Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Sergitorbla817
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 371

Cual de estos dos juegos me recomendais

Tengo esta duda cual comprarme:
Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012 o Call Of Duty Modern Warfare 3
     
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Sergitorbla
Mostrar cita
Tengo esta duda cual comprarme: Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012 o Call Of Duty Modern Warfare 3
Los dos me parecen un insulto a los videojuegos, pero si hay que elegir uno, elijo Modern Warfare 3.
1 VOTO
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años2
Los dos estan bien pero yo eligo MW3 
yo tambien me lo boy a comprar 
Dani-Kakashi11253Hace 12 años3
Ninguno, Zelda Skyward Sword.
5 VOTOS
BorjaRepiso93Hace 12 años4
Yo tengo mario y sonic en los juegos olimpicos london 2012 y me encanta, ademas puedes conseguir trajes para tu mii, yo le he puesto uno de sonic dorado.
Azulon3ds15516Hace 12 años5
Yo me voy a comprar el Call Of Duty Modern Warfare3, porque lo he probado y es alucinante, además de que ahora mismo no busco juegos como el de los juegos olimpicos( tengo los dos anteriores), ahora busco juegos más populares, espectacular, de mi 3ds...

Yo cogeré Call Of Duty Modern Warfare 3, pero depende de gustos.
1 VOTO
Olonam601225Hace 12 años6
Mw3, pero si no tienes el zelda mejor ese.
Machinish429Hace 12 años7
Hay muchos juegos mejores que esos como el Zelda Skyward Sword, Metroid prime trilogy, Call of Duty Black ops, etc... Pero de esos yo eligiria al Mario y Sonic.
Pedorraspa31Hace 12 años8
@Sergitorbla
Mostrar cita
Tengo esta duda cual comprarme: Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012 o Call Of Duty Modern Warfare 3
Sin duda mw3 porque la campaña es muy buana y el modo multiplayer aun mejor salu2
Hiro9118223Hace 12 años9
MW3 en wii no está tan mal?porque en 3Djuegos la nota que le dieron fue baja y aquí en los foros está bastante mejor valorado de lo que creía,alguien me lo puede aclarar?
Azulon3ds15516Hace 12 años10
@Hiro91
Mostrar cita
MW3 en wii no está tan mal?porque en 3Djuegos la nota que le dieron fue baja y aquí en los foros está bastante mejor valorado de lo que creía,alguien me lo puede aclarar?
En 3DJuegos también dan un 4 en innovación a Super Mario 3D Land cuando es un titulo que innova frente a los anteriores en todos los aspectos. 3DJuegos ese juego lo valoró mejor por los gráficos, wii tiene una jugabilidad super realista que hace que sea un juegazo. Eso si, como juego es muy recomendable para wii el mario y sonic en los juegos olimpicos de londres 2012.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cual de estos dos juegos me recomendais

Hay 10 respuestas en Cual de estos dos juegos me recomendais, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL