Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lorddevil2165993
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 580

Una entrevista muy rara a Messi en Japón.

[i]Messi no entendía de que se trataba, pues los presentadores de una televisión local en Japón hablaban entre sí y cuando por fin le hicieron una pregunta a Messi, éste tras responder se dio la vuelta y se fue ante las miradas de todos.

Una entrevista muy rara a Messi en Japón.

Esto ocurrió después de la entrega de premios tras el título en el Mundial de Clubes. 

Lionel Messi tuvo una entrevista insólita. 

Un programa de television japonesa se la hizo, estaban en un estudio armado en uno de los costado del campo de juego. 

Hasta allí llegó el argentino, con la llave del auto que se había ganado por su sensacional actuación frente a Santos.

Tres periodistas conversaban muy animadamente con Messi como testigo. 

El capitán de la Selección miraba y miraba. No entendía nada. Hasta que un periodista le hizo una pregunta muy larga, traductor mediante: 

[b]“¿Cómo va a ser tu vida cuando dejes el fútbol?”. [/b]

El crack del Barcelona puso cara de sorpresa y respondió: 

[b]“No lo sé, falta mucho todavía. Ahora voy a disfrutar de esto, falta mucho para que me retire”[/b]. Se dio vuelta y se fue, reseña Clarin.com.

¿Los periodistas? 

Quedaron fuera de lugar, mientras observaban como se iba el mejor futbolista del mundo, que minutos antes había deleitado a los japoneses con su talento y sus dos golazos.

Vídeo eliminado de Youtube

[url=http://www.planetacurioso.com/2011/12/20/una-entrevista-muy-rara-a-messi-en-japon-video/]Fuente[/url]
[/i]
2 VOTOS
Danito114651Hace 12 años1
Sí ya lo había visto,estos japoneses,la cara de Messi es un poema 
Altur8230Hace 12 años2
Obrecillo estaba deseando salir de allí y no me extraña.
Federer165199Hace 12 años3
Jeje,el pobre aguantó ahí pero lo pasó fatal 
Calon----2533Hace 12 años4
Que caras ponia en el tio 
Oscar94f20461Hace 12 años5
Y se creerán graciosos o algo...
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6
Hay estos japoneses...  
Akai-Goth827Hace 12 años7
Yo lo que creo es que eso lo tenian preparado para que el ganador del premio de mejor jugador del torneo (Messi), se sentara y le hicieran varias preguntas pero como Messi no habla nunca pues se pusieron nerviosos y lo improvisaron todo y al final le hicieron una pregunta y Messi se fue rápido antes de que le hiciesen otra.
Frangar0075512Hace 12 años8
@Oscar94f
Mostrar cita
Y se creerán graciosos o algo...
Viendo videos de como son los japoneses en sus programas y tal, me he fijado que son como lo que nos muestra en el video, en tierras niponas quizas a ellos les hace gracia o ya es de costumbre hacer las cosas asi. A nosotros nos parece algo ridiculo quizas a ellos no. Aun a si Messi se le queda una cara .
Oscar94f20461Hace 12 años9
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y se creerán graciosos o algo...
Viendo videos de como son los japoneses en sus programas y tal, me he fijado que son como lo que nos muestra en el video, en tierras niponas quizas a ellos les hace gracia o ya es de costumbre hacer las cosas asi. A nosotros nos parece algo ridiculo quizas a ellos no. Aun a si Messi se le queda una cara .
Jajaj si, en eso tienes razón, ves cada programa...
EDITADO EL 21-12-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 12 años10
[color=royalblue][b]En todo caso no deberñia retirarse sin antes ganar algo con su selección, que las ha visto negras desde su debut.[/b][/color]
3cuatro3487Hace 12 años11
Se fue porque tenia que hacer lo que hacen cuando ganan todos los titulos, CELEBRARLOS JUNTOS EN EL CAMPO. 
¿O es que vosotros os perderiais haceros las fotos y estar con vuestros compañeros porque se les antojase a unos cuantos preguntar una chorrada de pregunta ?
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 12 años12
Ha hecho bien Messi. Osea, vamos a ver, va el muchacho a que le hagan unas preguntas y estos japos se ponen ha hablar en su idioma, que Dios sabe que dicen y parece que se burlan de él y todo...       
SasukeLopesino28731Hace 12 años13
Estos japoneses estaban tan contentos con la visita del Barcelona que no sabían ni lo que hacían    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Una entrevista muy rara a Messi en Japón.

Hay 13 respuestas en Una entrevista muy rara a Messi en Japón., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL