Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Serarambul1053
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

La prensa pide a raul

¿llevariais a raul a la eurocopa?

si
55%  (16)
no
45%  (13)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veo con incredulidad que se vuelbe ha hacer campaña pro Raul para que vaya a la seleccion despues de la lesionn de Villa.Yo personalmente no lo llevaria,por que ya es agua pasada y antes llevaria a Soldado.Parece ser que aun hay mucho Raulista por ahi,por eso el motivo de esta encuesta.
 He de aclarar que no tengo nada encontra de Raul,creo que fue un gran delantero y uno de los mejores de la seleccion,pero de ahi a decir como he leido por ahi que es el [i]verdadero siete[/i] de la seleccion,me parece una falta de respeto a David Villa,que sin duda alguna si es el  maximo goleador de la seleccion con muchos menos partidos,los numeros nunca engañan.Opinad sin faltad el respeto ya que no es mi intencion crear disputas.
EDITADO EL 20-12-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1
Yo si, pero no de titular. Titular ahora mismo Soldado, aunque no me acaba de gustar Soldado porque contra los grandes se acojona un poco. A Raúl no le importa quien tenga delante, él correrá hasta que no pueda mas independientemente del equipo que tenga enfrente.
Frangar0075512Hace 12 años2
Hace años por culpa de la prensa y del mezquino de Luis Aragones cortaron a Raul de la seleccion española con 29 años, ahora lo elevan a la cima. Que impresentables.
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años3
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10184264/0/encuesta-llevarias-a-raul-gonzalez-blanco-a-la-eurocopa-del-2012-con-espana/]Re-post[/url]. Es la misma encuesta solo cambia el primer mensaje.
Serarambul1053Hace 12 años4
@Samubarsaff
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10184264/0/encuesta-llevarias-a-raul-gonzalez-blanco-a-la-eurocopa-del-2012-con-espana/]Re-post[/url]. Es la misma encuesta solo cambia el primer mensaje.
pido disculpas no lo sabia.
Ovejanegra237967Hace 12 años5
Si, le llevaria tal y como dices en el 1º mensaje los numeros no engañan y ahora mismo es el 2º delantero español que tiene mas goles esta temporada y dado que torres y llorente no estan bien, villa esta lesionado y a negredo ni se le oye... yo llevaria Raul como suplente y Soldado como titular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La prensa pide a raul

Hay 5 respuestas en La prensa pide a raul, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL