Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Fofw8972
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 286

Un palo para Reyes

Jose Antonio Reyes. 28 años. Jugador del Atlético de Madrid. Calidad más que contrastada para considerarle un muy buen futbolista. La temporada pasada el mejor jugador del Atleti después de los ya marchados Agüero y De Gea. Tiró del carro, desarboló defensas e incluso para muchos (yo incluído) llamó a las puertas de la selección. 

Este año empezó bien, buenos partidos en la previa de Europa League y se veía que sería un jugador importante para la plantilla... hasta que llegaron las rotaciones y le tocó sentarse en el banquillo. Entonces, lo mismo que con Abel Resino. El entrenador es el malo y el jugador es bueno. 

¿Por qué? ¿Le ha dicho Manzano a Reyes que juegue mal, que no ponga ganas cuando se le dan minutos, que haya dado por perdida cualquier opción de ganarse al técnico? Tenemos cientos de ejemplos en el fútbol de jugadores que no contaban para sus entrenadores y se han ganado el puesto a base de trabajo y constancia. Reyes no, Reyes a las primeras de cambio, a las primeras que le han venido mal dadas, ha hecho lo mismo que hizo en el Arsenal o con Abel Resino: ha decidido que no quiere seguir en un equipo que no se lo ponga fácil y no le aplauda, le mime y le endiose. Esa es una actitud muy poco profesional para un futbolista que me gusta tanto. 
Quizá en sus adentros no haya pensado en ningún momento que puede hacer algo por cambiar la situación. No. Ha olvidado que el mismo público que le abucheaba comenzó a aplaudirle cuando él no tiró la toalla y siguió confiando en su fútbol, cuando nadie confiaba en que con su pasado madridista (así es de estúpido algún aficionado) podría jugar más en el Atlético. Llegó Quique y a Reyes le empezaron a salir mejor las cosas, contó con su confianza y el Calderón le dio una tregua y después su aplauso. Ahora llega Manzano y vuelta a las andadas... los futbolistas no son niños, son profesionales y deben estar por encima de este entrenador me entiende y este no. ¿Os imagináis a Messi jugando mal con algún entrenador? ¿Por qué Reyes no encara al contrario de la misma manera, por qué no lo o dribla igual, le ha pedido Manzano que no regatee?

Reyes, no sé si te irás tú o Manzano, o si os iréis los dos, lo que sí sé es que para mí la temporada pasada Forlán me decepcionó como atlético cuando por problemas con Quique decidió centrarse más en preparar la Copa América que en el final de Liga con su equipo. Tú has hecho lo mismo, has antepuesto tu situación personal a tu categoría profesional que se te supone en lo que te llevas. Y para un atlético como yo, ser malo como Perea se perdona, pero no ser serio como tú no tiene perdón. Reirte cuando calientas, salir con la camiseta atlética y mostrar esa apatía no tiene perdón para el club que representa el escudo que llevas puesto.
4 VOTOS
Ica036414Hace 12 años1
Yo soy el Atlético y le vendo , en serio .
JordiPF5817Hace 12 años2
@Ica03
Mostrar cita
Yo soy el Atlético y le vendo , en serio .
Que parece el final del asunto.
Johnny-carvajal24338Hace 12 años3
@Ica03
Mostrar cita
Yo soy el Atlético y le vendo , en serio .
a prdon
EDITADO EL 19-12-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ica036414Hace 12 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
Yo soy el Atlético y le vendo , en serio .
tu no eras del barça?
Sí . ¿Y?
Ricardo2011554Hace 12 años5
@Ica03
Mostrar cita
Yo soy el Atlético y le vendo , en serio .
Pues yo no
3cuatro3487Hace 12 años6
Yo comprendo que reyes, si era el mejor el año pasado, este año llegue un listo y porque no le guste en su equipo, porue ya estaba en el y no lo considera suyo y si de quique lo intenten fastidiar. Se nota que no sabes lo que es, ser muy bueno y que intenten fastidiarte, porque ya sabes lo que tienes que hacer y no tienen que decirte nada.
LeatherfaceDread739Hace 12 años7
Reyes vente para sevilla!!, tienes que venir a donde se te valora de verdad y donde se te quiere, donde te formaste!!   

saludos.
Fofw8972Hace 12 años8
@3cuatro3
Mostrar cita
Yo comprendo que reyes, si era el mejor el año pasado, este año llegue un listo y porque no le guste en su equipo, porue ya estaba en el y no lo considera suyo y si de quique lo intenten fastidiar. Se nota que no sabes lo que es, ser muy bueno y que intenten fastidiarte, porque ya sabes lo que tienes que hacer y no tienen que decirte nada.
No creo que ningún entrenador tire piedras contra su tejado y deje a los buenos y ponga en el campo a los malos, porque sabe que el primer cesado será él (como así va a ser). No creo que sea así, Reyes empezó jugando en la pretemporada todos los minutos, jugó la previa de Europa League y no empezó a sentarse en el banquillo hasta que llegaron los fichajes (Arda y Diego sobre todo). A mí eso de "no juego, pues me voy" no me vale, hay que pelear el puesto, y Reyes no lo está haciendo.
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años9
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Reyes vente para sevilla!!, tienes que venir a donde se te valora de verdad y donde se te quiere, donde te formaste!! saludos.
como se nota que andais necesitados
SasukeLopesino28731Hace 12 años10
Un jugador que está jugando en el Atlético y está negociando con otros equipos pues alé que se vaya.
Madrid29992423Hace 12 años11
@Fofw
Mostrar cita
@3cuatro3
Mostrar cita
Yo comprendo que reyes, si era el mejor el año pasado, este año llegue un listo y porque no le guste en su equipo, porue ya estaba en el y no lo considera suyo y si de quique lo intenten fastidiar. Se nota que no sabes lo que es, ser muy bueno y que intenten fastidiarte, porque ya sabes lo que tienes que hacer y no tienen que decirte nada.
No creo que ningún entrenador tire piedras contra su tejado y deje a los buenos y ponga en el campo a los malos, porque sabe que el primer cesado será él (como así va a ser). No creo que sea así, Reyes empezó jugando en la pretemporada todos los minutos, jugó la previa de Europa League y no empezó a sentarse en el banquillo hasta que llegaron los fichajes (Arda y Diego sobre todo). A mí eso de "no juego, pues me voy" no me vale, hay que pelear el puesto, y Reyes no lo está haciendo.
reyes estaba jugando muy bien cuando lo quitaron.yo no creo que sea un problema de ganas por jugar. yo creo que simplemente es un problema personal con el entrenador. y al entrenador no se le puede largar hasta que se tenga dinero, y para eso hay que vender a reyes. como el atletico venda a reyes estara perdiendo a uno de sus mejores jugadores y no es que les sobren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Un palo para Reyes

Hay 11 respuestas en Un palo para Reyes, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL