Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Lovefootball1341596
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5723

Contenido de juegos del bazar de Xbox LIVE! (Sólo demos y juegos)

[color=white]----------------------------[/color][b][color=green][size=26]Contenido del bazar de Xbox LIVE![/size][/color][/b]

[b][size=22]NOTA IMPORTANTE: SÓLO ESTÁ LO CORRESPONDIENTE A DEMOS Y JUEGOS, NO ESTÁS LOS VÍDEOS.[/size][/b]

[size=20][b]Indice del tema[/b][/size]
[list]
[*] Juegos completos
[list]
[*] Arcade
[*] Xbox Original
[/list]
[*] Demostración de juegos
[/list]
[b]NOTA IMPORTANTE: EN CADA CATEGORÍA SÓLO SE VERÁ EL NOMBRE DEL JUEGO Y EN ALGUNOS JUEGOS ESPECÍFICOS SE VERÁ LA INFORMACIÓN COMPLETA (LOS MEJORES)[/b]

[size=18][b]Juegos completos[/b][/size]
[b][size=16]ARCADE[/size][/b]
¡Aventureros al tren!™
1942: Joint Strike
3 on 3 NHL® Arcade
3D Ultra™ Minigolf
A Kingdom for Keflings
Aces of the Galaxy
Age of Booty
Alien Hominid HD
Altered Beast
Arkadian Warriors
ARKANOID Live!
Assault Heroes
Assault Heroes 2
Asteroids & Deluxe
Astropop
Band of Bugs

[b]Banjo-Kazooie [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]
Contenido de juegos del bazar de Xbox LIVE! (Sólo demos y juegos)
La primera excursión del oso y el pájaro en su versión completa. Toneladas de diversión y la reincorporación de la función Parar y Cambiar. Nunca volverás a ver un puzle de la misma manera.
Precio: 1200

[b]Banjo-Tooie [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

La segunda aventura del oso y el pájaro al completo. Disfrutarás a raudales con esta nueva aventura y con el fabuloso y mejorado modo Stop 'N' Swop. ¡Nunca imaginarías que una mochila servía para eso!
Precio: 1200

Bankshot Billiards 2

[b]Battlefield 1943™ [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Battlefield 1943 es un juego multijugador que te permite disfrutar de las emocionantes batallas de la campaña del Pacífico de la Segunda guerra mundial! Elige tu camino como: tirador, comandante de tanque con voluntad de hierro o diestro piloto que lucha para proteger los cielos. Juega en solitario o con tus amigos, organizando la batalla por turnos.
Precio: 1200

Battlestar Galactica
Battlezone
Beat'n Groovy™
Bejeweled 2

[b]Bionic Commando: Rearmed [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, Multijugador local 1-4, HD (alta definición). ¡El clásico de 8-bits regresa en este remake HD, con nuevos modos y opciones! ¡Las 2D regresan con fuerza!
Precio: 800

Blazing Birds
Bliss Island

[b]Bomberman LIVE [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, Multijugador: 2-8 jugadores mediante Xbox LIVE, Multijugador local 2-4, HD (alta definición), Xbox LIVE Vision. ¡El galardonado éxito Bomberman entra en el mundo en línea con Xbox LIVE! ¡La versión completa de este clásico incluye ocho exóticos escenarios donde podrás enfrentarte hasta a ocho jugadores en Xbox LIVE! Personaliza tu propio Bomberman con 10.000 combinaciones únicas. ¡Desata tu furia con tus potenciadores preferidos para ganar y demostrar quién es el mejor!
Precio: 800

Boogie Bunnies
Boom Boom Rocket

[b]Braid [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, HD (alta definición). Manipula el flujo del tiempo. Rescata a la Princesa. Contempla el mundo: sálvate. La versión completa de Braid te permite visitar todos los mundos y así usar todos los poderes de la manipulación del tiempo. Quizás encuentres a la Princesa y la rescates.
Precio: 1200

Buku Sudoku
Carcassonne

[b]Castle Crashers [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Multijugador local 2-4, Multijugador: 2-4 jugadores mediante Xbox LIVE, HD (alta definición). ¡Desbloquea la versión completa de Castle Crahsers y emprende un viaje a un mundo de magia y misterio! Enfréntate en tu camino con tundras heladas, campos de lava mortales y reinos rivales en busca de tu princesa raptada en esta épica aventura. Elimina a tus enemigos con más de 20 personajes para desbloquear, 40 armas para personalizar a tu héroe y un arsenal de combos y ataques mágicos para elegir. ¡Forma equipos de hasta 4 jugadores para jugar en la misma consola o en Xbox LIVE!
Precio: 1200

[b]Castlevania: SOTN [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, HD (alta definición). Descubre todos los misterios del castillo de Drácula con la versión completa, que incluye logros, tablas de clasificación y múltiples finales. ¿Has descubierto el auténtico secreto del poder de Drácula?
Precio: 800

Catan
CellFactor: PW
Centipede & Millipede
Chessmaster Live
Cloning Clyde
Coffeetime Crosswords™
Comix Zone
Commanders: Attack
Contra
CrazyMouse
CRYSTAL DEFENDERS
Crystal Quest
Cyberball 2072
Dash of Destruction
Death Tank
Defender
DIG DUG
Discos de Tron
Domino Master
DOOM
Double D Dodgeball
Droplitz

[b]Duke Nukem 3D [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Multijugador: 2-8 jugadores mediante Xbox LIVE, HD (alta definición). ¡Desbloquea la versión completa para disfrutar de 39 niveles de adrenalina! Siembra el caos entre tus enemigos con armas como las bombas tubería, el rayo reductor o el congelador. Deja impresionados a tus amigos en los marcadores, consigue logros y aprovéchate del sistema de muerte sin dolor: rebobina 10 segundos o 10 minutos, tú eliges. Además, ahora podrás grabar, compartir y enviar vídeos de usuario y, lo mejor de todo, modos multijugador en línea, tanto en modo Cooperativo como Dukematch para hasta 8 jugadores en Xbox LIVE. ¿A qué estás esperando?
Precio: 800

E4
Ecco the Dolphin
Eets: Chowdown
Elements Of Destruction
EXIT
EXIT2
Fable® II Pub Games
Fatal Fury Special
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FLOCK!
Frogger
Frogger® 2
FunTown Mahjong
GALAGA
Galaga Legions
GAROU MOW
Gauntlet
Gel

[b]Geometry Wars Evolved [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un jugador, HD (alta definición) Geometry Wars se convirtió de inmediato en un clásico cuando apareció por primera vez en Project Gotham Racing® 2. Esta secuela exclusiva para Xbox Live Arcade te ofrece la versión retro original y el nuevo modo Evolución, que combina gráficos modernos con la diversión clásica.
Precio: 400

[b]Geometry Wars Evolved² [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Multijugador local 2-4, HD (alta definición). Experimenta un increíble subidón de adrenalina al jugar a la última versión del frenético shooter retro, Geometry Wars: Retro Evolved 2. Tanto los novatos como los profesionales quedarán impactados por su intensidad y las nuevas y alucinantes características, como 6 modos llenos de acción, nuevos enemigos, nuevas estrategias de puntuación y una variada lista de logros. Si todo esto no es suficiente para ti, prueba el caos multijugador hasta para 4 jugadores. Usa mejoras en modo Competición para aumentar tus estadísticas o entorpecer a tus adversarios. Agrúpate con otros en modo Cooperación. ¡Juega con impresionantes gráficos 1080p y música atronadora!
Precio: 800

Geon
Gin Rummy
Go! Go! Break Steady
Golden Axe
Golf: Tee It Up!
GripShift
Gunstar Heroes
Gyruss
Happy Tree Friends
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Hasbro Family Party
Heavy Weapon
Hexic 2
Ikaruga
Interpol
Jetpac Refuelled
Jewel Quest
Joust
KOF98UM
Lode Runner™
LUMINES LIVE!
Luxor 2
Mad Tracks
Madballs Babo:Invasion
Magic: The Gathering
Marathon: Durandal
Marble Blast Ultra

[b]Marvel vs. Capcom 2 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Los aficionados han hablado y Capcom ha escuchado! ¡Regresa uno de los juegos de lucha más! MvC 2 te trae los personajes legendarios de Marvel y Capcom para enfrentarse en una lucha descabellada por equipos. Con 56 personajes sin precedentes, además de gráficos de alta definición y un juego online. Es uno de los mejores juegos de lucha que ha habido nunca. ¡Cómpralo hoy mismo!
Precio: 1200

[b]MEGA MAN 9 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, HD (alta definición). ¡La espera ha terminado! ¡Vuestro plataformas favorito ha regresado! ¡Mega Man regresa a sus raíces en esta nueva aventura al más puro estilo 8-bits!
Precio: 800

[b]Metal Slug 3 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Metal Slug 3
Precio: 800

[b]METEOS WARS [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Participa en un viaje intergaláctico en el que debes mover, apilar y hacer estallar tus bloques para eliminar los peligrosos Meteos!
Precio: 800

Minesweeper Flags
Missile Command

[b]Monkey Island: EE [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Piratas, acción y monos! Diviértete con las aventuras y desventuras del aprendiz de pirata, Guybrush Threepwood, en su intento por convertirse en el pirata más temido del Caribe. Tras un éxito arrollador a nivel mundial, vuelve El Secreto de Monkey Island™ edición especial, que recrea fielmente el clásico juego de aventuras de LucasArts con excelente calidad HD. Nuevos gráficos totalmente rediseñados, dibujados a mano y presentados en 1080p, las voces del elenco original de la saga Monkey Island™, música remasterizada con instrumentación en directo y una perfecta transición de escenas para cambiar entre edición especial y clásica en cualquier momento.
Precio: 800 

Mr. DRILLER Online
MS.PAC-MAN
Mutant Storm Empire
Mutant Storm Reloaded
N+
NEW RALLY-X
Novadrome
Omega Five
Outpost Kaloki X
OutRun™ Online Arcade
PAC-MAN
Pac-Man C.E.
Paperboy
Peggle
Penny Arcade Episode 1
Penny Arcade Episode 2
Pinball FX
Pirates v Ninjas Dball
Poker Smash

[b]Portal: Still Alive [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Sonido 5.1 Surround, HD (alta definición). Tras ganar más de 30 premios de "Juego del año", ¡ahora "Portal" llega a Xbox LIVE Arcade! Como involuntarios cobayas en un siniestro laboratorio, los jugadores deben romper las leyes de la física utilizando tecnología de "portal" para resolver rompecabezas y sobrevivir. Desbloquea el juego completo para disfrutar de la historia completa de un solo jugador, acceder a los 14 nuevos mapas de bonificación, ¡y enterarte de algunas curiosidades sobre el juego con los comentarios de los desarrolladores!
Precio: 1200

PowerUp Forever
Prince of Persia
Puzzle Arcade
Puzzle Fighter HD
Puzzle Quest
Puzzle Quest Galactrix
Raze's Hell™
Reto Mental
Rez HD
RoboBlitz
Robotron: 2084
Rocket Riot
RocketBowl
Rocketmen: Axis of Evil
Rocky and Bullwinkle
Roogoo
Root Beer Tapper
R-Type Dimensions™
Rush'n Attack
Sam & Max salvan el mundo
Samurai Shodown II
Schizoid
Scramble
Screwjumper!
Sealife Safari
Shadow Assault/Tenchu
Shinobi
Shotest Shogi
Shred Nebula
Shrek-n-Roll
Small Arms
Smash TV
Soltrio Solitaire
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3

[b]SOULCALIBUR [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, Multijugador local 1-2, HD (alta definición). De nuevo la perfección de la lucha en tus manos, esta vez para Xbox 360. Juega como uno de los 19 personajes en una misión que le llevará al Soul Edge. ¿Te atreves? Ahora en Xbox Live Arcade, SOULCALIBUR ha sido completamente revisado y ofrece compatibilidad con HDTV, marcadores y logros desafiantes.
Precio: 800

Space Giraffe
Space Invaders Extreme

[b]Splosion Man [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Desbloquea Splosion Man, uno de los juegos más asombrosos de todos los tiempos. ¡La versión completa incluye un tema especial para la Interfaz para desbloquear, imágenes de jugador gratuitas y accesorios para el avatar! Ya has explotado los demás juegos, ahora explota el mejor. Splosion Man tiene una campaña de un jugador con 50 niveles y una campaña cooperativa multijugador con otros 50 niveles.
Precio: 800

Spyglass Board Games
Star Trek: D·A·C
Street Fighter II' HF
Street Trace:NYC
Streets of Rage 2
Super Contra

[b]Super Street Fighter 2 THD [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Un solo jugador, Multijugador: 1-2 jugadores mediante Xbox LIVE, Multijugador local 1-2, HD (alta definición). ¡Vuelve la saga de artes marciales! Super Street Fighter II Turbo HD Remix lava la cara del clásico e incluso mejora su sistema de combate. Actualizado con gráficos 1080p y compatibilidad con formato panorámico, atraerá tanto a nuevos aficionados como a los puristas de la saga Street Fighter®.
Precio: 800

Switchball
SWOS
Tempest
Texas Cheat´em
Texas Hold 'em

[b]The Dishwasher [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Desbloquea ya la versión completa! Disfruta de 14 niveles de historia, modo historia con clasificación, modo cooperativo de historia de guitarra y sombra, 50 retos arcade, partidas cooperativas arcade locales, interconectadas y en LIVE, ¡y más armas, enemigos principales y una acción elegante e intensa!
Precio: 800

The Maw
Time Pilot
TiQal
TMNT 1989 Arcade
TotemBall
Tour de France 2009
Track and Field
Triggerheart Exelica
TRON
Ultimate MK3
Undertow
UNO
UNO RUSH™
Vigilante 8 Arcade
Virtual-On OT
Wallace & Gromit #1
War World
Warlords
WATCHMEN
Wik: las almas robadas
Wing Commander™ Arena
Wolfenstein 3D
Word Puzzle
Worms
Worms 2: Armageddon
WOTB: Commando 3
XEVIOUS
Yie Ar Kung-Fu
Yosumin! LIVE
Zombie Wranglers
Zuma

[b][size=16]Originales Xbox[/size][/b]
BLACK™
BlowOut
Burnout 3: Takedown
Crimson Skies: High Road to Revenge
Destroy All Humans!™
Fuzion Frenzy®
Gauntlet®: Seven Sorrows™
Grabbed by the Ghoulies™

[b]Grand Theft Auto: San Andreas [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Multijugador local 2, Sonido 5.1 Surround. ALERTA ACERCA DEL JUEGO: este juego ha sido probado totalmente para asegurar que se reproduce correctamente en tu consola Xbox 360. Sin embargo, en algunos casos, pueden aparecer algunas irregularidades menores en el audio/vídeo durante períodos cortos. Mas detalles en www.xbox.com/xboxoriginals. Hace cinco años, Carl Johnson huyó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas. Ahora estamos a principios de los 90. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha deshecho y sus amigos de la infancia se precipitan hacia el desastre. CJ se ve obligado a realizar un viaje que le lleva a recorrer todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles en Grand Theft Auto: San Andreas™.
Precio: 1200

Guilty Gear X2 #Reload

[b]Halo: Combat Evolved [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Halo® es un juego de disparos de ciencia ficción que se desarrolla en un misterioso planeta extraterrestre en forma de anillo. Con una infinidad de batallas, Halo te pondrá a luchar de pie, a bordo de vehículos, en interiores y exteriores y con armas humanas y extraterrestres. Tu objetivo: descubrir los horribles secretos de Halo y destruir al máximo enemigo de la Humanidad, la Liga.
Precio: 1200

Indigo Prophecy
Intellivision Lives!
Jade Empire™
Crash Bandicoot: Wrath of Cortex

[b]Fable [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Peter Molyneux es el responsable de Fable™, un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Fable™: ¿quién quieres ser?
Precio: 1200

[b]Max Payne [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Max Payne es un hombre que no tiene nada que perder en la fría y violenta noche de la ciudad, un policía secreto al que le han tendido una trampa para incriminarlo en un asesinato, obligándole a darse a la fuga huyendo tanto la policía como la mafia. Max es un hombre que camina con la espalda pegada a la pared y lucha en una batalla sin esperanzas.
Precio: 1200

[b]Max Payne 2: The Fall of Max Payne [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Una historia de amor oscura y violenta: un policía, Max Payne, y una femme fatale sospechosa de asesinato, Mona Sax. Oscura, trágica e intensa, la historia es una intensa experiencia llena de giros repentinos y revelaciones inesperadas.
Precio: 1200

Metal Arms™: Glitch in the System

[b]Ninja Gaiden Black [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Ninja Gaiden®, el espectacular juego de acción aclamado por la crítica y por el público, supuso un golpe de efecto en su género por su extraordinario e innovador juego, una impresionante historia y alucinantes gráficos. Ahora los jugadores pueden vivir con más intensidad la letal maestría de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden®:BLACK, la última entrega de la serie Ninja Gaiden. ¡Olvídate de todo lo que has aprendido en la autoescuela!
Precio: 1200

Psychonauts™
Raze's Hell™
Sega® Soccer Slam
Sid Meier's Pirates!
Stubbs the Zombie™ in Rebel Without a Pulse™
The Legend of Spyro™: A New Beginning

[b]Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory[color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

En la próxima entrega del aclamado juego de acción Tom Clancy's Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™, Sam Fisher deberá llevar a cabo una peligrosa misión para detener la conspiración cyberterrorista que amenaza la faz de la tierra con una guerra mundial.
Precio: 1200

Zapper™


[b]NOTA IMPORTANTE: SOLO SE MENCIONARAN LAS DEMOS DE LOS JUEGOS DE XBOX 360 (NO ARCADES)[/b]

[b][size=18]Demostraciones[/size][/b]
2006 FIFA World Cup™
ACE COMBAT 6
Alone In The Dark
Amped 3
Army of Two™
Assault on Dark Athena

[b]Baches y Cachivaches [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

El oso y el pájaro regresan por fin para defender Montaña Espiral de su némesis, Gruntilda. Te espera un espectacular juego de plataformas en vehículos con mundos fabulosos, lleno de opciones y de nuevos y viejos personajes. Construye impresionantes vehículos y compite en los desafíos jiggy de la manera que mejor te parezca.

Battlestations Pacific
Battlestations: Midway
Beautiful Katamari
Beijing 2008

[b]BF: Bad Company [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Battlefield: Bad Company trata de un impredecible grupo de soldados corrientes concienciados de que, a veces, la gratitud de una nación no lo es todo. Mediante una dramática historia repleta de actitudes inigualables, el juego ofrece la acotada jugabilidad marca de esta serie en un universo donde casi todo se puede destruir. El cambiante campo de batalla obliga a que el jugador, su equipo y el enemigo reaccionen en consecuencia y destruyan el entorno sirviéndose de estrategias. Además, el juego incluye el novedoso modo Xbox LIVE "Fiebre del oro", un modo de juego para 24 jugadores Xbox LIVE basado en objetivos. Ataca o defiende y aprovecha al máximo la destrucción táctica y la experiencia de conducción única que te ofrece Battlefield: Bad Company.

Bionic Commando

[b]BioShock [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Blacksite
BLADESTORM
Blazing Angels
Blazing Angels 2
Blitz: The League
Blue Dragon
Brothers in Arms: HH

[b]Burnout Paradise [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante, ¡tanto si son nuevecitos como si están hechos pedazos! Podrás conseguir tu carné de piloto Burnout compitiendo en más de 100 pruebas, como Carreras, Pruebas de Trucos, Furia al Volante y Caza y Captura. Compite contra tus amigos por las Leyes de la Calle de Tiempo y arrasa las calles en Espectáculo, la nueva experiencia de choque y destrucción en mundo abierto. Si buscas un desafío online, conéctate sin contratiempos con hasta 7 amigos de forma instantánea, conduce en cooperación en más de 300 desafíos Freeburn o enfréntate a ellos en rutas de carrera personalizadas por toda la ciudad. ¡Hazles Takedowns a tus amigos y sácales mugshots para incluir en tu sala de trofeos con tu cámara Xbox Live Vision!

Burnout Revenge
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Call of Duty 2

[b]Call of Duty: WaW [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Call of Duty: World at War Experimenta la intensidad y la brutalidad de la guerra como nunca antes. Desata la potencia de los lanzallamas, tanques lanzallamas y demás arsenal letal mientras combates en las campañas más arriesgadas en el Pacífico y en Europa. Por primera vez en Call of Duty, hasta 4 jugadores podrán jugar en campañas cooperativas en Xbox LIVE. En Multijugador, compite en Xbox LIVE para completar desafíos, ganar experiencia, subir de nivel y desbloquear ventajas para superar al rival.

Cars
Chromehounds

[b]Civilization Revolut'n [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡El legendario diseñador de videojuegos Sid Meier te trae el mejor juego de estrategia de la historia para la consola Xbox 360! Desarrollado desde cero para consolas, Sid Meier's Civilization Revolution te desafía a liderar la nación que escojas desde los albores de la humanidad hasta la era especial, con el objetivo final de conquistar el mundo. Enfréntate a los líderes históricos más importantes mientras inicias guerras, realizas contactos diplomáticos, descubres nuevas tecnologías y forjas el imperio más poderoso que el mundo haya conocido. Con la característica y adictiva jugabilidad, infinitos modos de juego y competiciones multijugador en Xbox LIVE, búsqueda automática de partidas, marcadores, logros y descarga de contenido nunca te cansarás de lo que el juego te ofrece.

Clive Barker's Jericho
Command & Conquer 3
Conan

[b]Condemned 2: Bloodshot [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Condemned 2: es el siguiente episodio de la terrorífica serie Condemned, ganadora de un premio y que obtuvo fantásticas críticas. Con una nueva dinámica de combate y con la opción multijugador, Condemned 2 es un juego de suspense en primera persona que sumerge al jugador en el mundo del terror psicológico. Tras una serie de brutales asesinatos, los jugadores deberán usar su razonamiento deductivo y la fuerza bruta para cazar a sádicos asesinos en serie.

[b]Condenado [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Thriller Psicológico en Primera Persona

Conflict: Denied Ops
Crackdown
Crash Of The Titans
Crash Time
Crash Time II
Crónicas de Spiderwick
Dark Sector
DBZ: BURST LIMIT
DEAD OR ALIVE 4
DEAD RISING

[b]Dead Space [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece horriblemente mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, y luchará para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta... cueste lo que cueste.

DEF JAM: ICON™

[b]Devil May Cry 4 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Una nueva historia de Devil May Cry con un nuevo héroe, Nero! ¿Qué oscuro poder reside en su brazo?

DiRT™
Disney·Pixar UP
DMMM:Elements
DW:GUNDAM
El Poder de la Fuerza
ESDLA: La Conquista
ET: QUAKE Wars
Eternal Sonata
F.E.A.R. 2
Fatal Inertia
FC Instincts Predator

[b]FIFA 09 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Vive la revolución de los juegos de fútbol. FIFA 09 te ofrece la recreación más creíble del fútbol que se haya visto nunca en un videojuego difuminando las fronteras entre el mundo virtual y el real. Una física avanzada y unos efectos visuales magistrales se combinan para ofrecer la expresión más verdadera del deporte más importante del mundo.

FIFA Street 3

[b]Fight Night Round 4 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Fight Night Round 4

Football Manager 2008

[b]Forza Motorsport 2 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Microsoft Game Studios

Fracture
FUEL™
Full Auto
Fuzion Frenzy 2

[b]G.R.A.W. [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

El rostro de la guerra ha cambiado. Cada día se presentan nuevos enemigos y amenazas, que hay que afrontar de otro modo: con un nuevo tipo de soldados, los Ghosts. Conviértete en el soldado del futuro. Gracias a un sistema de combate equilibrado con armas vanguardistas y comunicaciones revolucionarias, disfruta de una perspectiva realista de las guerras de la próxima década. Partidas multijugador personalizadas y una exclusiva campaña cooperativa en línea. Crea tu identidad, personaliza las partidas y combate en la red con un máximo de 16 jugadores. Además, juega una novedosa campaña creada en exclusiva para las partidas cooperativas en línea.

[b]GRAW 2 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Eres el soldado del futuro 2.0.  Todos los sistemas han sido mejorados para ofrecerte más poder y control en el campo de batalla. Lidera a tu equipo de Fuerzas Especiales de élite por vez primera en suelo de EE. UU. Eres la última línea de defensa y debes alzarte victorioso a toda costa.

GRID
Guitar Hero Hits
Guitar Hero III
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero: Aerosmith

[b]Halo Wars [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Halo Wars es un juego de estrategia basado en el universo legendario de Halo®. Controla ejércitos enteros de Spartans, Warthogs y mucho más durante el combate, tras unirte a la tripulación del Spirit of Fire para luchar contra los Covenant. Diseñado desde el principio para Xbox 360, Halo Wars te permite controlar fácilmente poderosos ejércitos durante batallas épicas.

Harry Potter OF
Hitman: Blood Money
Hour of Victory
Ice Age 3
IL-2: Birds of Prey
Iron Man
Juego Bee Movie(TM)
Juiced 2: HIN
Just Cause
Kameo
Kane & Lynch: Dead Men
KUF: Circle of Doom
Kung Fu Panda
La Conspiración Bourne
Legendary
LEGO Batman
LEGO® Indiana Jones™
Locos por el Surf
Looney Tunes: AA
Los Simpson™ El Juego

[b]LOST PLANET [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

LOST PLANET

Madagascar 2
Madden NFL ESPAÑOL 09
Manager de Liga 2007
Mercenaries 2

[b]Mirror's Edge [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

En una ciudad donde la información se controla al segundo, donde los delitos no son más que un recuerdo, donde la mayoría ha sacrificado la libertad a cambio de una vida cómoda, unos pocos eligieron una vida distinta. Pocos. Al igual que tú, son runners, mensajeros increíblemente ágiles que entregan información delicada a cambio de dinero. Tú eres una runner llamada Faith. Se ha cometido un asesinato en esta ciudad. Y te persiguen a ti.

MOH Airborne
Monster Madness
Monsters vs. Aliens
MotoGP 06
MotoGP 07
MotoGP 08
MX vs. ATV: Untamed

[b]Naruto The Broken Bond [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Después del éxito de NARUTO™: Rise of a Ninja, esta nueva aventura lleva la historia a un nivel más avanzado del universo de Naruto. Naruto, que ya es un ninja respetado, se convierte en un héroe fuerte y maduro. Sin embargo, pronto acabará rodeado de problemas. Sasuke, el mejor amigo de Naruto, se ve obligado a revivir recuerdos amargos y emprende una misión autodestructiva en busca de poder. Ahora, con la ayuda de sus nuevos amigos, Naruto debe enfrentarse a Sasuke para salvarlo antes de que sea demasiado tarde.

NBA 2K7
NBA 2K8

[b]NBA 2K9 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

NBA 2K9

NBA LIVE 09

[b]NFS Carbono [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

La lucha por el control de la ciudad se gana en el Canyon. Lo que empieza en la ciudad, se zanja en el Canyon. Need for Speed™ Carbono te transporta a las carreras callejeras más peligrosas e intensas del mundo. Tú y tu equipo debéis competir en una guerra a tumba abierta por la ciudad y darlo todo para conseguir los barrios de vuestros rivales. Cada vez la policía ejerce más presión, por lo que la batalla se traslada en última instancia a Carbon Canyon, donde la reputación y los territorios se pueden perder en cada centímetro de cada curva. Need for Speed™ Carbono, con sus carreras online y los gráficos y herramientas de personalización más avanzadas de la historia, es el juego de carreras de próxima generación definitivo.

NFS Most Wanted
NHL 2K7
NHL 2K8
NHL 2K9
NHL® 09
Ninety-Nine Nights
NINJA BLADE

[b]NINJA GAIDEN 2 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Esta secuela tan esperada del exitoso juego de acción de Xbox enfrenta al legendario ninja Ryu Hayabusa a hordas de enemigos malévolos en un viaje que determinará el destino de la raza humana. Con toda una variedad de armas, movimientos, enemigos y lugares novedosos, Ninja Gaiden II redefine el género de juegos de acción y ofrece una experiencia apasionante e intensísima que no encontrarás en ninguna otra parte.

Overlord
Overlord II
Party Animals
PDC World Champ Darts
Perfect Dark Zero
PES2008
PGR 3
PGR 4
Phantasy Star Universe
Piratas
Prey
Prizefighter
PROJECT SYLPHEED
Pure
Quake 4

[b]Rainbow Six® Vegas [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

Los operativos del equipo Rainbow toman las caóticas calles de Las Vegas cuando una escalada terrorista amenaza la ciudad del pecado hasta un nivel que parece fuera de control. El futuro de la seguridad mundial parece tambalearse mientras luchas para defender lugares emblemáticos de Las Vegas como la calle Freemont, el Strip y los casinos más famosos.

Ratatouille

[b]Red Faction: Guerrilla [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b] 

Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro para Mason se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force, antiguos protectores de los colonos de Marte han establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF. La búsqueda de Mason de una nueva vida se ha transformado en una lucha por la supervivencia y el destino del planeta recae ahora sobre sus hombros y los de la Red Faction.

[b]RESIDENT EVIL 5 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b] 

La saga de Resident Evil continúa. Un calor abrasador quema el suelo; un nuevo mal se aproxima.

Rumble Roses XX
SBK™09
Scene It? GÉT
Scene It? LCA
SEGA Rally™
SEGA Superstars Tennis
Shadowrun
SHREK TERCERO™

[b]Skate 2 [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

¡Continúa la revolución Skate! Skate 2 eleva el listón de la esencia, la creatividad y la cultura del skateboarding, sobre la tabla y fuera de ella. Reconstruye tu carrera y rememora la escena del skate de Nueva San Van con el doble de trucos y la posibilidad de mover objetos y crear spots. Skate 2... Reconquista la ciudad... un spot tras otro.

[b]Skate [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

La auténtica experiencia de skate.

Smackdown vs RAW 2007
SONIC UNLEASHED

[b]Soulcalibur IV [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

La famosa saga de "Soulcalibur" acaba de llegar a los videojuegos para la consola Xbox 360. Ya está disponible el combate con armas 3D. Comienza el último episodio de la lucha entre Soul Calibur, la espada espiritual, y Soul Edge, la espada maldita. Unos gráficos bellamente renderizados en alta definición que, una vez más, suben el listón de la calidad visual de la franquicia. Una acción sin igual basada en las armas y la prestación de 8 direcciones proporcionan combates intensos y espectaculares. Lucha con jugadores de todo el mundo.

Spider-Man™: AoE
Splinter Cell D.A.
Stranglehold
Stuntman: Ignition
SUPERMAN RETURNS
Superstars® V8 Racing
Tenchu Z
Test Drive Unlimited
TH Proving Ground
The BIGS 2
The Club

[b]The Darkness [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

The Darkness

[b]The Orange Box [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

The Orange Box es una colección especial de "5 juegos en la misma caja" disponible en invierno de 2007 para PC y Xbox 360. Los 5 juegos incluidos son: * Half-Life 2: Episodio 2, la segunda entrega de la trilogía por episodios de Valve. El Episodio 2 continúa con la galardonada trama de Half-Life presentando nuevos personajes, armas y entornos. * Portal, el nuevo juego para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de la temporada y ofrece a los aficionados horas de diversión con una dinámica de juego única. * Team Fortress 2 es la continuación del juego que puso en boga los combates para varios jugadores por equipos y el juego de acción en línea más esperado del año. * Half-Life 2, la versión completa del juego que ha ganado más de 40 galardones como juego del año y ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. * Half-Life 2: Episodio 1, la primera entrega de la trilogía...

The Outfit
Thrillville: FDC
TigerWoodsPGATOUR® 09
TigerWoodsPGATOUR® 10
TimeShift
Tom Clancy’s H.A.W.X
Tom Clancy's EndWar™
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider:Legend
Top Spin 2
Top Spin 3
Turning Point
Turok
Two Worlds
UEFA EURO 2008™

[b]UFC 2009 Undisputed [color=red]..::Favorito 3DJuegos!::..[/color][/b]

UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de lucha que reproduce al detalle la acción, intensidad y actitud del Ultimate Fighting Championship® (UFC). En él podrás disfrutar el ambiente de UFC reproducido con total fidelidad y autenticidad, incluyendo el extenso roster de los mejores luchadores de Artes marciales mixtas del mundo, llegar al límite con un nuevo y poderoso motor de juego, y poner a prueba las mejores disciplinas de lucha en el mundialmente famoso Octagon. Da lo máximo de ti mismo. UFC 2009 Undisputed - "As real as it gets".

Universe at War
Vampire Rain
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Viva Piñata: TIP
WALL•E
WANTED:Weapons of Fate
Wheelman
WWE Legends
X-Blades
XMen Orígenes Lobezno
Tales of Vesperia

[b]_________________________________________________________________________________________________[/b]
Esto es todo por ahora, el tema será actualizado cada semana, espero que les haya gustado la fuente sólo fue la página oficial de la [b][i]Marketplace de Xbox LIVE[/i][/b], gracias a todo aquel que lo haya leído. Las actualizaciones serán cada viernes para mantener actualizado el tema.



[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/825234/0/hilo-unico-pes-2010-actualizado-181009/]Si quieres saber más sobre PES 2010 haz aquí[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/822803/0/hilo-unico-fifa-2010/]Si quieres saber más sobre FIFA 10 haz click aquí[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/942424/0/todo-acerca-de-lost-planet-2/]Todo sobre Lost Planet 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/962063/0/hilo-unico-left-4-dead-2/]Todo sobre Left 4 Dead 2[/url]


EDITADO EL 01-08-2009 / 03:37 (EDITADO 6 VECES)
20 VOTOS
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
Ya pueden opinar  
Anubis296795Hace 14 años2
Menudo tema Love, love love      
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años3
Gran tema, curradisimo, si tuviera una X360 compraria Banjo Kazoie   , con lo que lo disfrute en la N64.
1 VOTO
XX-erick-Xx704Hace 14 años4
Buena info love en especial por los que querian saber de algun contenido disponible y precio.

Pero te digo una cosa tu y tus temas me estan sorprendiendo mucho ya quiero ver cual es tu sigiente proyecto jeje.

Y todo perfecto demos juegos precios y lo que me gusta del bazar es que tiene su seccion de clasicos o arcades y sus antiguos juegos(halo 1,gta san andreas,fable 1...etc.)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1030278/0/lo-nuevo-de-xbox-live/]Lo nevo de xbox live!?[/url] y por
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/917138/0/todo-sobre-halo-3-odst-actualizado-04-09-09/]Todo sobre halo 3 odst.[/url]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años5
Todo realmente muy bueno, estas son las cosas que hacen de Live un gran servicio. 
1 VOTO
Atacsuprem598Hace 14 años6
Weee no chinges te la rifas!!!!
neta que mis respetos sigue asi seguro subes de nivel en breve

salu2      
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años7
Gran post tío!  yo creo que sí hace falta un post como este, porque el Live, vaya tela  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años8
Muy buen post si señor 
1 VOTO
Narutoninja33447Hace 14 años9
Excelente post 
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años10
Buen tema, ¡esta curradisimoo!

Espero que lo actualizes para que siempre este al día, sigue asi Love  
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años11
La cantidad de juegos que tiene el live, que envidia,y en el netwiork solo con clasicos de psx y algun que otro buen juego, sony y la madre que te pario haber si aprendes del live de una vez,y traes juegazaos clasiocs de toda la vida al network

por cierto muy buen post.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 14 años12
Gran información un tema muy currado, lástima que yo solo tenga mi PC    pero para los poseedores de la 360 será de gran utilidad. Enhorabuena.   

Saludos y gracias por el aviso.
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años13
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años14
Buena info si señor...  

PD: lo siento por el retraso es que estaba de vacaciones     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Contenido de juegos del bazar de Xbox LIVE! (Sólo demos y juegos)

Hay 14 respuestas en Contenido de juegos del bazar de Xbox LIVE! (Sólo demos y juegos), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL