Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 356

[Buena iniciativa] Desde aquí puedes poner tu mensaje de animo en la escayola de Villa

[Buena iniciativa] Desde aquí puedes poner tu mensaje de animo en la escayola de Villa
[i]Es una muestra de cariño más al delantero centro azulgrana David Villa. Tras su lesión la pasada semana en el Mundial de Clubes han sido numerosas las incitiativas para apoyar al asturiano, la última, una original web en la que los aficionados podán escribir su propio mensaje para el jugador.
 
La web en cuestión es

[url]http://www.laescayoladevilla.com/index.php/site/escayola[/url] 

y simula una escayola virtual en la que los usuarios podrán firmar en ella dejando su mensaje de ánimo para el "Guaje".
 
Toda iniciativa es poca para que el conjunto dirigido por Pep Guardiola pueda contar cuanto antes con el siete del Barça y el delantero consiga devolver todo el cariño que ha recibido de la mejor forma que sabe, sobre el campo y a base de goles.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/puedes-firmar-escayola-villa-1280121[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Si alguien tiene tiempo, aunque sea del Madrid... me gustaría que tuviese el detalle de escribir algo, que se tarda menos de 1 minuto... solo tienes que poner tu nombre o un nombre inventado, y escribir el mensaje y darle a publicar

Un abrazo[/i]
EDITADO EL 20-12-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2
Lo acabo de hacer y justo veo tu comentario Klashfack   He puesto que se recupere para la selección. Aunque creo que no llegará muy fino y jugará otro delantero.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y justo veo tu comentario Klashfack He puesto que se recupere para la selección. Aunque creo que no llegará muy fino y jugará otro delantero.
[i]Bueno, por lo menos ahí está tu comentario de apoyo y ánimo Un abrazo crack[/i]
Frangar0075512Hace 12 años4
Esto ya, me parece exagerado. Entiendo unos animos, pero coño, que no se va a morir!
7 VOTOS
Federer165199Hace 12 años5
Ya he puesto el mío.
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años6
Acabo de publicar mi comentario, es este:

Guaje aunque sea del Real Madrid, en estas cosas los colores no pueden separa por eso espero que tengas una buena y pronta recuperación y que llegues en buen estado a la Eurocopa, yo y toda España te necesita
ÁNIMO, FUERZA Y CORAJE ES LO QUE TIENES QUE TENER GUAJE!!!!
1 VOTO
Degollador1930260Hace 12 años7
@Frangar007
Mostrar cita
Esto ya, me parece exagerado. Entiendo unos animos, pero coño, que no se va a morir!
Jeee! Ahora nos votan a nosotros por divertido! Pues podéis seguir que a nosotros no nos molesta.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años8
Ya está, ya le puse un mensaje en su escayola virtual. 
Joseba-14534Hace 12 años9
Pfffff   No hay que darle tanta importancia, que pesados con la lesion, tambien Llorente esta lesionado.
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Calon----2533Hace 12 años10
Pero si al Barça le va de coña la lesion, tienen una excusa para no hacerlo jugar. No seamos hipócritas.
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 12 años11
Me gusta David Villa y espero que se recupere, pero menuda parafernalia que se monta por su lesión, si llega a ser otro jugador no se monta todo esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Buena iniciativa] Desde aquí puedes poner tu mensaje de animo en la escayola de Villa

Hay 11 respuestas en [Buena iniciativa] Desde aquí puedes poner tu mensaje de animo en la escayola de Villa, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL