Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Javineymar115
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

FIFA 11: Ayuda con mi equipo

Ola acabo de aser la cuenta y es mi primer tema kisere ke ma ayudaran a aser el mejor ekipo de jovenes para tenerlo en el zaragoza y por favor ponerme 2 opciones de cada posicion gracias.
DiSanto1017Hace 12 años1
OK PERFECTO, cuenta conmigo, tan solo necesito que me digas con que esquema vas a jugar, para decirte los mejores jugadores, jóvenes y baratos, también me ayudaría saber en que nivel de dificultad vas a jugar, y con que presupuesto cuentas. de momento te dejo un regalito, está en inglés, pero te ayudará....

http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players/

aqui tienes información valiosa para fichajes en modo carrera.
1 VOTO
Javineymar115Hace 12 años2
Muchas gracias mira pues se acabade terminar el periodo de fichajes y me e gastado todo el dinero pero me dieron 26 millones espero ke me den lo mismo y pues cando sepa de mas jugadores voy a vender a los ke tengo y pues estaria bien ke me dieras una buena formacion tu alineacion y jugadores de preferencia ke sean de 70 para arriba y juego en nivel profesional pero ya lo voi a subir a clase mundial.
DiSanto1017Hace 12 años3
A ver, todo depende de con que jugadores cuentes, pero te pongo algunos habituales en mis plantillas, jóvenes, baratos, y suelen subir de media si los empleas en condiciones:
DFC (CB EN INGLES) CENTRALES:
ARIAUDO (CAGLIARI, SERIE A,  ITALIA) alto, fuerte y llega a 80 y tantos de media si lo usas
MICHELLE BAUDRY (NO RECUERDO EL EQUIPO QUE JUEGA) 6o y poco de media, pero sube rápido si juegas con él.
DALTON (JUEGA EN BRASIL) alto, rápido y fuerte

MCD 
FELLAINI (EVERTON) caro, pero es un seguro de vida, lo hace casi todo bien
MATUIDI ( JUEGA EN FRANCIA) rápido y polivalente, llega a 88 de media, es barato, 7, 5 aprox.

MCO 
ERICKSEN (AJAX ) tiene 71, pero es una máquina, y sube rápido
K CONSTANT (no recuerdo donde juega) tambien muy bueno, algo lento.
S NINIS (PANATHINAIKOS) un maquinon, y no es caro

DC
BILLY SHARP (DONCASTER ROVER, INGLATERRA, 2ª O 3ª DIVISION) bajito, rápido, sube de media
F di SANTO (WIGAN ATHLETIC, INGLATERRA, PREMIER LEAGUE) uno de los delanteros definitivos, alto, ràpido, golpea de lejos, regatea, un maquinón, cuanto antes lo fiches mejor, menos pagas por él.

si necesitas algo en una posición concreta dime, ok ???? y échale un vistazo al enlace que te pasé, hay está todo, si tienes dudas sobre el enlace te las aclaro... por cierto, acepto votos....
1 VOTO
Javineymar115Hace 12 años4
Ok muchas gracias y pues si puedes me podrias ayudar con defensas altos y fuertes que sirvan para los tiros de esquina y un delantero alto y fuerte y tiro de lejos como el que pusiste pero nesecito otro.
EDITADO EL 22-12-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
DiSanto1017Hace 12 años5
Ok vamos a ver, defensas altos y fuertes pero que no sean muy lentos, te pongo dos presupuestos ok:

CAROS:
DAVID LUIZ (BENFICA)
HUMMELS (BORUSSIA)
KJAER (WOLFSBURGO)
SMALLING (MANCHESTER)
SAKHO (PARIS ST GERMAIN)

BARATOS:
BOYATA (NO RECUERDO EN QUE EQUIPO JUGABA)
ARIAUDO (CAGLIARI, TE LO PUSE EN EL OTRO POST)
PHIL JONES (BLACKBURN)

Respecto a lo del delantero que me comentas, hay muchas opciones dependiendo de lo que te quieras gastar, actualmente tengo uno, que en dos años me ha subido de 66, de inicio, a 80, es bastante bueno, pero si lo fichas con media baja tienes que tener un poco de paciencia y buenos asistentes que le surtan de balones:


BARATOS
Dong Wong Ji (republica de korea, no recuerdo en que equipo juega) SI TIENES PACIENCIA Y BUEN EQUIPO (BUENOS MEDIOS) FICHALO, ES UNA MÁQUINA, PARECIDO A DI SANTO, LLEGA A 89 DE MEDIA, AUNQUE SEA DIFICIL DE CREER.
Belfodil (Olimpyque de Lyon)

CAROS:
Di Santo (Wigan)
Hugo Almeida (juega creo que en alemania)
Dzeko (también juega en alemania)
Ibrahimovic (lo mete todo, juega en el barça en el fifa 11 creo, o en el milan)
igual te puedo poner alguno más, pero ya te digo que estos son caros.....
EDITADO EL 24-12-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javineymar115Hace 12 años6
Muchas gracias yo kreo voy a comprar a un delantero vere cual gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda con mi equipo

Hay 6 respuestas en Ayuda con mi equipo, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL