Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josulg128
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12744

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Truco: subir conjuracion y espada de una mano a 100 facilmente

Para este truco necesitas el hechizo de conjurar al atronach de fuego (tambien sirve de hielo o de tormenta) y el hechizo de conjurar una espada.

primero teneis que conjurar el atronach y despues la espada, matais al atronach con esa espada y luego volveis a quitaros la espada (X) .
en unos 15 minutos tendreis ambas habilidades al 50.

otro modo seria lanzar el hechizo trampa de alma a un cadaver todo el rato:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-cb6YY4G-04&feature=related[/url] 

suerte    
4 VOTOS
Kurt-bellamy239Hace 12 años1
Esto psa mi que intento subir al 81 me viene de perlas 
Jomarago99Hace 12 años2
Entiendo que si invocas al atronach no solo puedes subir una espada a una mano, si no cualquier arma no??? invocas y con el arma que mas guste pim pam.... no?
Jjao31Hace 12 años3
Otro truco es utilizar la invocacion de un arma sobre un animal que este encerrado en una jaula, ira subiendo poco a poco cada  vez que saquemos y guardemos el arma.
1 VOTO
Josulg128Hace 12 años4
@Jomarago
Mostrar cita
Entiendo que si invocas al atronach no solo puedes subir una espada a una mano, si no cualquier arma no??? invocas y con el arma que mas guste pim pam.... no?
claro que si
Jomarago99Hace 12 años5
A todo esto, donde esta la tia en el colegio que te vende las conjuraciones???? por que antes la buscaba y no la encuentro!!!!! 
Josulg128Hace 12 años6
Seguramente en su vuarto(sala conquista o sala tolerancia) o en el arceum(biblioteca)
Brujito691058Hace 12 años7
@Josulg
Mostrar cita
Para este truco necesitas el hechizo de conjurar al atronach de fuego (tambien sirve de hielo o de tormenta) y el hechizo de conjurar una espada. primero teneis que conjurar el atronach y despues la espada, matais al atronach con esa espada y luego volveis a quitaros la espada (X) .
¿Con "quitaros la espada" te refieres a guardarla en su funda con el botón de sacar/guardar arma o a desequiparla?
Tasmania034Hace 11 años8
Hola buenas miren tengo un foro sobre skyrim, y me gustaria tener hay varios debates sobre misiones, problemas ect... a ver si me puede hechar una manita alquien
mi foro:  http://tasmania.nuevoforo.com/skyrim-f3

y tambien para los que quieras que habra un nuevo tema ect.. aqui dejo mi email: esdla @ topmail.com

muchas gracias.
Javy19911713Hace 11 años9
@Jomarago
Mostrar cita
A todo esto, donde esta la tia en el colegio que te vende las conjuraciones???? por que antes la buscaba y no la encuentro!!!!!
Se ha cinvertido en un travelo!!! Jeje es broma los conjuros los vende phinis gestor un tio madurete ya
Dovahkiin567016Hace 11 años10
Hay otros trucos similares para otras habilidades como por ejemplo la restauración, te tiras desde un lugar alto de fácil acceso como ser las torres Valtheim (luego de cargarte a todos los bandidos) que te quitará algo de vida pero no te mata y utilizas el hechizo de curación. LO haces repetidamente y te sube. 
Otra es dejar un solo bandido y enfrentarte a el solo con el hechizo de curación y dejar que te pegue y vas continuamente curandote, con eso subes restauración y armadura, lo haces con ligera y luego pesada. 
Otra lo mismo pero repeliendo los golpes con un escudo y eso sube bloqueo.
Tambien subí destrucción enfrentandome a una renegada que utilizaba hechizo de curación, entonces le daba de hostias con el relámpago hasta que se agachaba y entonces paraba, ella se autocuraba y volvía a atacarme y yo volvía con los rayos. Con esto alternaba el hechizo de curacion para mí con el de piel robliza que incrementa alteración.... en fin, es cuestion de echarle algo de imaginación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco: subir conjuracion y espada de una mano a 100 facilmente

Hay 10 respuestas en Truco: subir conjuracion y espada de una mano a 100 facilmente, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL