hace 12 años3
Bueno, pues todo solucionado, era del cd de tanto usarlo   se habia formado una especie de costra que parecia que estaba rallado, despues de frotar y frotar todo solucionado, ahora a ver si mejoro la conexion para que valla perfecto 
Piperad745Hace 12 años4
@Kalytry
Mostrar cita
A mi no me pasa, si que de vez en cuado noto algo de lag pero eso será de la conexión, una duda: mi consola parece que usa mucho la lente en este juego y hace un ruido horroroso continuamente y yo suelo jugar con el volumen de la tv bajo y esto solo me pasa con este juego, me tiene mosca no valla a fundir la ps3 ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
A mi tambien me pasa, lo que hago es poner la ps3 bien puesta para que deje de sonar tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > A alguien le pasa?

Hay 4 respuestas en A alguien le pasa?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL