Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mago-feliz253
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 121341

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como conseguir la armadura daédrica Simple.

Hola  todos, os voy a dar una minigui de como conseguir la armadura daédrica. Antes que nada necesitamos herrería al 90y irnos por la raa de la derecha (en las hailidades) . Esto puede parecer dificil, pero la verdad es que no. Lo que teneis que hacer es no preocuparos por ello durante un tiempo y horrar dinero, cuero y hierro. Cuando tengamos estas cosas o cuando queramos nos vamos a una herrería (yo siempre lo hago en Carrera Blanca) compramos los minerales de hierro y lingotes del mismo. La mujer de afuera tiene y el de adentro tiene más. Una vez que tengamos esto vamos a curtir el cuero y hacer tiras de cuero. Ahora nos vamos a la forja y hacemos dagas de hierro, ya que estas cuestan 1 lingote de hierro y una tira, es lo más barato. Haciendo estas dagitas subimos herrería al 90 o al 100. No os preocupeis, haced misiones y cuando tengais la recompesa vais y haced lo mismo hasta llegar al 90. Cuando tengamos herrería a ese nivel vamos a ir a la Mina Melancolía (no os digo donde es por que es la gracia del juego ) en la cual hay muuucho ebano (no olvideis el pico cuando vallais) o comprar el ébano  a los herreros de varias ciudades. Los corazones de daedra la forma mas fácil y rápida es en la escuela de magia de hiernalia. Tal como entramos a la izquierda y la primera puerta (nuesta habitación en el colegio), subimos al segundo piso y a las 1 a 4 de la mañana hablar con un elfo que se llama Enthir. O en la tienda de ingradientes de carrera blanca, aunque aqui es mas dificil que te toque. En dode los compañeros abajo, al final del pasillo hay uno en una bandeja, OJO lo teneis que robar por lo que seguraos de que no haya ndie cerc. Despues de tener esto os vais a una forja y hacéis la armadura. Os sugiero conseguir 5 corazones y todo el ébano que podais por cada pieza son alrededor de 5 lingotes de ébano.
6 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años1
Ole tu, enseñas a conseguir la armadura daedrica de una forma rastrera y perdiendo la gracia y luego vas y dices no pongo donde esta la mina melancolia porque pierde la gracia el juego.  
3 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años2
@Fran296
Mostrar cita
Ole tu, enseñas a conseguir la armadura daedrica de una forma rastrera y perdiendo la gracia y luego vas y dices no pongo donde esta la mina melancolia porque pierde la gracia el juego.
No quiero criticar, y perdonarme por lo que voy a decir, sobretodo por el creador del post, ya que pareceré un maleducado increible . No eres el primero que escribe trucos para subir armadura pesada, ni como hacerse con corazones draeda., incluso hay un video sobre como conseguir esos corazones: [url]http://www.youtube.com/watch?v=dZF3Clp750I[/url] Perdoname si de todas formas te he ofendido ya que escribir un post con toda ilusión y que vaya un tipo y te escriba esto es destrozador.
EDITADO EL 21-12-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años3
@Mago-feliz
Mostrar cita
Hola todos, os voy a dar una minigui de como conseguir la armadura daédrica. Antes que nada necesitamos herrería al 90y irnos por la raa de la derecha (en las hailidades) . Esto puede parecer dificil, pero la verdad es que no. Lo que teneis que hacer es no preocuparos por ello durante un tiempo y horrar dinero, cuero y hierro. Cuando tengamos estas cosas o cuando queramos nos vamos a una herrería (yo siempre lo hago en Carrera Blanca) compramos los minerales de hierro y lingotes del mismo. La mujer de afuera tiene y el de adentro tiene más. Una vez que tengamos esto vamos a curtir el cuero y hacer tiras de cuero. Ahora nos vamos a la forja y hacemos dagas de hierro, ya que estas cuestan 1 lingote de hierro y una tira, es lo más barato. Haciendo estas dagitas subimos herrería al 90 o al 100. No os preocupeis, haced misiones y cuando tengais la recompesa vais y haced lo mismo hasta llegar al 90. Cuando tengamos herrería a ese nivel vamos a ir a la Mina Melancolía (no os digo donde es por que es la gracia del juego ) en la cual hay muuucho ebano (no olvideis el pico cuando vallais) o comprar el ébano a los herreros de varias ciudades. Los corazones de daedra la forma mas fácil y rápida es en la escuela de magia de hiernalia. Tal como entramos a la izquierda y la primera puerta (nuesta habitación en el colegio), subimos al segundo piso y a las 1 a 4 de la mañana hablar con un elfo que se llama Enthir. O en la tienda de ingradientes de carrera blanca, aunque aqui es mas dificil que te toque. En dode los compañeros abajo, al final del pasillo hay uno en una bandeja, OJO lo teneis que robar por lo que seguraos de que no haya ndie cerc. Despues de tener esto os vais a una forja y hacéis la armadura. Os sugiero conseguir 5 corazones y todo el ébano que podais por cada pieza son alrededor de 5 lingotes de ébano.
Bue yo uso armadura ligera pero te doy puntito por todo lo que escribiste, si lo que hiciste fue copy paste gtfo
Fran2961865Hace 12 años4
@Frendlu
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Ole tu, enseñas a conseguir la armadura daedrica de una forma rastrera y perdiendo la gracia y luego vas y dices no pongo donde esta la mina melancolia porque pierde la gracia el juego.
No quiero criticar, y perdonarme por lo que voy a decir, sobretodo por el creador del post, ya que pareceré un maleducado increible . No eres el primero que escribe trucos para subir armadura pesada, ni como hacerse con corazones draeda., incluso hay un video sobre como conseguir esos corazones: [url]http://www.youtube.com/watch?v=dZF3Clp750I[/url] Perdoname si de todas formas te he ofendido ya que escribir un post con toda ilusión y que vaya un tipo y te escriba esto es destrozador.
Yo no comentaba para ofender, acaso el del final dejaba ver que lo decía en un tono desenfadado, es que nadie se fija ya hoy en día en los emoticonos
Mago-feliz253Hace 12 años5
@Inferuz
Mostrar cita
@Mago-feliz
Mostrar cita
Hola todos, os voy a dar una minigui de como conseguir la armadura daédrica. Antes que nada necesitamos herrería al 90y irnos por la raa de la derecha (en las hailidades) . Esto puede parecer dificil, pero la verdad es que no. Lo que teneis que hacer es no preocuparos por ello durante un tiempo y horrar dinero, cuero y hierro. Cuando tengamos estas cosas o cuando queramos nos vamos a una herrería (yo siempre lo hago en Carrera Blanca) compramos los minerales de hierro y lingotes del mismo. La mujer de afuera tiene y el de adentro tiene más. Una vez que tengamos esto vamos a curtir el cuero y hacer tiras de cuero. Ahora nos vamos a la forja y hacemos dagas de hierro, ya que estas cuestan 1 lingote de hierro y una tira, es lo más barato. Haciendo estas dagitas subimos herrería al 90 o al 100. No os preocupeis, haced misiones y cuando tengais la recompesa vais y haced lo mismo hasta llegar al 90. Cuando tengamos herrería a ese nivel vamos a ir a la Mina Melancolía (no os digo donde es por que es la gracia del juego ) en la cual hay muuucho ebano (no olvideis el pico cuando vallais) o comprar el ébano a los herreros de varias ciudades. Los corazones de daedra la forma mas fácil y rápida es en la escuela de magia de hiernalia. Tal como entramos a la izquierda y la primera puerta (nuesta habitación en el colegio), subimos al segundo piso y a las 1 a 4 de la mañana hablar con un elfo que se llama Enthir. O en la tienda de ingradientes de carrera blanca, aunque aqui es mas dificil que te toque. En dode los compañeros abajo, al final del pasillo hay uno en una bandeja, OJO lo teneis que robar por lo que seguraos de que no haya ndie cerc. Despues de tener esto os vais a una forja y hacéis la armadura. Os sugiero conseguir 5 corazones y todo el ébano que podais por cada pieza son alrededor de 5 lingotes de ébano.
Bue yo uso armadura ligera pero te doy puntito por todo lo que escribiste, si lo que hiciste fue copy paste gtfo
Para tu info no es copy and paste yo odio eso (excepto en los trabajos de historia) este post lo he escrito yo y mi experiencia en el juego. Las fuentes han sido mias y de mis amigo que comentamos todo lo que conseguimos y entre todos nos ayudamos para sacarnos la daédrica.
2 VOTOS
Ruben666predator24Hace 12 años6
No hay una forma maas simple?  
Mago-feliz253Hace 12 años7
@Ruben666predator
Mostrar cita
No hay una forma maas simple?
Esta es muy simple, pero no es facil, tienes que tener la diferencia entre simple y facil. Pero si haces misiones consigues dinero con el que compras hierro, si te pones en 8 horas lo puedes tener, lo mas dificil es conseguir el dinero. En la hermandad oscura se hace muuucho dinero en la ultima mision te den 20.000.
Cuouz17Hace 12 años8
En realida ai una forma alterna tiva subes conjuracion asta que puedas hacer la mision del colegio de hibernalia hechizo ritual de conjuracion y consigas un objeto PIEDRA SELLO luego vas al podridero y buscas un sitio con caja de ofrendas y un pedstal FRAGUA DE LOS ATRONACH y ya podras crear armas y armaduras daedricas sin gastar puntos en herreria 
las formulas son
[u]Corazon de daedra[/u] zón humano

Gema de alma negra

 

[u]Arma daédrica encantada (aleatoria)[/u] 

Espada de plata

Corazón de daedra

Lingote de ébano

Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)

 

[u]Armadura daédrica encantada (aleatoria)[/u] 

Sales de vacío

Corazón de daedra

Lingote de ébano

Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)

 

[u]Arco daédrico[/u] 

Arco de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Maza daédrica[/u] 

Maza de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Daga daédrica[/u] 

Daga de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Mandoble daédrico[/u] 

Mandoble de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Espada daédrica[/u] 

Espada de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Martillo de guerra daédrico[/u] 

Martillo de guerra de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Hacha de guerra daédrica[/u] 

Hacha de guerra de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 
[u]
Hacha de combate daédrica[/u] 

Hacha de combate de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Escudo daédrico[/u] 

Escudo de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Botas daédricas[/u] 

Botas de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Guanteletes daédricos[/u] 

Guanteletes de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Armadura daédrica[/u] 

Armadura de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

 

[u]Yelmo daédrico[/u] 

Yelmo de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

es una buena alternativa para magos de armadura pesadad o pa los q no quiera gastar puntos de habi en hereria
3 VOTOS
Ddarenas260Hace 12 años9
( no se si en ps3 o X box se puede)  este es un truco: puede que pierda la gracia , yo guardaria 2 partidas, la normal y la trucada jaja xddd

pero weno, io doi informacion


Si lo quereis conseguir, en la consolita ( PC) darle a la tecla º

poner  player.additem XXXXXXXX ( donde X es el codigo del objeto) Y ( donde Y es la cantidad)


Lista de objetos:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Codigos_de_trucos


Conclusión:

Podeis Obtener la armadura + lingotes de ebano y la mejorais al maximo
1 VOTO
Draclex1Hace 11 años10
OLA, VEREIS ES, LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN UN FORO, SI ME SALTO ALGUNA NORMA, PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO, 
1 DECIR: QUE ESL JUEGO ES FANTASTICO, YO LO TENGO PARA XBOX, Y DE VEZ ENCUANDO SE ME PETA UN POCO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN K ME LO DIGA, 
2 NO TENGO HERRERÍA 90, APENAS RONDO EL 36 A UN NIVEL 49
3Y SI TENGO LA ARMADURA DAEDRICA, 
4LA ENCONTRE EN UNA BAUL DE MADERA CUADRADO, EN LA ESQUINA DE UNA PEQUEÑA CUEVA, QUE SE ENCUENTRA RONDANDO LA RIVERA DEL RIO K TRANSCURRE POR LA REGUION INFERIOR DERECHA DEL MAPA, BUSQUENLA Y SUERTE.
AyMai49Hace 11 años11
@Draclex
Mostrar cita
OLA, VEREIS ES, LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN UN FORO, SI ME SALTO ALGUNA NORMA, PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO, 1 DECIR: QUE ESL JUEGO ES FANTASTICO, YO LO TENGO PARA XBOX, Y DE VEZ ENCUANDO SE ME PETA UN POCO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN K ME LO DIGA, 2 NO TENGO HERRERÍA 90, APENAS RONDO EL 36 A UN NIVEL 49 3Y SI TENGO LA ARMADURA DAEDRICA, 4LA ENCONTRE EN UNA BAUL DE MADERA CUADRADO, EN LA ESQUINA DE UNA PEQUEÑA CUEVA, QUE SE ENCUENTRA RONDANDO LA RIVERA DEL RIO K TRANSCURRE POR LA REGUION INFERIOR DERECHA DEL MAPA, BUSQUENLA Y SUERTE
Bueno, lo primero que no escribas en mayúsculas ya que significa que estás gritando y, ¿No podrías mirar en tu Skyrim el nombre de la cueva en la que encontraste tu armadura daédrica, por favor?
Rest9682Hace 11 años12
Yo soy nivel 62 en herrería y quería saber si la armadura de dragon es mejor que la daedrica respondan por favor  
1 VOTO
WalixnetMead11Hace 11 años13
Yo tendo todo el set daedico me lo fabrike y encante yo mismo           
WalixnetMead11Hace 11 años14
No la armadura daedrica es mejor k la de dragon 
Patroxxx8Hace 11 años15
Jiji yo la encontre en la cueva craneo de lobo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como conseguir la armadura daédrica Simple.

Hay 24 respuestas en Como conseguir la armadura daédrica Simple., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL