Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por BIRON1729
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 411

[encuesta] Llevarías a estos jugadores a la selección española.

Llevarías a estos jugadores a la selección española.

si.
6%  (2)
no.
0%
a Soldado si.
81%  (26)
a Rubén si.
0%
si fueran los únicos jugadores españoles del mundo si.
13%  (4)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[COLOR=RED][b]SOLDADO:[/b][/COLOR]

[encuesta] Llevarías a estos jugadores a la selección española.

[b][COLOR=GREEN]RUBÉN CASTRO:[/COLOR][/b]

ChalV6269Hace 12 años1
Rubén Castro? En serio? Eres del Betis?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2
Yo llevaría a Mata y Callejón para jugadores rápidos, y a Llorente y Soldado para completos. Además de Villa y Pedro, con estos 6 ya estaría, aunque Villa si no esta fino no me lo llevaría, ya que no hará mucho que se habrá curado para la Eurocopa.
Angel3369862Hace 12 años3
Soldado esta en un buen momentazo, asique lo llevaria a el, quitaria a Torres y probaria con Raulito que parece que esta fuerte.. por probar en un partido no perdemos nada.. estando tambien Soldado..
BIRON1729Hace 12 años4
@ChalV
Mostrar cita
Rubén Castro? En serio? Eres del Betis?
no pero soy canario.
Calon----2533Hace 12 años5
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años6
@BIRON
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Rubén Castro? En serio? Eres del Betis?
no pero soy canario.
Ya decía yo que tenía truco .. pués tendrás que conformarte con que vuelva Pedro, por que con lo que está haciendo irá más por nombre que otra cosa
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7
A Soldado sí. Pero a Rubén Castro no. No podemos llevar a la selección a todos los delateros que destaquen en su equipo. 
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años8
@Calon----
Mostrar cita
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
Antes que a Torres si... pero no antes que Soldado y Negredo, por ejemplo. Un saludo
Calon----2533Hace 12 años9
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
Antes que a Torres si... pero no antes que Soldado y Negredo, por ejemplo. Un saludo
Pero puede hacer de segundo delantero.
Michael-1991438Hace 12 años10
Casillas,Valdes y Reina
Arbeloa,Ramos,Puyol,Pique,Albiol,Montoya
Javi martinez,Sergio Busquets,Xabi Alonso
Xavi,Thiago,Iniesta,Silva,Cazorla
Cesc
Pedro,Mata
Villa*,Llorente,Soldado,Torres*

Villa depende del tiempo de lesion y recuperacion(Rezemos)
Torres,dependiendo de si,emerge,o se sigue hundiendo.

A las puertas:
Negredo,Callejon,Cuenca




***Alarma Laterales***
Erbaraja2948Hace 12 años11
Soldado , callejón negrero,raul, adrian porque como estan  villa lesionado y casi sin tiempo para una buena recuperación, torre esta muy mal y lo últimos partido banquillo, y llorente esta lesionado, y tampoco esta en su mejor momento.
ChalV6269Hace 12 años12
@Calon----
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
Antes que a Torres si... pero no antes que Soldado y Negredo, por ejemplo. Un saludo
Pero puede hacer de segundo delantero.
Tíiiio no empieces . En el fondo de tu corazón pericoide sabes que ese hombre no pinta nada en la selección, ni como segundo, ni como tercero... comenta aún que sea por una vez sin estar cegado por los colores anda..
ChalV6269Hace 12 años13
@Michael-1991
Mostrar cita
A las puertas: Cuenca
Pero que dices? Cuenca? Un tío que ha jugado 2 partidos en el Barça y acaba de salir (ni eso, aún está allí) de 2ª división y está a las puertas de ir a la selección??? Hay que ver que diferencia de méritos se le exigen a cada jugador según en que equipo jueguen macho.. PD. Por si os habeis olvidado nuestra selección es la actual campeona del mundo y de europa (por suerte), hay que subir un poco el listón.
EDITADO EL 20-12-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Calon----2533Hace 12 años14
@ChalV
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
Antes que a Torres si... pero no antes que Soldado y Negredo, por ejemplo. Un saludo
Pero puede hacer de segundo delantero.
Tíiiio no empieces . En el fondo de tu corazón pericoide sabes que ese hombre no pinta nada en la selección, ni como segundo, ni como tercero... comenta aún que sea por una vez sin estar cegado por los colores anda..
Esta al nivel de cuando lo convocaron para la Eurocopa, porque no puede estar convocado ahora? No digo de titular pero tiene calidad de sobras para ir.
ChalV6269Hace 12 años15
@Calon----
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Pues yo me llevaria a Sergio Garcia, esta que se sale. FALETE ATOMICO SELECCIION!
Antes que a Torres si... pero no antes que Soldado y Negredo, por ejemplo. Un saludo
Pero puede hacer de segundo delantero.
Tíiiio no empieces . En el fondo de tu corazón pericoide sabes que ese hombre no pinta nada en la selección, ni como segundo, ni como tercero... comenta aún que sea por una vez sin estar cegado por los colores anda..
Esta al nivel de cuando lo convocaron para la Eurocopa, porque no puede estar convocado ahora? No digo de titular pero tiene calidad de sobras para ir.
Por que ni él está al mismo nivel, ni los demás tampoco. La competencia se ha endurecido bastante en mi opinión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [encuesta] Llevarías a estos jugadores a la selección española.

Hay 18 respuestas en [encuesta] Llevarías a estos jugadores a la selección española., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL