Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3399

ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"

[b]ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"[/b]
La cadena de tiendas británicas sostiene que Forza 3 también incrementará su precio

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107256/shopto-modern-warfare-2-establece-una-tendencia-preocupante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Me cago en activision  por culpa de esta compañia nos van a joder a todos con la subida de precios de los juegos
EDITADO EL 30-07-2009 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años2
@Donvitomafia
Mostrar cita
Me cago en activision por culpa de esta compañia nos van a joder a todos con la subida de precios de los juegos
no no no por culpa de los compradores si compran muchos sacan más ganancias las otras empresas harán lo mismo para ganar más dinero y todo quedara "equitativo" otra vez pero todo es por culpa de la demanda, no de la oferta
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años3
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
Me cago en activision por culpa de esta compañia nos van a joder a todos con la subida de precios de los juegos
no no no por culpa de los compradores si compran muchos sacan más ganancias las otras empresas harán lo mismo para ganar más dinero y todo quedara "equitativo" otra vez pero todo es por culpa de la demanda, no de la oferta
Y que se creen las demas compañias que van a vender como el modern warfare 2 ,sueñan mucho
EDITADO EL 30-07-2009 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cayu5772Hace 14 años4
Y luego vendrán quejándose de que aumenta la piratería.........
8 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años5
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
Me cago en activision por culpa de esta compañia nos van a joder a todos con la subida de precios de los juegos
no no no por culpa de los compradores si compran muchos sacan más ganancias las otras empresas harán lo mismo para ganar más dinero y todo quedara "equitativo" otra vez pero todo es por culpa de la demanda, no de la oferta
Por mas que el planteo es correcto no se le puede echar la culpa al consumidor asi nomas. A la larga esto les pasa factura porque nosotros los consumidores siempre tenemos ese sexto sentido que nos diccen que nos estan cagadan, estafando o vernos como dicen los españoles como unos gilipollas. El mejor ejempl es sony con la ps3 que por mas que la demanda era muy alta el consumidor se dio cuenta que era un precio muy caro por mas calidad y componentes que tenga. Tambien los comercios le podrian dar la espalda aunque no les convendria pero tampoco se puede convertir en una "tendencia" la subida de ciertos juegos. Veamos y esperemos que la reaccion de los consumidores les de la espalda como se lo tendrian que merecer por garcas.
1 VOTO
RADULIN7126Hace 14 años6
@Cayu57
Mostrar cita
Y luego vendrán quejándose de que aumenta la piratería.........
Eso es lo que estoy diciendo yo tambien... La gente se compra la Xbox 360 pa piratearla, incluido, y ahora que aumentan los precios pienso que tendra muchissimas menos ventas. Estoy seguro que si lo bajarian de precio, ganarian mas. Ya me entendeis, venderian mas que si lo suben. Yo desde luego no pienso comprarme ni un juego que valga ni 70 euros, pues imagina aun mas...
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años7
¿Y como quierenque se reduscan la pirateria sin pronto un juego solo por ser un lanzamiento esperado le suben el precio dentro de nada al de una consola a este paso?,anda y que les den por el orto.
2 VOTOS
Kyle84Hace 14 años8
El CoD: MW2, personalmente, no me atrae tanto para pagar 80€,lo cogere de 2ª Mano o para PC que es mas barato (Se supone, aunque no me exrtañaria que lo igualen con la version de consolas).

Luego, referente a la noticia, luego las desarrolladoras se van quejando de la pirateria, cuando ellos ponen un juego a 70€ aparte de los DLC, expansiones... Espero que si decaen sus ventas no usen la excusa de la pirateria.
Outsider1157Hace 14 años9
Desde luego no es el mejor momento para una subida...aunque cuando lo es? En ganancias y no se les ve un detalle 
REWesker314Hace 14 años10
@ShopTo
Mostrar cita
“otras compañías como Microsoft o Nintendo subirán igualmente el precio de sus juegos”.
Jaja, me la suda, mientras sony no lo haga... aunque me da que no va a tardar... Me cago en todo, aquí activision se ha visto con fuerza suficiente como para iniciar lo que todos nos temiamos desde hace tiempo, un aumento en los precios... y luego el resto dicen "si ellos pueden, nosotros tambien" y ya la tenemos liada. PS: Cuanto son las 50 libras que cuesta el Forza en €? es muy caro eso no?
Dontshootme1852Hace 14 años11
Lo dicho, esa subida de precio es un viento favorable para hinchar las velas de los navíos piratas...



Después lloran porque no les cuadran las cuentas.
6 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años12
Cuando sus estimaciones de ventas no sean las que ellos pensaban no tardaran en bajarlo.
CarlosZiano2868Hace 14 años13
Bueno, eso les preocupará a los que dependan de ediciones físicas. Lo bueno es que en desarga digital de pago en PC tienes más de un sitio para elegir (y ofertas de weekend). Y ya te pillas el juego donde te dé la gana.

 Que no sólo es para comprar "braids & flowers" ni estás limitado a los precios de un bazar. Menudo problema. Ya ves tú....
 Que suban lo que quieran, que con no comprarlo (y habiendo alternativas igualmente entretenidas en fps multijugador...)

 Cuando vean que no venden lo esperado y que aparecen en multi : Brick, BBC 2, Homefront de Kaos Studios y Batteflefield 3 ya se irán bajando de la "parra".

Y luego ves encima que editoras más modestas como 505 sacan sus juegos a 39 €  y se les ve más el plumero aún.
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aroldam1231Hace 14 años14
    si si aqui todo el mundo a quejarce pero nadie tiene huevos de ponerse delante del tanque y pararlo, haber que tienda no tiene los cod6 en las estanteria, y haber que tio no se lo compra que sea aficionado al shoster. pues lo dicho, al enemigo no se le para diciendo no quemes mi casa y abriendole la puerta.(perdon me acabo de levantar y me a salido lo de la casa y la puerta   )
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BOYD671Hace 14 años15
Claro, como está la crisis se quieren aprovechar de nuestros pocos ahorros   , hijos de put... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"

Hay 80 respuestas en ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL