Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Spyro1999577
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 865

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Cultivacion de flores ibridas

Como todos sabeis hay una gran variedad de flores hibridas pues aqui estan como se consiguen todas

Rosas:
[spoiler]Rosa Roja      A la venta en la tienda de Tom Nook
Rosa Amarilla 	        A la venta en la tienda de Tom Nook
Rosa Blanca 	        A la venta en la tienda de Tom Nook
Rosa Rosa 	        Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca
Rosa Naranja 	        Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla
Rosa Malva 	        Juntando 2 Rosas Blancas
Rosa Negra 	        Juntando 2 Rosas Rojas
Rosa Azul 	        Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra
Rosa Dorada 	        Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada[/spoiler]

Tulipanes:
[spoiler]Tulipán Rojo   A la venta en la tienda de Tom Nook
Tulipán Amarillo 	A la venta en la tienda de Tom Nook
Tulipán Blanco 	        A la venta en la tienda de Tom Nook
Tulipán Rosa 	        Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco
Tulipán Malva 	        Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo
Tulipán Negro 	        Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos[/spoiler]

Violas:
[spoiler]Viola Roja      A la venta en la tienda de Tom Nook
Viola Amarilla 	        A la venta en la tienda de Tom Nook
Viola Blanca 	        A la venta en la tienda de Tom Nook
Viola Malva 	        Juntando 2 Violas Rojas
Viola Naranja 	        Juntando 1 Viola Roja y 1 Viola Amarilla
Viola Azul 	                Juntando 2 Violas Blancas[/spoiler]

Cosmos:
[spoiler]Cosmos Rojo    A la venta en la tienda de Tom Nook
Cosmos Amarillo 	A la venta en la tienda de Tom Nook
Cosmos Blanco 	A la venta en la tienda de Tom Nook
Cosmos Rosa 	        Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Blanco
Cosmos Naranja 	Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Amarillo
Cosmos Negro      	Juntando 2 Cosmos Rojos[/spoiler]

Claveles:
[spoiler]Clavel Rosa 	        Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre
Clavel Rojo 	        Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre
Clavel Blanco 	        Juntando 1 Clavel Rosa y 1 Clavel Rojo[/spoiler]

Flor de nieve: tener el pueblo perfecto un mes en navidad

La info me la dio @Daniel809 hay el os ayudara mas es buena persona   

Si no quieren cultivar flores ibridas tengo una tienda de flores ibridas a solo 200 bayas por cada una pero por mala fortuna esta en construccion se pueden comprar las que hay y una es la rosa dorada
EDITADO EL 20-12-2011 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cr210240Hace 12 años1
Tio tienes los objetos mayas si tienes te los compro a cualquier precio el que tu quieras.
Spyro1999577Hace 12 años2
Tengo unos cuantos pero no es por pedir dinero yo los vendo sobre 24000 bayas o por hay pero por que es lo que cuesta en nook's.
Daniel809347Hace 12 años3
@Spyro1999
Mostrar cita
Como todos sabeis hay una gran variedad de flores hibridas pues aqui estan como se consiguen todas Rosas: [spoiler]Rosa Roja A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Rosa Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca Rosa Naranja Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla Rosa Malva Juntando 2 Rosas Blancas Rosa Negra Juntando 2 Rosas Rojas Rosa Azul Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra Rosa Dorada Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada[/spoiler] Tulipanes: [spoiler]Tulipán Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Rosa Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco Tulipán Malva Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo Tulipán Negro Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos[/spoiler] Violas: [spoiler]Viola Roja A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Malva Juntando 2 Violas Rojas Viola Naranja Juntando 1 Viola Roja y 1 Viola Amarilla Viola Azul Juntando 2 Violas Blancas[/spoiler] Cosmos: [spoiler]Cosmos Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Rosa Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Blanco Cosmos Naranja Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Amarillo Cosmos Negro Juntando 2 Cosmos Rojos[/spoiler] Claveles: [spoiler]Clavel Rosa Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre Clavel Rojo Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre Clavel Blanco Juntando 1 Clavel Rosa y 1 Clavel Rojo[/spoiler] Flor de nieve: tener el pueblo perfecto un mes en navidad La fuente de esta informacion es esta [url]http://ongaac.es/2009/02/animal-crossing-lets-go-to-the-city/arboles-y-flores/[/url] hay veran mas cosas Si no quieren cultivar flores ibridas tengo una tienda de flores ibridas a solo 200 bayas por cada una pero por mala fortuna esta en construccion
Buena info!
EDITADO EL 20-12-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spyro1999577Hace 12 años4
Gracias tu me alludaste  
EDITADO EL 20-12-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nicki26713Hace 12 años5
Todavia  tienes objetos mayas.
Rober-Velilla98193Hace 12 años6
Yo quiero k me salgan flores negras juntando las 2 rosas rojas pero no me salen nunca      haber si alguien me puede ayudar con algún ttruquillo para k salgan rapido y antes =)
Yachie21Hace 12 años7
Yo te compro la flor de nieve por 100.000y la regadera de oro por 3 millones si quieres respondeme  y te dare la clave.
Yachie21Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-02-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fuyuka469Hace 12 años9
Una pregunta como tienes q juntar las flores para q salgan de otro color porque yo junte 2 rojas una atras de otro y despues aparecio una planta del mismo tipo y color alado de la otra 
cuanto tiempo dura
nose porq adelantaba dias y regresaba y no aparecio hasta q un dia empeze a jugar y aparecio la d otro color salio color purpura.
EDITADO EL 03-03-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oskar653912Hace 12 años10
Vendes una rosa dorada??? compro!!!!!!! m da igual el precio pero menos de 3 millones si puede ser claro  
Angelsuper38Hace 12 años11
Como se consiguen las flores de oro 
Dorio18Hace 12 años12
Regar con regadra de oro rosa negra.
EDITADO EL 30-03-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Foxshark05809Hace 12 años13
Yo tengo la rosa dorada no es tan dificil cuando tienes la regadera de oro pon 2 rosas rojas juntas adelantas de 2 días en 2 días y la riegas cada día y cuando pasa una semana y si tienes suerte saldrá la rosa negra y la dejas marchitarse y la riegas con la regadera de oro y ahí está
Crisan7634Hace 11 años14
@Spyro1999
Mostrar cita
Como todos sabeis hay una gran variedad de flores hibridas pues aqui estan como se consiguen todas Rosas: [spoiler]Rosa Roja A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook Rosa Rosa Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca Rosa Naranja Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla Rosa Malva Juntando 2 Rosas Blancas Rosa Negra Juntando 2 Rosas Rojas Rosa Azul Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra Rosa Dorada Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada[/spoiler] Tulipanes: [spoiler]Tulipán Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook Tulipán Rosa Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco Tulipán Malva Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo Tulipán Negro Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos[/spoiler] Violas: [spoiler]Viola Roja A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook Viola Malva Juntando 2 Violas Rojas Viola Naranja Juntando 1 Viola Roja y 1 Viola Amarilla Viola Azul Juntando 2 Violas Blancas[/spoiler] Cosmos: [spoiler]Cosmos Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook Cosmos Rosa Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Blanco Cosmos Naranja Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Amarillo Cosmos Negro Juntando 2 Cosmos Rojos[/spoiler] Claveles: [spoiler]Clavel Rosa Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre Clavel Rojo Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre Clavel Blanco Juntando 1 Clavel Rosa y 1 Clavel Rojo[/spoiler] Flor de nieve: tener el pueblo perfecto un mes en navidad La info me la dio @Daniel809 hay el os ayudara mas es buena persona Si no quieren cultivar flores ibridas tengo una tienda de flores ibridas a solo 200 bayas por cada una pero por mala fortuna esta en construccion se pueden comprar las que hay y una es la rosa dorada
Dices que la Flor de nieve sale cuando tienes el pueblo perfecto un mes en navidad. A mi ya van 4 que me salen y no estamos en navidad, y todavia no me dan la regadera de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Cultivacion de flores ibridas

Hay 14 respuestas en Cultivacion de flores ibridas, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL