Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por FoxLog386
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Assassin's Creed 2: Duda importante.

Me acabo de comprar el Assassin's Creed 2 para mi PS3, ahora que está muy bien de precio, el juego en si es genial pero nada mas empezar ia noté unos importantes fallos graficos de poppin, distancia de dibujado y caidas de frames (este último no es tan importante), que no se si a vosotros pero a mi me afecta muchisimo la experiencia del juego.  La pregunta es:¿A vosotros tambien os pasa? ¿O osque el juego en si ia lleva un pequeño problema de renderización y mi PS3 al tener ia años lo está exagerando? 

Gracias por vuestra ayuda.
Sophos578Hace 12 años1
Quizás lo de la PS3 (si es muy vieja) tenga algo que ver, pero lo cierto es que en todos los Assassins y sobretodo en Revelations hay mucho poppin. Desde mi punto de vista, este es el único fallo que le veo a la saga, ojalá lo mejoren.
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gtfive353Hace 12 años2
En ps3 es bastante frecuente ver esos fallos en este juego en particular, lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, es un problema de programacion, cosa que no pasa en la version de xbox360..saludos..
1 VOTO
FoxLog386Hace 12 años3
Si, ia me lo temia que no se pueda solucionar, espero que para la próxima generación las videoconsolas no se obsesionen tanto en mostrar unos gráficos increibles, mas bien hacer que los problemas técnicos ia mencionados pasen a ser historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda importante.

Hay 3 respuestas en Duda importante., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL