Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekny601
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cual es el nivel maximo que puede alcanzar tu personaje?

Pues eso, a ver si alguien me lo puede decir ya que soy algo nuevo en este juego.
Serarambul1053Hace 12 años1
81
1 VOTO
Nirvana1198Hace 12 años2
@Thekny
Mostrar cita
Pues eso, a ver si alguien me lo puede decir ya que soy algo nuevo en este juego.
si te vas a una caverna al norte de hibernalia te encontraras kon el septimo signo, un viejo ke te dara un libro ke haciendo nose ke kosa te ayuda a suubir de nivel hasta el 81 del tiron... me lo han dicho, yo no lo he probao pero tampoco le veo la gracia!
Shiba535Hace 12 años3
Con la nueva y ultima actualizacion esa trampa porque es lo que es ya no se puede hacer segun he visto comentado por ahi.i me parece bien,pues guarrear esta joya de esa manera para mi es penoso,por no decir otra cosa,que poca motivacion e iluson y triste aparte de cargarte por completo al 100% la experiencia como he dicho antes de esta joya.el que quiera llegar al maximo nivel como en otras cosas que se lo curre por sus propios meritos. 
ShadowRicardo592Hace 12 años4
@Shiba
Mostrar cita
Con la nueva y ultima actualizacion esa trampa porque es lo que es ya no se puede hacer segun he visto comentado por ahi.i me parece bien,pues guarrear esta joya de esa manera para mi es penoso,por no decir otra cosa,que poca motivacion e iluson y triste aparte de cargarte por completo al 100% la experiencia como he dicho antes de esta joya.el que quiera llegar al maximo nivel como en otras cosas que se lo curre por sus propios meritos.
Quejate de los mods de ordenador entonces, que te permiten hacer lo que te salga de las narices y casi todos los PC jugadores lo utilizan.. asique
Shiba535Hace 12 años5