Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekny601
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cual es el nivel maximo que puede alcanzar tu personaje?

Pues eso, a ver si alguien me lo puede decir ya que soy algo nuevo en este juego.
Serarambul1053Hace 12 años1
81
1 VOTO
Nirvana1198Hace 12 años2
@Thekny
Mostrar cita
Pues eso, a ver si alguien me lo puede decir ya que soy algo nuevo en este juego.
si te vas a una caverna al norte de hibernalia te encontraras kon el septimo signo, un viejo ke te dara un libro ke haciendo nose ke kosa te ayuda a suubir de nivel hasta el 81 del tiron... me lo han dicho, yo no lo he probao pero tampoco le veo la gracia!
Shiba535Hace 12 años3
Con la nueva y ultima actualizacion esa trampa porque es lo que es ya no se puede hacer segun he visto comentado por ahi.i me parece bien,pues guarrear esta joya de esa manera para mi es penoso,por no decir otra cosa,que poca motivacion e iluson y triste aparte de cargarte por completo al 100% la experiencia como he dicho antes de esta joya.el que quiera llegar al maximo nivel como en otras cosas que se lo curre por sus propios meritos. 
ShadowRicardo592Hace 12 años4
@Shiba
Mostrar cita
Con la nueva y ultima actualizacion esa trampa porque es lo que es ya no se puede hacer segun he visto comentado por ahi.i me parece bien,pues guarrear esta joya de esa manera para mi es penoso,por no decir otra cosa,que poca motivacion e iluson y triste aparte de cargarte por completo al 100% la experiencia como he dicho antes de esta joya.el que quiera llegar al maximo nivel como en otras cosas que se lo curre por sus propios meritos.
Quejate de los mods de ordenador entonces, que te permiten hacer lo que te salga de las narices y casi todos los PC jugadores lo utilizan.. asique
Shiba535Hace 12 años5
Yo hablo de la version para consola 360 que es la que juego,y por supuesto,que hoy en dia con un ordenador se puede hacer practicamente casi lo que te salga de las narices.en el tema de pc pues pienso igual,que es una pena que utilizen eso para guarrear porque para mi no es otra cosa que eso. 
Nirvana1198Hace 12 años6
Estoy contigo shiba!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es el nivel maximo que puede alcanzar tu personaje?

Hay 6 respuestas en Cual es el nivel maximo que puede alcanzar tu personaje?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL