Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 11527

Avance - Metal Gear Rising: Revengeance

[b]Avance[/b]
Hace unos años, el nuevo proyecto de Kojima Productions parecía abocado al fracaso. Ahora, tras conocer que Platinum Games se encuentra tras él, la muerte se ha convertido en resurrección. Tras muchos meses sin detalles, por fin el visceral ninja de Hideo Kojima da la cara, una muy robótica y marcada por la guerra que nos hará ver Metal Gear desde un nuevo ángulo, mucho más visceral y frenético.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5938/3265/0/metal-gear-rising-revengeance/]Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Rising: Revengeance[/url]
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Soy fan de Metal Gear Solid desde hace mas de 15 años, pero este juego me esta pareciendo que no hace merito ala leyenda espero equivocarme, sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
3 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años2
Tenía buena pinta el primer trailer aquel que cortaba hasta las sandías   Pero ahora parece el típico juego de acción a lo japonés que será repetitivo a más no poder, soso, sin historia ni profundidad ninguna, simplemente dar ostias y mas ostias por calles y mas calles.

Ojala me equivoque, porque tenía ilusión por tener un MGS en mi 360, pero después del culebrón que tiene el juego este ya a sus espaldas...malo.
14 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años3
Omg, DECIRME que es un error o que e leido mal, despues del MGS 4? Noooooooooooooooooooo!
Greenplayer7193Hace 12 años4
[b]El juego no acaba de cumplir mis expectativas teniendo en cuenta lo que nos ha ofrecido la saga Metal Gear, pero por otra parte debo reconocer que no pinta tan mal para ser el estudio de Bayonetta el que está al cargo. Podría ser peor.[/b]
2 VOTOS
ARuKaDoDC67Hace 12 años5
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Soy fan de Metal Gear Solid desde hace mas de 15 años, pero este juego me esta pareciendo que no hace merito ala leyenda espero equivocarme, sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
por lo que yo e leido es una intercuela de sons of liberty y guns of patriors y explicaria porque raiden se volvio un cyber ninja
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años6
El avance con el comentario del tamñao no importa sobraba. Cuando leo avances espero que los hagan seriamente y objetivamente. Además Platinum Games ha hecho juegos muy buenos pero no tiene por qué hacer un buen metal gear cuando no es su saga.
1 VOTO
Stermi95Hace 12 años7
Es antes de MGS 4, lo dijeron hace tiempo.
Greenplayer7193Hace 12 años8
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Soy fan de Metal Gear Solid desde hace mas de 15 años, pero este juego me esta pareciendo que no hace merito ala leyenda espero equivocarme, sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
[b]Es un metal gear aparte, pueden variar la histoia como quieran y revivir a los personajes por lo que veo. Próximamente: Olga y Sunny, el reencuentro.[/b]
2 VOTOS
Joni9259Hace 12 años9
Y si es despues de metal gear 4,que hace Raiden como cyborg? No se lo quitaron al final del Metal Gear 4? 
Delzhedir55Hace 12 años10
El juego puede estar bastante bien, pero para los aficionados de la saga es una abominación que le pongan el nombre de Metal Gear...
1 VOTO
NiGHTS219Hace 12 años11
A todos los que dudan. Revengeance se desarrolla [b]después de MGS4[/b]. Lo dice Kojima (minuto 16:30) en este vídeo publicado hace menos de una semana:

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/5938/19971/novedades/metal-gear-rising-revengeance/[/url]
EDITADO EL 20-12-2011 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dennis1997984Hace 12 años12
He leido buestros comentarios i pienso que estais en lo cierto podrian cancelar el juego i empesar con el metal gear solid 5 pienso yo
EDITADO EL 20-12-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 12 años13
Cuando estaba a cargo de Kojima Productions el juego prometi , despues de que lo tomo platinum games ahora da asco.

Confirmen si o no sale para PC
2 VOTOS
ARuKaDoDC67Hace 12 años14
@Dennis1997
Mostrar cita
He leido buestros comentarios i pienso que estais en lo cierto podrian cancelar el juego i empesar con el metal gear solid 5 pienso yo
solid ya no sera fue un buen final para old snake en el metal gear solid 4... con este seria otra historia pero si sacaran otro solid bueno me encantaria que fuera una historia con algunos de los hermanos de snake (en especial liquid)
Seifer-Rive803Hace 12 años15
@ARuKaDoDC
Mostrar cita
@Dennis1997
Mostrar cita
He leido buestros comentarios i pienso que estais en lo cierto podrian cancelar el juego i empesar con el metal gear solid 5 pienso yo
solid ya no sera fue un buen final para old snake en el metal gear solid 4... con este seria otra historia pero si sacaran otro solid bueno me encantaria que fuera una historia con algunos de los hermanos de snake (en especial liquid)
Uno con Gray Fox estaria genial, con Liquid, Solidus o con Ocelot
EDITADO EL 20-12-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 175 respuestas en Avance - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL