Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto III
Por KennyObscure62
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1246

Grand Theft Auto III: GTA3 duda de la descarga

Me e descargado gta3 para mi samsung galaxy s2 y no va el audio en mi juego,a alguien mas le pasa?
SEPULTOGA720Hace 12 años1
@KennyObscure
Mostrar cita
Me e descargado gta3 para mi samsung galaxy s2 y no va el audio en mi juego,a alguien mas le pasa?
Yo hoy me lo he descargado para mi Xperia Arc y me funciona de lujo. intenta descargarlo de otro sitio
KennyObscure62Hace 12 años2
Me lo descargue del mismo market,k pague por el,y no me iba el audio,pero ahora es peor,borre el juego,lo desinstale,y ahora vuelvo al ponerlo y al 87% de descarga por wifi se kita,me da error,tu de donde lo sacastes?muchas gracias
mecla de sepultura y saratoga jajaja.
SEPULTOGA720Hace 12 años3
@KennyObscure
Mostrar cita
Me lo descargue del mismo market,k pague por el,y no me iba el audio,pero ahora es peor,borre el juego,lo desinstale,y ahora vuelvo al ponerlo y al 87% de descarga por wifi se kita,me da error,tu de donde lo sacastes?muchas gracias mecla de sepultura y saratoga jajaja
Respecto a mi nombre has dado en el clavo jajajajajja por que es lo que hice..mezcle los dos grupos y ale jajajaja. yo lo he sacado por htcmania...ahora te envio un pirvado con el enlace.
Redes1237585Hace 12 años4
[b]AMi no me aparece en mi Market de mi Samsung Galaxy Ace ? Alguien sabe porque ?

+1[/b]
Jyn95457Hace 12 años5
A mi tampoco me aparece en el market del samsung galaxy s.
Mic2360Hace 12 años6
Hola amigos, ¿ de donde se puede descargar este juego?, pq en el market no me aparece.

saludos.
Gt4721Hace 12 años7
Me lo he descargado desde mobile9 pero puede que no te valla muy bien o tengas que reiniciar el movil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto III > GTA3 duda de la descarga

Hay 7 respuestas en GTA3 duda de la descarga, del foro de Grand Theft Auto III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL