Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jacktorrance16
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14832

FIFA 12: Modo Carrera (sólo jugador). Duda importante. ¡Ayuda, por favor!

Hola, amigos:

Como sé que sois unos cracks seguramente me podréis ayudar con algunas dudas que tengo. Ahí voy.

He comenzado una Carrera (en modalidad sólo Jugador) con Thiago Alcántara, y tengo algunas dudas:

1) ¿Siempre que esté disponible (es decir: no sancionado ni lesionado) seré titular en el equipo?

2) ¿Nunca me sustiturán a mitad de un partido (porque lo esté haciendo mal, o por cansancio)?

3) ¿Hay alguna forma de pedir el cambio en mitad de un partido?

A ver, me encanta jugar y tener la titularidad, desde luego, pero tratándose de Thiago, y estando Cesc en el equipo, no sé, creía que tendría que currármelo mucho más para ganarme un puesto y, sin embargo, siempre soy titular. ¿Esto es así por defecto o será que con hacerlo bien ya te vuelves inamovible?

Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero respuestas.

Saludos.
Tony5ify577Hace 12 años1
Aki mis respuestas

1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual)

2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio

3) ke yo sepa no.
Jacktorrance16Hace 12 años2
@Tony5ify
Mostrar cita
Aki mis respuestas 1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual) 2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio 3) ke yo sepa no
Ah, pues si de verdad es así, mola, aunque he jugado unos 10 partidos y nunca me han sustituido. Lo malo es que cuando decides que no juegas por fatiga, directamente no entras en la convocatoria, en lugar de ir al banquillo. ¿Realmente te ha sucedido que te cambiaran en medio de un partido? No es que lo ponga en duda, pero no sé... En todo caso, gracias por la respuesta, crack.
Tony5ify577Hace 12 años3
@Jacktorrance
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Aki mis respuestas 1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual) 2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio 3) ke yo sepa no
Ah, pues si de verdad es así, mola, aunque he jugado unos 10 partidos y nunca me han sustituido. Lo malo es que cuando decides que no juegas por fatiga, directamente no entras en la convocatoria, en lugar de ir al banquillo. ¿Realmente te ha sucedido que te cambiaran en medio de un partido? No es que lo ponga en duda, pero no sé... En todo caso, gracias por la respuesta, crack.
de na , y si me an cambiado en mitad de un partido, por el minuto 50 o 60 te suelen cambiar, y sigues jugando kon los demas del equipo
Poyico15Hace 12 años4
@Tony5ify
Mostrar cita
@Jacktorrance
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Aki mis respuestas 1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual) 2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio 3) ke yo sepa no
Ah, pues si de verdad es así, mola, aunque he jugado unos 10 partidos y nunca me han sustituido. Lo malo es que cuando decides que no juegas por fatiga, directamente no entras en la convocatoria, en lugar de ir al banquillo. ¿Realmente te ha sucedido que te cambiaran en medio de un partido? No es que lo ponga en duda, pero no sé... En todo caso, gracias por la respuesta, crack.
de na , y si me an cambiado en mitad de un partido, por el minuto 50 o 60 te suelen cambiar, y sigues jugando kon los demas del equipo
Lo siento mucho, pero te estás equivocando con el Pro 12.... en el FIFA 12 no te cambian nunca, con solo decirte que e jugado mas de 200 partidos y que yo sepa, solo me han cambiado una vez (y no estoy muy seguro...) E incluso hace nada e estado jugando con mi jugador y e estado lesionado casi toda la primera parte y no me cambiaban, entonces pensé me canviarán después del descanso... y tampoco Lo siento por desilusionar.... pero así esta la cosa.... Un saludo
Darkboy1406Hace 12 años5
@Poyico
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
@Jacktorrance
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Aki mis respuestas 1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual) 2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio 3) ke yo sepa no
Ah, pues si de verdad es así, mola, aunque he jugado unos 10 partidos y nunca me han sustituido. Lo malo es que cuando decides que no juegas por fatiga, directamente no entras en la convocatoria, en lugar de ir al banquillo. ¿Realmente te ha sucedido que te cambiaran en medio de un partido? No es que lo ponga en duda, pero no sé... En todo caso, gracias por la respuesta, crack.
de na , y si me an cambiado en mitad de un partido, por el minuto 50 o 60 te suelen cambiar, y sigues jugando kon los demas del equipo
Lo siento mucho, pero te estás equivocando con el Pro 12.... en el FIFA 12 no te cambian nunca, con solo decirte que e jugado mas de 200 partidos y que yo sepa, solo me han cambiado una vez (y no estoy muy seguro...) E incluso hace nada e estado jugando con mi jugador y e estado lesionado casi toda la primera parte y no me cambiaban, entonces pensé me canviarán después del descanso... y tampoco Lo siento por desilusionar.... pero así esta la cosa.... Un saludo
Lo siento pero te estás equivocando con el FIFA 11, en el FIFA 12 SÍ te cambian dependiendo de la fatiga y de cómo vaya el resultado. Como han dicho anteriormente sobre el minuto 50 o 60 es lo normal si es que te cambian, en dicho caso pasas a manejar a todo el equipo. También habrá ocasiones en las que no te cambien. Lo que creo que no se puede es salir desde suplente pero sí que te pueden cambiar.
Tony5ify577Hace 12 años6
@Poyico
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
@Jacktorrance
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Aki mis respuestas 1) no siempre, si por ejemplo tienes mucha fatiga no jugaras el siguiente partido(al principio, cuando seas importante te pondran igual) 2) casi siempre te sustituiran, dado que este año la cpu es mas realista, te cambiara segun el resultado o por cansancio 3) ke yo sepa no
Ah, pues si de verdad es así, mola, aunque he jugado unos 10 partidos y nunca me han sustituido. Lo malo es que cuando decides que no juegas por fatiga, directamente no entras en la convocatoria, en lugar de ir al banquillo. ¿Realmente te ha sucedido que te cambiaran en medio de un partido? No es que lo ponga en duda, pero no sé... En todo caso, gracias por la respuesta, crack.
de na , y si me an cambiado en mitad de un partido, por el minuto 50 o 60 te suelen cambiar, y sigues jugando kon los demas del equipo
Lo siento mucho, pero te estás equivocando con el Pro 12.... en el FIFA 12 no te cambian nunca, con solo decirte que e jugado mas de 200 partidos y que yo sepa, solo me han cambiado una vez (y no estoy muy seguro...) E incluso hace nada e estado jugando con mi jugador y e estado lesionado casi toda la primera parte y no me cambiaban, entonces pensé me canviarán después del descanso... y tampoco Lo siento por desilusionar.... pero así esta la cosa.... Un saludo
ablo por experiencia, si no te cambian sera porke eres importante para el club, a mi me cambian cuando me canso y eso
Arnhold3Hace 12 años7
Se pude cambiar de equipo cuando haces carrera con un solo jugador o tienes que jugar toda tu carrera con el mismo equipo.
1 VOTO
Siteur21Hace 7 años8
Hola a todos. Me gustaria Saber si en el fifa 12 con el Modo Carrera Jugador te venden a otros equipos y te presentan ofertas o si tódo el tiempo te quedas con el Equipo que iniciaste.

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo Carrera (sólo jugador). Duda importante. ¡Ayuda, por favor!

Hay 8 respuestas en Modo Carrera (sólo jugador). Duda importante. ¡Ayuda, por favor!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL