Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

The Conduit.! 1 o 2? denme un consejo please.!!!

Holaaa foreros de 3d juegooosss.!!!!   

Hoy les vengo con la duda de cual conduit comprar el 1 o el 2??? yose que algunos diran "porque no te compras el 2 solo porque es el 2 " pues yo les dire porque algunos disen que el 1 es mejor que el 2.! aunque otros disen que el 2 es mejor que el 1  asique nose cual comprar.! por favor diganme cual compro.! D: a mi me gustan que no sean tan cortos asique disiendome cual es mas largo tambien me alludaria mucho.

PD: por favor si vas a contestar estoo que tengas experiencia en estos dos juegos que allas jugado alguno de los 2 y por favooor por favooor.!!! no me digan que  mejor me compre el MW3 ni el Zelda porque ya los tengo  si fueron mi regalo de navidad.! y todvia creo en santa 

PD2: tengo el wii motion plus se que no tiene nada que ver con el tema pero para que me sirve??  que tiene de especial?? 

GRAX a los que entren y comenten 
EDITADO EL 20-12-2011 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Machinish429Hace 12 años1
Voy a responder tu pregunta del Wii MotionPlus porque no juge a esos juegos, aunque dicen que si no juegas el 1 y juegas el 2, no vas a entender nada de la historia, ademas 3DJuegos le puse una puntuacion mayor al 2.

El Wii MotionPlus capta los movimientos del Wiimote mucho mejor, los movimientos son mas fluidos y suaves y es mas comodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > The Conduit.! 1 o 2? denme un consejo please.!!!

Hay 1 respuestas en The Conduit.! 1 o 2? denme un consejo please.!!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL