Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

El PSG podría ir a por Soldado si no consigue fichar a Tévez

El PSG podría ir a por Soldado si no consigue fichar a Tévez
[i]Roberto Soldado está en la agenda del París Saint-Germain para reforzar el sector ofensivo del club francés durante la apertura del mercado invernal de fichajes, según informa la revista "France Football".
 
La publicación asegura que Soldado no es la primera opción que maneja el PSG, que con el aporte de capital de sus propietarios qataríes espera reforzar al equipo que no acaba de convencer. Los emisarios franceses han seguido al delantero español en las últimas semanas y su perfil gusta al responsable deportivo, el brasileño Leonardo.
 
"France Football" señala que el Valencia no tiene la intención de vender al jugador, pero que sus necesidades de dinero pueden hacerle cambiar de idea.
 
El PSG puede desembolsar hasta 30 millones de euros para hacerse con el jugador si le fallan otras vías, como la del argentino Carlos Tevez. El jugador del Manchester City apuesta por irse al Milan, pero las negociaciones con el club italiano están siendo más tensas de lo que se esperaban, por lo que los petrodólares qataríes del PSG pueden suponer una puerta de salida al jugador.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1324378755.html[/url]
Frexi1310Hace 12 años1
A mi me da igual, mientras pueda jugar en la selección española...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El PSG podría ir a por Soldado si no consigue fichar a Tévez

Hay 1 respuestas en El PSG podría ir a por Soldado si no consigue fichar a Tévez, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL