Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Josefinoo4
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5763

Deus Ex: Human Revolution: Vencer a Jaron Namir deus ex revolution

Hola quisiera me ayudaseis pues estoy atascado en esta parte,no logro vencer a este tiparraco .... jaron namir.... no entiendo por que si llevo tifones y otros aumentos me quedo sin ellos cuando hablo con zao,como puedo hacerle para no perder los aumentos o recuperarlos;he visto  muchos videos donde dan ayuda para vencerlo pero en ellos si que  se conserva los tifones y aumentos que hago mal entonces?ya me he devuelto 4 veces y lo unico que consigo es extresarme en esta parte.Espero vuestra ayuda,asias.
Melfice11779Hace 12 años1
Desconozco por qué pierdes los objetos, lo que si puedo decirte es que alrededor de toda la sala hay una especie de cajones con armas y munición, así como granadas y otros objetos de curación que pueden venirte bien.
Josefinoo4Hace 12 años2
Si eso lo se pues tanto le he insistido a esta parte que recojo municion y armas por los cajone spero ya te digo una vez hablo con zao pierdo el tifon y consigo aguantar dando vueltas pero no eliminar a namir,ya llevo asi un buen tiempo,bueno asias por tu atencion.
Melkhior5Hace 12 años3
@Josefinoo
Mostrar cita
Si eso lo se pues tanto le he insistido a esta parte que recojo municion y armas por los cajone spero ya te digo una vez hablo con zao pierdo el tifon y consigo aguantar dando vueltas pero no eliminar a namir,ya llevo asi un buen tiempo,bueno asias por tu atencion.
si prestas algo de atencion a la historia y a lo que te cuenta la tipa , tu visiteaste una clinica limb y te implastate el nuevo implante (el que estaban desarollando) y la tipa te anula TODOS los aumentos..... asi que tendras que cargartelo sin usar tifon ni nada de nada. es una putada si...
Josefinoo4Hace 12 años4
Bueno despues de mucho ir y venir jeejeje he conseguido vencer a el jaron namir,llegue hasta esta parte sin usar algunos aumentos como el tifon o como el reciclador de aire,de tal manera que llevaba consigo 12 praxis ,cuando zao me intenta desactivar esta vez por fin no lo  logra y no consigue ni siquiera me arrodille ante ella,tal es su sorpresa que sale corriendo la tiparraca jeejeje ,y con un solo tifon acabo con jaron,osea el problema que tenia era que compraba todos los aumentos y al llegar a esta parte zao me los quitaba,bueno pues asias a los 3 que en este foro intentaron ayudarem;asias a esos 3.
3dbrohack10Hace 12 años5
El mejor consejo para vencer a namir es no implantarse el nuevo biochip de la clinica limp,   
en la dificultad Deus Ex   con 3 tifones lo podran vencer...
DavidstarESP3Hace 8 años6
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo . que hago yo si tengo el nuevo chip ese y me anulan, he intentado a dispararle pero siempre lanza granadas y si me acerco me muele con un arma . Para darte tanta municion se le vence a base de disparar me supongo ¿hay algun punto flaco en sus movimientos? , cuando salta o tira granadas ... grax por el tiempo.
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Vencer a Jaron Namir deus ex revolution

Hay 6 respuestas en Vencer a Jaron Namir deus ex revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL