Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Raydaxt3363
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3525

Aliens vs Predator: Humano, alien o predator???

Vosotros que prefereis ser.
yo por mi parte predator por el sigilo y la cantidad de artilugios y la tecnologia que tienen, que eso en online sera buenisimo   .
saludos.
Danny21421107Hace 14 años1
Yo humano, supongo xq soy fiel a la raza humana en esta classe de juego, pero tambien estaria ser el El Rey de los Aliens  
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años2
Mi preferido son los predator pero los aliens tambien molan 
1 VOTO
Kayl-Darkness445Hace 14 años3
Los tres me gustan, pero....ir sigiloso entre las sombras como alien no tiene precio   . Si al final tiene un oline decente va ser un bonbazo.
1 VOTO
Jandro96113Hace 14 años4
Si el predator es la leche pero os olvidais de un fallo ke tiene el predator ke tiene ke cambiar de vision para ver a humanos y aliens y entre ke cambia entre uno y otro te puede atakar un humano y arrancarte la cabeza un alien a mi me gusta el alien son rapidos y saltan mucho 


espero ke salga pronto      
GaboChief193Hace 14 años5
Los mejores ir por el techo o el la oscuridad
con el alien me quedo es el mejor.
Albert6662031Hace 14 años6
Me quedo con el Predator...por su alta tecnología y lo inteligentes que son.Me encanta ir de caza  
Khaaval1025Hace 14 años7
Alien, y después predator, los humanos nop 
Albert6662031Hace 14 años8
@Khaaval
Mostrar cita
Alien, y después predator, los humanos nop
Es que para humanos...ya tienes el COD y cientos de juegos de guerra...aunque claro no es lo mismo jajjajjaj.
Matator1433Hace 14 años9
El alien! aparte de que son los mas chulos debe de estar muy guapo eso de trepar por las paredes y por el techo para atravesar con tu cola a la gente jaja.
LukizDBZ33Hace 14 años10
[b]Yo prefiero balas antes que garras.

Asi que elijo humanos  
Pero un alien no viene mal de ves en cuando 
SPARTAN11325Hace 14 años11
Pues a mi los depredadores me encanta su tecnologia      
Ivan1999486Hace 14 años12
A mi los aliens"llevenme con su lider"
jajajajajajajajajaja       
Many56710Hace 14 años13
Predator sin duda. Es mas fuerte y habil que los otros dos, pero no creo que se pueda utilizar su     bomba de muñeca   
Bartmoyax30Hace 14 años14
Alien : atacar desde paredes, tejados y zonas inesperadas es genial y saltar sobre casi todo lo que vea (no voy a atacar a otros aliens)
Pasc195Hace 14 años15
Para mi es predator por su tecnologia , sus visiones , su sigilio ,etccc el juego  sera la bombaaaa             yo he visto una peli de aliens vs predator saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Humano, alien o predator???

Hay 25 respuestas en Humano, alien o predator???, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL