Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Oseliki8
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14455

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Como conseguir el sonajero

Buenas, no consigo llegar al nido para cojer el sonajero, salto desde la isla de la cascada pero no llego nunca planeando, me quedo corto.

Alguien me dice como???

Gracias y saludos.
Danifedz13991Hace 12 años1
Sube a la isla flotante más alta de todo Altárea enganchándote con las Zarpas en las enredaderas de las islas flotantes que hay por el este del pueblo. Una vez sobre dicha isla dirígete a su esquina suroeste y asómate por el borde de la isla para ver un molino enfrente que tiene un nido encima. Luego echa a correr para tirarte por el borde de la isla y planea hasta alcanzar el nido que hay sobre el molino.
Oseliki8Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Sube a la isla flotante más alta de todo Altárea enganchándote con las Zarpas en las enredaderas de las islas flotantes que hay por el este del pueblo. Una vez sobre dicha isla dirígete a su esquina suroeste y asómate por el borde de la isla para ver un molino enfrente que tiene un nido encima. Luego echa a correr para tirarte por el borde de la isla y planea hasta alcanzar el nido que hay sobre el molino.
Danifedz, digo que no llegooooo planeando desde allí. Gracias de todas formas.
Diablos90XD326Hace 12 años3
Pues me pasaba eso es que planeaba antes, ¿Como así? te preguntaras.
Pues salta, después no muevas el control déjalo recto en medio salto, ahora cuando estés en el aire inclinalo y planea es fácil.
1 VOTO
Fervex1329Hace 12 años4
Bueno, esa es la única forma de llegar, como quieres que te ayuden si no puedes llegar  pero un consejo, después de saltar inclina tu control lo que más puedas hacia abajo pero sin ir de picada, osea inclinalo lo suficiente para alcanzar.

No puedo darte consejos, solo intentalo 
Nintendo64281Hace 12 años5
@Oseliki
Mostrar cita
Buenas, no consigo llegar al nido para cojer el sonajero, salto desde la isla de la cascada pero no llego nunca planeando, me quedo corto. Alguien me dice como??? Gracias y saludos.
hay otra forma !! yo lo hice de otra forma!, cuando la tienda ambulante de terry este al lado del nido ese, paralo subes y con la ánfora quitas la arena y luego usas el escarabajo volador y lo coges, que los parece mi método?
61pol611Hace 12 años6
Yo lo consegui parando la tienda de terry al lado del nido y lo cogi con el latigo.Un saludo.
Jessei2Hace 11 años7
Como puedo subir al molino? alguien me puede decir por favor  
David-Esparza91Hace 7 años8
Pon la tienda de manera que la parte baja mire al nido luego usa la "aspiradora" para limpiarlo y luego el telescarabajo
A mí me funcionó, espero que a ti también.
👍👍👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Como conseguir el sonajero

Hay 8 respuestas en Como conseguir el sonajero, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL