Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Hackseo34
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3838

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Regalan Nuevo traje de Batman Gratis!

Hola a todos para quienes no saben, Sefton Hill, el director a revelado un Truco para Regalarnos un nuevo traje, era la frutilla del postre este traje de batman no podia faltar!

[img]http://community.batmanarkhamcity.com/content/images/articles/bmin.jpg[/img]

introducir el siguiente codigo en el menu principal, luego de cargar partida

- Izquierda, Izquierda, Abajo abajo, Izquierda, Izquierda,  Derecha, Arriba, Arriba, Abajo

si lo hicieron correctamente oíran un zonido de activación, Para usarlo Continuen su Partida y les dará la opcion de cambiar traje, Saludos!

(El Truco te permite elegir cualquiera de tus trajes que tengas para el Modo Historia, El traje se descarga gratuitamente en el Bazar live)
EDITADO EL 13-04-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Assassin0826Hace 12 años1
Lo he hecho, oigo el sonido pero al entrar en la partida no me da la opción de cambiar de traje. Donde aparece el traje?
Large102Hace 12 años2
@Assassin08
Mostrar cita
Lo he hecho, oigo el sonido pero al entrar en la partida no me da la opción de cambiar de traje. Donde aparece el traje?
lo mismo digo
Hackseo34Hace 11 años3
El Truco nos permite elegir los trajes para el Modo Historia, el traje se descarga Gratuitamente en el Bazar Live.
Murt213Hace 10 años4
Eso será en el Bazar live de Xbox supongo, no? Para pc lo probé y nada, no sé si hay alguno para PC de trajes..
Gag0096356Hace 10 años5
@Murt21 Pues tengo entendido que es para todos a mi me funciono en el xbox , recuerda que tienes que estar en el primer menu, es decir, en donde seleccionas la partida guardada   .
EDITADO EL 22-09-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Regalan Nuevo traje de Batman Gratis!

Hay 5 respuestas en Regalan Nuevo traje de Batman Gratis!, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL